|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo de la alarma no es problema de Nokia sino del sistema operatovo WP7 , la verdad es que solo sumbian tenia esa opción de alarmacon móvil apagado. Ni android ni los tienen esa opcion blackberry no se pero dudo que algún di avaya acambiar
Sent from my Lumia 800 using Board Express |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me dura la bateria unos 2 dias sin 3g y con wifi.
se me actualizo ayer haber que dura ahora pero lleva dia y medio y esta por la mitad la pantalla aveces es muy sencible o toca dos veces en ves de una asi habe aplicaciones sin querer. pero supongo k lo arreglaran ya sea por software o por hardware, por que eso si tiene nokia que cumple con la garantia y no hace falta mas que ir al corte ingles y te lo cambia el tecnico de nokia. camara una pasada ninguna queja solo puntuo que hace la foto aveces sin enfocar del todo pero eso es por no esperar a que enfoque. me quejo y mucho del gorila glass de la pantalla muy mala se rayo a las 3 semanas y practicamente con el dedo por que yo sepa no a sufrido accidentes en fin tengo un defy con un año y muy maltratado la carcasa rayad, sumergido, golpeado por mi mujer jeje y la pantalla impoluta eso es gorila glass sin mas un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
en positivo el movil mas rapido que tenido superando a muchos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah y no reproduce Flash...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Lumia 800 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my A500 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre lo de compartir 3G por WiFi lo tienen todos los WP7 excepto los Lumia, aunque dicen por ahi que lo actualizarán después de 5 meses la próxima semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
todo eso que has dicho no afecta en nada ser mas o menos fluido , lo que hace o no fluido es la interfaz simple sin modicarse al igual que IOS no puedes hacer nada con la interfaz es lo que es , android es mas lento por losnwidgets de la pantalla , otra cosa que influye es la multitarea en Android existe en WP7 también pero menos y e IOS menos aun , el GPS mejor llegara cuando alguna empresa de GPS nos lo vendan mientras nos tenemos que conformar con lo que nos dan gratis, te recuerdo que android tiene GPS pero necesita de datos no es gratis , IOS ni tiene GPS y además necesitas datos una vez pagada la cara aplicación , lo de compartir 3G es u error de Nokia al no incluir esa función pero dicn que llegara pronto , lo de la SIM pies mira desde que sincronizo mis contactos con GMAIL guardar números en la SIM es molesto además cuando cambias mucho la SIM es incluso molesto ,el bluettoth que se le va hacer ? Microsfot al igual que Apple necesita vender su música de su tienda por eso creo que capan el blutooth ,
Sent from my Lumia 800 using Board Express ![]() Respeto al bluethoot si lo hacen por las canciones menuda idiotez ya que con Zune he sincronizado lo que me ha dado la gana. Y el flash que? |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo y no digo que en un tiempo sea un pepino pero cobrar casi 500 euros por algo que lleva 5 meses esperando actualizaciones para empezar a competir con otros modelos, tiene miga la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los técnicos tienen un trabajo titanico por delante, y yo diría que imposible, no pueden hacer milagros. Sent from my A500 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un punto a favor y por lo menos el mio hasta ahora no se ha reiniciado ni apagado por alguna aplicacion como hacia mi SGS.
|
|
|
||||
|
||||
|
problemas de ese tipo no tiene el terminal,sobre todo es debido a que windows phone es un sistema operativo muy estable,yo soy un usuario muy decepcionado con nokia pero deseo que solucionen el problema lo antes posible,por que que una marca como nokia este en alza nos beneficia a todos...
|
||||
|
||||
|
la verdad es que para compartir uso whatsapp, compartir wiffi no me interesa mas bien echo en falta un wireles auditor, el flash tampoco lo uso si exigiera algunas de estas cosas no compraria un lumia.
pero si quieres estabilidad, sencilles, rapides, y calidad sin dudarlo compro un lumia aunque tiempo al tiempo seguro que contaremos con todas las caracteristicas de los demas WP Última edición por punch527 Día 26/03/12 a las 04:31:34. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que para compartir uso whatsapp, compartir wiffi no me interesa mas bien echo en falta un wireles auditor, el flash tampoco lo uso si exigiera algunas de estas cosas no compraria un lumia.
pero si quieres estabilidad, sencilles, rapides, y calidad sin dudarlo compro un lumia aunque tiempo al tiempo seguro que contaremos con todas las caracteristicas de los demas WP ![]() Si quiero sencillez rapidez y estabilidad sigo con mi nokia 6600, lo que no es logico es que un telefono que cuesta casi 500 euros este por debajo de un SAMSUNG GALAXY o otros WP7 en el mercado. Nokia no ha sacado este telefono solo para que sea sencillo sino para desbancar a otros ya existentes y eso se puede constatar en inumerables webs y foros, y claro yo como usuario al tener este telefono en mis manos veo que aun le falta mucho para competir con otros SO. Que tu te conformas con lo que tienes es loable tu decision, pero yo y otros usuarios somos mas exigentes ya que este telefono ha creado espectiva y ahora esperamos que la cumpla. Con nuestras exigencias y sugerencias seguro que ayudaremos a que asi sea. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quiero sencillez rapidez y estabilidad sigo con mi nokia 6600, lo que no es logico es que un telefono que cuesta casi 500 euros este por debajo de un SAMSUNG GALAXY o otros WP7 en el mercado.
Nokia no ha sacado este telefono solo para que sea sencillo sino para desbancar a otros ya existentes y eso se puede constatar en inumerables webs y foros, y claro yo como usuario al tener este telefono en mis manos veo que aun le falta mucho para competir con otros SO. Que tu te conformas con lo que tienes es loable tu decision, pero yo y otros usuarios somos mas exigentes ya que este telefono ha creado espectiva y ahora esperamos que la cumpla. Con nuestras exigencias y sugerencias seguro que ayudaremos a que asi sea. ![]() Y los negros de la pantalla, muy negros, vamos, como que está apagado a la mínima |
|
|
||||
|
||||
|
jejee es verdad si yo apoyo a nokia y me defraudo siertas cosas hasta lo queria cambiar con la ultima actualisacion se me despejaron las dudas y aqui lo tengo supongo que tiempo al tiempo pero nokia la cago sacandolo de esta forma
|
|
|
||||
|
||||
|
lo malo es que ya lo compramos y ahora toca esperar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se desanimen!!! despues de mi resaca post lumia 800 mi punto de vista sobre este terminal ha cambiado totalmente(ahora que lo miro desde fuera),os digo que apesar de los errores es un buen terminal y tarde o temprano funcionara con normalidad no me cabe duda...
|
||||||
|
||||||