|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por una.vzla Día 25/03/12 a las 19:21:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por insistir
Alguien ha conseguido que le funcione la videocamara con otra app que no sea el Abso (el camera illusion graba en formato .mov y dicho formato no se puede reproducir en Android, a menos que lo reproduzcas dentro del propio camera illusion, por lo que no puedo compartir videos por ej con whatsApp) |
|
|
||||
|
||||
|
Bajadlo desde aqui
http://www.badongo.com/file/26650107 A tito le va bien el enlace del primer post, lo ha probado y le baja... Bueno ahi teneis el otro. ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por insistir
Alguien ha conseguido que le funcione la videocamara con otra app que no sea el Abso (el camera illusion graba en formato .mov y dicho formato no se puede reproducir en Android, a menos que lo reproduzcas dentro del propio camera illusion, por lo que no puedo compartir videos por ej con whatsApp) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Reconoceras que es un coñazo pero no queda mas remedio Por si a alguien le interesa: He instalado una app gratuita del Market: AndroMedia Video Editor( http://www.androidmarket.es/descarga...ile.andromedia ). Te permite editar los videos .mov y pasarlos a .mp4 facilmente |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo todo el fin de semana intentando flashear la 5.1 y aún no he sido capaz, la flasheo, me recupera todo el bakcup que tengo del Backup ICS restauro las aplicaciones que me faltan con el Titanium, muevo las que quiero a la SD con el Titanium también0, y hasta ahí todo perfecto, el problema viene cuando reinicio el móvil por lo que sea, una vez hecho esto,ya es imposible usarlo de nuevo, se enciende, te deja hacer cuatro cosas, abres el menú, y no carga el cajón de aplicaciones, y se reinicia, y así constantemente, hasta que vuelvo a flashear y todo otra vez igual, ¿alguien tiene idea de a que puede deberse esto, de que puedo hacer? me estoy volviendo loco
![]() muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo todo el fin de semana intentando flashear la 5.1 y aún no he sido capaz, la flasheo, me recupera todo el bakcup que tengo del Backup ICS restauro las aplicaciones que me faltan con el Titanium, muevo las que quiero a la SD con el Titanium también0, y hasta ahí todo perfecto, el problema viene cuando reinicio el móvil por lo que sea, una vez hecho esto,ya es imposible usarlo de nuevo, se enciende, te deja hacer cuatro cosas, abres el menú, y no carga el cajón de aplicaciones, y se reinicia, y así constantemente, hasta que vuelvo a flashear y todo otra vez igual, ¿alguien tiene idea de a que puede deberse esto, de que puedo hacer? me estoy volviendo loco
![]() muchas gracias! ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hecho el superwipe de arieluxo cada vez que la he flasheado, y las aplicaciones me las recuperaba solas por el Backup ICS, ya tito a comentado como se borra, asique después intentaré flashearla de nuevo, aver que tal, que ahora hay que estudiar, muchas gracias!
![]() . Seguramente habrá algun problemilla con eso, hazlo sin él, veras que te va bien. Ya nos cuentas.Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a ver videos integrados en webs? Por ejemplo en alguna canal de television.
En cyano 7 y la next level de tito se escuchan pero no se ven. Salu2! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tito,
Tengo una pregunta, hay alguna manera de poder flashear el beats audio?? Me harias un favor si me dijeras como conseguirlo, gracias!! Enviat des del meu Desire HD usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se instala esta rom el te dice si quieres instalar beats audio... entonces creo que ya lo tienes instalado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Venia a editar mi post para decirte que borraras el backup de ics, que lo puso tito por aqui hace poco, pero lo has encontrado antes
. Seguramente habrá algun problemilla con eso, hazlo sin él, veras que te va bien. Ya nos cuentas.Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() jaja muchas gracias por tu ayuda, en cuanto tenga un ratito, que para restaurar todo desde cero se necesita un tiempo , lo haré, espero que ahora me vaya bien, yo también pensaba que era eso, pero no encontraba por ningun lado como borrarlo, bueno, que eso,gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de usarla sobre una semana.
Reinicios aislados En Quadrant me da sólo unos 1400 puntos Lentitud en la mayoría de aplicaciones: Gmail, Plume... lento, no carga, forzar cierre Si usas WiFi, al quitar la red WiFi te quedas sin datos, reiniciar móvil Mañana pondré la 5.1 a ver si se soluciona algo..
|
||||
|
||||
|
Si, ya se que esta rom lo trae, pero me he visto obligado a quedarme en la de xda puesto que no tendre ordenador por unos días y la verdad es que me gustaría poder escuchar música en mejores condiciones
![]() Enviat des del meu Desire HD usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por mas que flasheo la room no me sigue dejando la misma y no me sale la instalacion de touch pero tampoco me deja usarlo sera que estoy haciendo algo mal o por que no me lo permite
|
||||
|
||||
|
Ya he flasheado con wipe, y habiendo borrado la copia el backup_ICS y restauro con TB y al reiniciar nada, vuelve a lo mismo, a reiniciarse y ya no para... nose que puede ser, alguna ayuda?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el tema de la batería que muchos comentabais que se vaciaba sin hacer nada me ha pasado a mi también. El rollo es que no me había pasado hasta hace un par de días. Creo que coincide con un cambio de radio que hice. No se si es posible. Voy a poner la antigua y si se soluciona aviso enseguida, ok?
También hice un wipe de batería, no se para que si me iba bien, pero bueno... quiza haya sido por eso en vez de por la radio. Lo volveré a hacer usando la vía Battery Calibration que comentó en su momento @lokitina. Ya diré como ha ido esto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el tema de la batería que muchos comentabais que se vaciaba sin hacer nada me ha pasado a mi también. El rollo es que no me había pasado hasta hace un par de días. Creo que coincide con un cambio de radio que hice. No se si es posible. Voy a poner la antigua y si se soluciona aviso enseguida, ok?
También hice un wipe de batería, no se para que si me iba bien, pero bueno... quiza haya sido por eso en vez de por la radio. Lo volveré a hacer usando la vía Battery Calibration que comentó en su momento @lokitina. Ya diré como ha ido esto. ![]() Y no he cambiado de radio ni nada. AYer por la noche 56% y me levanto al 12% con todos los datos apagados. Y no hay ningun programa diferente en ejecucion. Tambien llevo varios dias con cuelges de gmail y dolphin browser. Alguna idea de por donde van los tiros para solucionarlo??