|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S2 en 3G y nunca me pilla H+
Por que mi Galaxy S2 de Orange nunca pilla H+ y siempre esta en 3G....
Esto no me pasaba con mi desire Hd |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya viste cual es tu configuración? Configuración> (sección conexiones inalámbricas y red) >más >Redes Móviles >Modo de Red (GSM/WCDMA modo automático)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el mismo problema no me coge H+ Nunca
Creo que es por el moden :S |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi experiencia personal, bueno, la de mi hermano.
El tiene el S2 de orange desde noviembre o asi y casi nunca ha tenido tampoco H. Yo la verdad q no me lo explicaba pero bueno...lo hemos ido dejando pasar. Ayer mismo que vino a mi casa le actualice a la rom oficial de ICS, y por lo que me ha comentado hoy, el problema se ha solucionado. Espero q sirva de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con MasMovil que utiliza la cobertura de Orange y nunca ha cogido H+, sólo H.
Salu2! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Orange no tiene cobertura H+ solo llega a H movistar y vodafone si
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca e cogido ni H ni H+ solo E o 3g
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por cierto H+ que significa maxima velocidad?
Última edición por chipaulo Día 26/03/12 a las 21:19:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Que Ron oficial de ICS?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede utilizar la cobertura H+ con orange de alguna forma?
|
||||
|
||||
|
No es que se pueda utilizar o no. Por defecto, nuestro terminal viene configurado para elegir la mejor red, y ahí entra HSPA (H+). Si no te aparece, es porque en esa zona Orange no ofrece esa cobertura. Yo también soy de Orange, pero yo siempre veo la "H", aunque donde vivo a pesar de ser una ciudad no hay mucha cobertura
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues rizando el rizo, he cambiado la sin de terminal pues ambos están liberados por imei
La sin de vodafon en el desire Hd cobertura H+ la paso al S2 y hala¡¡¡¡ no paso de 3G Pur keeeee.... |
|
|
||||
|
||||
|
No es que se pueda utilizar o no. Por defecto, nuestro terminal viene configurado para elegir la mejor red, y ahí entra HSPA (H+). Si no te aparece, es porque en esa zona Orange no ofrece esa cobertura. Yo también soy de Orange, pero yo siempre veo la "H", aunque donde vivo a pesar de ser una ciudad no hay mucha cobertura
![]() Que raro, yo en todas esas ciudades no he pasado de 3G y nuncaaa he visto la H |
|
|
||||
|
||||
|
Algo le pasa a mi S2......no pilla H
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete al marcador e introduces esto: *#301279#
Ve a la tercera opción (creo recordar, no tengo el móvil delante porque esta en el SAT) y busca algo sobre HSDPA. Y selecciones que coga tanto HSDPA como HSUPA. No sé si me he explicado bien, intenta hacerlo. Si lo has hecho bien te dirá en esa misma pantalla: HSDPA ON, HSUPA ON Reinicias el terminal y en teoría listo. Prueba y me cuentas ;) |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una colega que trabaja en orange, no en una tienda si no en la central y yo le comente que joer mi hermano con podafone si pillaba y yo no y me dijo que es que ellos tienen un montón de problemas por que no tienen infraestructuras suficientes para h+, asi que no os preocupéis es culpa de las antenas , por lo menos en orange.
si esque la cobertura en este país es una caca. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos dias (unos hilos atrás) se comentó el mismo problema con Orange y creí entender que se trata de la rom de la operadora. Si te da 3G+ al parecer es el equivalente a H+.
No se si será verdad. Yo con vomistar a veces tengo 3G+ y otras H+ (la mayoría del tiempo). Sería cuestión de testear. Hay por ahí una apk gratuita, de la que no recuerdo el nombre, speed no se que, que te da la capacidad de bajada y subida de tu conexión. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, esto es un tema que ya se ha discutido mucho por el foro. Utilizad el buscador, por favor.
Hace unos dias (unos hilos atrás) se comentó el mismo problema con Orange y creí entender que se trata de la rom de la operadora. Si te da 3G+ al parecer es el equivalente a H+.
No se si será verdad. Yo con vomistar a veces tengo 3G+ y otras H+ (la mayoría del tiempo). Sería cuestión de testear. Hay por ahí una apk gratuita, de la que no recuerdo el nombre, speed no se que, que te da la capacidad de bajada y subida de tu conexión. Saludos. ![]() Movistar y vodafone sí. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||