|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja buena la versión nueva todo muy bien lo único que veo es que la aplicación que viene por default de los temas me dio error y no me deja poner nuevos temas quería uno parecido al ICS al ponerlo me pone la pantalla en bloqueo fuera de hay no hay problemas
![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización 2.3.23, tiene nueva base. Así que quien venga de una versión anterior tendrá que hacer fullwipe.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo no pone nada de que funcione la radio FM, pero una pregunta, no funciona la aplicación que viene en la rom o si instalo una aplicación de radio este funcionaria.
Ya qué yo utilizo para escuchar la radio el Spirit FM en vez del de serie que ngo en mi rom que es es otra Miui. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta solo en inglés, no hay nada en español.
|
|
||||
|
||||
|
Es solo en ingles la actualización? No esta en español, pues yo lo llevo muy mal entonces, porque se ingles mas bién poco.
Lo de la radio funciona de alguna manera o con otro programa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización. Recomiendo hacer backup porque aún no se si está en más idiomas que no sean inglés y chino. También recomiendo fullwipe.
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización disponible.
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización. Se requiere full wipe ya que tiene nueva base. Android 4.0.4
|
|
||||
|
||||
|
y que tal ya esta en español por que cuando dijiste que nada mas estaba en ingles me decepciono y cambie de rom por lo mismo
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da continuamente fallo en la tarjeta y me pide reiniciar una y otra vez, le ha pasado a alguno??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Radio???? Jeje
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom viene en español tambien???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a bajarlo y ha instalarlo. Parecia que todo iba bien pero al restaurar un backup con mybackup root (es el que uso y donde tengo mis cosas) al reiniciar me sale un mensaje que dice "Unfortunately, the process com.android.phone has stopped." Me da la opcion de report MIUI o OK Le doy a OK y me sale un mensaje que dice... SIM card added debes reiniciar... Y ya no para de hacer lo mismo una y otra vez. La verdad es que me gusta mucho esta interface tiene solucion o me doy por vencido? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||