|
||
|
||||
|
||||
a mi solamente me abrio una ves el juego cuando quise volver a jugar se me cerraba y mejor lo desinstale
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi R800a usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
si exacto es por que lo pase a la memoria externa y dejo de funcionar lo regrese a la memoria del telefono y va al 100 pero no tengo la pantalla completa tengo un margen negro izquierdo y derecho como puedo poner pantalla completa????bueno solo en la presentacion si tengo pantalla complata pero ya en las batallas no
|
|
||||
|
||||
Por fin encontre la solucion ya pude bajar los datos por wifi, tienen que hacer lo siguiente:
1.-Instalan el apk normalmente y no iniciarlo(cualquier apk sirve) 2.-Parchearlo con lucky patcher 3.-Aqui nuestro error entrar al administrador de aplicaciones y buscar el apk(the king of fighters android) tocar una vez y ahora solo movemos de la sd ala memoria interna de nuestro movil(se supone que el apk debe de ir ahi instalada y no en la sd) 4.-Listo ahora iniciamos nuestro juego y a descargar los datos. Que facil era la solucion |
|
||||
|
||||
Hay una opcion de opacidad para los botones en pantalla.Se pone a 0 y listo. Última edición por Gtsito Día 26/03/12 a las 12:35:25. |
|
||||
|
||||
ke fastidio ..si roteo el movil.. pierdo todo lo ke tengo en la memoria interna?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Luego de unas 16 horas descargando los datos al fin pude probarlo, mas alla del aspect ratio el juego esta muy bueno, quizas los mas fanaticos extrañen algunos personajes clasicos que no aparecen y que la configuracion de los botones no es fiel a cuando jugabas en las maquinas de fichas
![]() ![]() Ojala que con esto las demas compañias quieran hacerle competencia liberando otros clasicos de lucha para android como lo son el Street Fighter (me refiero a una version con soporte para el control fisico) y la exclusividad de iOS como lo es el soulcalibur ... eso si que seria de lujo ![]() |
|
||||
|
||||
no esta optimizado para utilizarlo con el pad del play no?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
una ayudita
alguien me puede pàsar el programa unlock root? eske kiero rootear el movil para jugar al juego y el enlace de la pagina oficial de www.unlock.com ha caido..
|
||||
|
||||
Uuuhhh si jeje
![]() ![]() alguien me puede pàsar el programa unlock root? eske kiero rootear el movil para jugar al juego y el enlace de la pagina oficial de www.unlock.com ha caido..
![]() |
|
||||
|
||||
Uuuhhh si jeje
![]() ![]() Yo acabo de probar ahora y si funciona el link, pinchas en el botón amarillo que pone Dowload? ![]() me sale el boton amarillo de dowload pero al darle el link esta roto.. alguien ke me lo pase...please
|
||||
|
||||
Ayudaaaa porke ahora no va
CONSEGUI ROOTEAR EL MOVIL...
he conseguido descargarme el king of fighter 2.9.3 la instalo..pero no inicio.. le paso el lucky patcher 1.1.1 y dentro de este programa ybusco el king of fighter instalado le doy a "remove license verificacion auto" y me dice ke tengo casi al 85% de luck le doy a launch y me sale una ventana de internet de G.BEE y me pone en rojo "app launcher error .." tengo un xperia play r800i a version 2.3.4
|
||||
|
||||
help Y_Y
a mi me pasa lo mismo, sigo los pasos y me dice app launch errordejo la foto es un samsung galaxy s 2 con cyanogenmod 7.1, saludos y gracias
|
|
||||
|
||||
Creo que estan haciendo alguna validacion desde G-Gee, ademas ya no me permite hacer la compra desde Google Play
![]() |
|
||||
|
||||
pero los sgs2 si son compatibles con el juego no? saludos
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
NO PUEDO INSTALARLO! QUE MIERDA HAY QUE HACER?
![]() |