|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien por la tematización , muy bonita ,diferente y funciona de lujo......sigue asi por mi parte te doy las gracías .....estaré atento a tus modificaciones y espero que pronto se pueda utilizar la cámara y el video en HD..... para cuando crees que llegará ????..... un saludo....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno colega cuando vas a poner la roms para la P-7500 a ver si comenzamos a disfrutar de esta milestone 4 para 3g, y si no es mucho pedir explicar como se debede instalar, yo soy ususrio rot..
|
|
|
||||
|
||||
|
para cuando la 3g ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jode macho, al final lo vas a conseguir por pesado jajaja, la tengo preparada. Ahora te pongo el archivo, pero debes descargarte primero la build28 para la 3g, y las gapps. Y después de instalar esto, reinicias vuelves a recovery e instalas el Zip que te voy a pasar.
www.4shared.com/zip/ZYRdGx9K/file.html Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk Última edición por ekrichi Día 26/03/12 a las 17:45:39. |
|
|
||||
|
||||
|
@jordimolero después de todo lo que has pedido esto dí algo vale?:p
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla yo también,tengo otra ics puesta asi que con wipes e instalarla desde el recovery ya valdría,no?
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Servan team v2 build 28 De puta madreeeee !!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es una roms o un Tema para cualquier roms? Perdona la ignorancia pero soy nuevo y arriba pone Theme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otra pregunta, si es una roms. Van las aplicaciones para ver la canales de tv, es que en la que tengo me he bajado algunas y todas se ven la pantalla en negro o blanco y no se ve nada sólo se escucha el canal.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo he hecho de momento es solo una pequeña tematizacion de la build 28. En cuanto tenga un poco mas de tiempo intentaré prepararlo con mas cosas.
|
|
||||
|
||||
|
La build 28 de la cual pones enlace en la primera página si es una ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pones la 28 es una rom, pero luego debes poner las gapps
|
|
||||
|
||||
|
Perdona las tantas preguntas
Funciona todo incluso la cam? Supongo que estará en español. Y una ultima pregunta como va el flash player y se ve bien la aplicaciones gratuitas para ver la tele? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ah que son las gagas?
Veras que soy novato e inculto en esto |
|
|
||||
|
||||
|
Gapps son las appss que quitaron los creadores de la rom,y las tienes que flashear, por el recovery, si quieres tenerlas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Esta tarde la pruebo, ya tengo descargado los 3 archivos. Funciona las dos cámaras (la delantera y trasera)? Saludos |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||