|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la mejora de la batería y carga con la actualización es de broma no? Porque yo sigo igual o peor.
Por usb no carga no? También tengo un problema con el cargador. No carga muy buen, y con el del móvil que es igual ni siquiera carga. - by Galaxy Pat-
|
||||
|
||||
|
No es ninguna broma, a mi me carga en la mitad de tiempo que antes, si tu mismo dices que tu cargador no carga muy bien empieza mirando ese fallo, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que tampoco cargue por USB ¿no? O lo mismo lo he entendido mal. A mi me carga por usb, y el consumo de batería parece mas comedido, no mucho mas, pero algo mas si me dura. No lo he cronometrado pero me da esa impresión.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la actualización y no he notado diferencia. La bateria sigue tardando 5 horas y media en cargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi rk29sdk usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() - by Galaxy Pat-
|
||||
|
||||
|
Según he leído por varios foros, algunos tablets a parte de corregir errores , son una pre-actualización a Ice Cream, ya que sean especulaciones o no , no le se. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en ese caso, ¿Por que no lo dicen? . No tendría nada de malo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando sacarán las actualizaciones para el resto de modelos...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dicho hoy por mail que esperan que esté disponible a finales de abril o principios de mayo.
- by Galaxy Pat-
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
Una vez actualizada la tablet es necesario volver a hacerle el root? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Hola buenas,
Ultimamente cuando estoy por internet en alguna pagina o esta misma de repente se me cierra y vuelve al escritorio, como si perdiera la conexión o algo....... Me da la impresión que me pasa desde que la actualización..... A alguien le ocurre lo mismo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado con el explorador por defecto desde la actualizacion, pero como gasto mas el Dolphin hd con ese no me pasa.
|
|
|
|
Si yo tambien me he puesto el dolphin hd y me pasa menos pero tambien se me cierra a veces. He leido que puede ser por el flash player. Desinstalé la última actualización y lo reinstalé de nuevo y de momento no me ha pasado mas.....
|
|
|
|
Rectifico me sigue pasando......
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa. Pero utilizo el opera y con ése no me pasa más.
Lo extraño es que también me pasa en mi teléfono con el navegador de serie... |
|
|
|
|
|
He desinstalado el flash 11 y he vuelto a la versión 10.3 y de momento no me pasa. Creo que esta nueva versión da problemas...
|