|
||
|
|
||||
|
||||
|
También es mi rom de diario!! me gusta mucho. Ahora solo queda esperar a ver cómo corre una rom full sense 4.0.
Por lo que hace referencia a la cámara, a no ser que los del virtuous team nos sorprendan, creo que tendremos que esperar a que salga ICS oficial para la DHD, hasta entonces, soñar es gratis. No se si llegará antes la cámara con sense 4.0 a la DHD o si se me acabará la permanencia antes, jeje. One-X are you ready?? ![]() =] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora no la llevo ya que no funciona la cámara y tengo un niño a punto de nacer y claro... Pero lo que sí que os digo que la rom funciona de maravilla y en cuanto a fluidez y duración de batería está muy muy bien y he notado que con los nuevos kernels que salen de sense ICS tengo más alcance wifi. En definitiva que el ONE X tiene que ser un pepinaco de móvil y la cámara tiene que ir de lujo, ojalá sea el próximo móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la he quitado por el tema de la cámara y la verdad es que la echo de menos. A ver su HTC se da prisa con la actualización y podemos tener cámara. No creo que la vayamos a tener como toca hasta entonces.
En cuanto al one X la verdad es que me parece el teléfono más apetecible de los que se han presentado. Todo dependerá de la economía de cada uno como es normal. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora no la llevo ya que no funciona la cámara y tengo un niño a punto de nacer y claro... Pero lo que sí que os digo que la rom funciona de maravilla y en cuanto a fluidez y duración de batería está muy muy bien y he notado que con los nuevos kernels que salen de sense ICS tengo más alcance wifi. En definitiva que el ONE X tiene que ser un pepinaco de móvil y la cámara tiene que ir de lujo, ojalá sea el próximo móvil...
![]() ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
A que kernels te refieres? Es que he instalado este http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1518896 y me bloquea el equipo.
saludos ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, cuando arranco por primera ves arranco el wifi, ahora tras reiniciar varias beses me pone error, alguna solucion??? tambien recuerdo que fue despues de instalar el fix para el inspire, ya que no tenia audio
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ecelente muy buen trabajo hermano me encanta este interfaz al estilo HTC lastima que es una beta pero esperare a nuevas actualizaciones haber probando os les cuento chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verda es que esta mío fluida y linda, espero arreglen lo de la cámara algún día Enviado desde mi HTC Inspire 4G usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay mucha gente como yo que espera anciosamente las actualizaciones, pues bueno, yo no me pude esperar, jejeje para quien queira aqui esta la 3.1
http://d-h.st/vzM un buen final de semana a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay mucha gente como yo que espera anciosamente las actualizaciones, pues bueno, yo no me pude esperar, jejeje para quien queira aqui esta la 3.1
http://d-h.st/vzM un buen final de semana a todos. ![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk |