HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra?
MundoPDA 6 12.77%
Expansys 7 14.89%
PortalDigital 1 2.13%
Digital X1 5 10.64%
kierounputomovil 25 53.19%
Otra 3 6.38%
Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/03/12, 14:37:46
Array

[xs_avatar]
N97 N97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Pepephone
esto que algunos comentáis que el precio baja bastante un mes después del lanzamiento ¿es así?

el sensation XL salio en octubre y esta aún tocando los 500€

Viejo 26/03/12, 14:48:49
Array

[xs_avatar]
heikki heikki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6, Htc One X

Cita: Originalmente Escrito por Golfo Ver Mensaje
Si la gente no se apunta seguramente no hay precio, lo que pasa es que después de ver el precio que sacamos la gente se baja del carro y yo lo entiendo. Entiendo tu mensaje, entiendo que las tiendas no puedan hacer mas, pero tambien tienes que entender que despues de una lista de 100 y que solo se ha bajado 30 € el precio la gente se baje del carro.

Yo no me he bajado y no espero que el movil baje 150 €, pero también tengo claro que por 30 € paso de hacer todo esta ceremonia y me lo comprare por mi cuenta

Todas, absolutamente todas las compras conjuntas funcionan así.
comparto todo lo que has dicho.
Viejo 26/03/12, 14:52:59
Array

[xs_avatar]
Freestyler.cat Freestyler.cat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por N97 Ver Mensaje
esto que algunos comentáis que el precio baja bastante un mes después del lanzamiento ¿es así?

el sensation XL salio en octubre y esta aún tocando los 500€
Dímelo a mí

Enviat des del meu SXL
Viejo 26/03/12, 14:58:19
Array

[xs_avatar]
Alladrios Alladrios no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G4 Cuero Camel
Yo creo que si la gente se va de la conunta por el tema del tegra 3 lo veo una soberana estupidez, yo soy el primero que prefiero el movil con S4 pero siendo honestos con nosotros mismos, de verdad merece la pena que dejemos de comprar el movil que realmente nos gusta porque lleva T3 en vez de S4? se demostrará que tienen mas bien poco que envidiarse el uno al otro.

A mi de hecho, me gustaría que fuera con S4 porque no juego tanto, la verdad, y sí es verdad que te compensa mas uno que otro dependiendo del uso que le vayas a dar, pero siendo sincero no creo que notemos estas diferencias en un año, lo veremos a partir de dentro de 1 año mas o menos, pero no en los proximos meses porque estaremos encantados con nuestro pedazo de movil. Me la sudan 3 frames mas por segundo o 200 puntos mas en el quadrant, lo importante es que me guste a mi.

No os dejéis engañar por benchmarks (manipulados según hacia quien vaya el bench) o por temas de marketing, comprad lo que de verdad os guste, y si os convence dicho movil en general compradlo.

Y dicha esta paja mental mia de 5 minutos antes de salir del curro...
Alguien conoce alguna tienda al otro lado del charco dispuesta a hacer envios internacionales?....

Yo voy a intentar comprarlo alli y que me lo manden (por lo del S4 que lo prefiero, mas no necesario), pero si no lo consigo, seguro que lo haré desde esta conjunta porque 30€ es casi un mes de cafes en el bar de enfrente al curro, porque me va a tocar esperar si o si por el blanco y porque maxxim se lo esta currando mazo.

Última edición por Alladrios Día 26/03/12 a las 15:04:00.
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/12, 14:58:29
Array

[xs_avatar]
Urban Dave Urban Dave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC One M8
Aunque hace tiempo que no paso por aqui, a pesar de eso quiero manifestar mi apoyo al compañero y confirmar mi "reserva". Pero es normal que con tanta antelación e incertidumbre en el precio haya bajas y gente que no se haya apuntado. Yo mismo he tenido muchas dudas por el precio y otras cosas, y he estado a punto de echarme atrás. Pero bueno, renunciaré a tener mi actual terminal como backup y daré el paso.

Última edición por Urban Dave Día 26/03/12 a las 15:12:57.
Viejo 26/03/12, 15:10:29
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Golfo Ver Mensaje
A ver... voy a aclarar un punto....

A mi me da "igual" gastarme 560 que 590, y si para comprarlo por 560 me tengo que esperar a que se reúna el dinero de todos, a que la tienda vaya haciendo los envíos por orden de apuntados etc etc, sincramente prefiero hacer la reserva en mi tienda y el dia que salga tenerlo lo antes posible, soy asi de ansioso

También entiendo el desacuerdo con la gente que espera que el móvil le salga por cuatro duros y al ver que no es así se vayan borrando ( que nadie se de por aludido que no tengo ni idea ni de cuantos se han borrado ni el porque)

yo la verdad es que para que la compra conjunta sea interesante fijaría la rebaja entre 75 y 80 €, a partir de ahí creo que si interesa, es mi opinión y espero que sea respetado como yo respeto la de los demás
Tienes razón por 30 miserables euros me lo pillo en la tienda. Los que ya hemos hecho compras conjuntas sabemos lo que se retrasa entre que se manda el dinero, se mira quienes están antes y el lío de seguir el post... Esperas y ansias que no compensan 30 euros. Y dejo claro a algunos que no me hecho atrás ni soy indeciso, ni poco serio...como se ha calificado a la gente que ha abandonado la conjunta... Sino mas bien practico.

Por otro lado no creo que nadie espere un descuento de 150 como alguno ha apuntado, a no ser que sea nuevo en las conjuntas. Pero 70 es lo que yo siempre me he encontrado que son unos 80 personas leche. Si las tiendas no se mojan porque no quieren o no pueden allá ellos... Pero 30 por tanto quebradero de cabeza es absurdo. Insisto que es mejor que cada uno lo pille por su lado.

Finalmente me gustaría que se respetara a la gente que abandona la compra, los que abandonan no tienen porque dar sus razones, si no pueden pagarlo o lo que sea, eso es personal, no pueden y punto. Evitar el ataque indirecto diciendo que es de poco responsable de poco serio y demás, seamos un poco mas humanos y entendamos a los demás. Poner o exigir seriedad en el primer post me parece bien pero evitemos esos comentarios, porque si no pueden pagarlo por lo que sea, no es necesario recochinearles que son poco serios.

E insisto, yo no abandono, pero 30 es muuuuuuy poco.... Con lo que ahorramos no llega ni para un aperitivo decente...
Viejo 26/03/12, 15:10:59
Array

[xs_avatar]
slevin36
Usuario invitado

Yo tambien me reafirmo en mi compra, antes de entrar en esta conjunta yo ya tenia mis 600 euros ahorraos y es lo que tenía pensado gastarme... de casualidad encontre esta pagina y todo lo que baje de 600 sera bienvenido!! Y esa es la mentalidad q debería tener todo el mundo al entrar en esta conjunta. Si quieres algo nuevo y ser el primero en tenerlo es lo que hay!

Saludos!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 26/03/12, 15:16:48
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zesotar Ver Mensaje

Pero Maxiiim, para que tengas en cuenta, la conjunta del Galaxy Note, eran 300 + 200 en reserva (lo que recuerdo) y al final compraron 70 móviles, así que....

Ánimo y gracias.
Para ser más exactos fuimos más de 700 entre "titulares" y "reservas" y algo más de 70 los que compraron; pero no extrapoleis el porcentaje a la vuestra porque la 3a.del Note tuvo unas peculiaridades que por suerte no creo que se vayan a dar en la vuestra.

En primer lugar alguna tienda dio una "estimación" muy apetitosa y eso unido al excesivo tiempo que estuvo "parada" la conjunta por un problema de stock hizo que el número de interesados se sobredimensionara.

Después llegaron los precios reales y lo que tenía que ocurrir sucedió: baja masiva y un porcentaje bajo de compradores.

Si quereis un consejo: no alargueis demasiado la conjunta en busca de un menor precio ni tampoco por aumentar el número de interesados (no es ni mucho menos proporcional la relación entre número de compradores y precio del terminal). Con que seais 100 apuntados e interesados en un precio real ya lo teneis (haceros una idea de como mucho un descuento de un 10% sobre la media de las 3 webs más baratas).

Suerte con la compra y mucho ánimo al administrador.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Viejo 26/03/12, 15:34:50
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Amen a lo dicho por blackvargas, solo desearos que no os salga mordor en su caralibro.
Viejo 26/03/12, 15:39:42
Array

[xs_avatar]
Zesotar Zesotar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Hola blackvargas. Estuve siguiendo la conjunta del Note de cerca, ya que estaba encaprichado del Note, y me sonaba lo de 700 pero me parecía tantísimo....jejeje.

Y sí que tienes razón, todo lo que paso, con el retraso, la gente apuntandose y luego la "otra tienda" boicoteando la conjunta...

Lo que quería decir es que igual acaban 30 comprando el teléfono realmente y que no hay que desanimarse. Las tiendas supongo que también tendrán eso en cuenta y contarán con que realmente no van a vender 100 terminales si no....X (jeje).
Viejo 26/03/12, 15:49:17
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
 Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Tienes razón por 30 miserables euros me lo pillo en la tienda. Los que ya hemos hecho compras conjuntas sabemos lo que se retrasa entre que se manda el dinero, se mira quienes están antes y el lío de seguir el post... Esperas y ansias que no compensan 30 euros. Y dejo claro a algunos que no me hecho atrás ni soy indeciso, ni poco serio...como se ha calificado a la gente que ha abandonado la conjunta... Sino mas bien practico.

Por otro lado no creo que nadie espere un descuento de 150 como alguno ha apuntado, a no ser que sea nuevo en las conjuntas. Pero 70 es lo que yo siempre me he encontrado que son unos 80 personas leche. Si las tiendas no se mojan porque no quieren o no pueden allá ellos... Pero 30 por tanto quebradero de cabeza es absurdo. Insisto que es mejor que cada uno lo pille por su lado.

Finalmente me gustaría que se respetara a la gente que abandona la compra, los que abandonan no tienen porque dar sus razones, si no pueden pagarlo o lo que sea, eso es personal, no pueden y punto. Evitar el ataque indirecto diciendo que es de poco responsable de poco serio y demás, seamos un poco mas humanos y entendamos a los demás. Poner o exigir seriedad en el primer post me parece bien pero evitemos esos comentarios, porque si no pueden pagarlo por lo que sea, no es necesario recochinearles que son poco serios.

E insisto, yo no abandono, pero 30 es muuuuuuy poco.... Con lo que ahorramos no llega ni para un aperitivo decente...
+100, completamente de acuerdo con el 100% de lo expuesto, que los aperitivos han subido un güevo
Viejo 26/03/12, 15:52:32
Array

[xs_avatar]
htcmanco htcmanco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

Independientemente de caro o barato, blanco o negro, t3 o s4, me espero o no me espero, merece o no merece la pena... yo quiero agradecer a MaxXiimm el esfuerzo, dedicación y dolores de cabeza que conlleva una compra conjunta.
GRACIAS!!!!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a htcmanco su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/03/12, 15:58:22
Array

[xs_avatar]
torp3do torp3do no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Diamond - Hero - Desire - Sensation - One X (me lo robaron) - One S
Tu operador: Orange
Saludos. Me uno a la compra con un HTC ONE X en color Blanco.
Se está especulando mucho con el precio que nos pueden dejar, pero yo creo que no sería muy descabellado pensar que podríamos conseguirlo por unos 550€ más o menos, no??
Otra cosa que no tengo clara es el modo de obtener el móvil: Hay que esperar a que todo el mundo pague o cada uno lo pide individualmente con un código? Y esto seria por orden de la lista...
No lo tengo muy claro y quisiera que me lo explicasen con más detalle.
Gracias.....
Viejo 26/03/12, 16:01:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por torp3do Ver Mensaje
Saludos. Me uno a la compra con un HTC ONE X en color Blanco.
Se está especulando mucho con el precio que nos pueden dejar, pero yo creo que no sería muy descabellado pensar que podríamos conseguirlo por unos 550€ más o menos, no??
Otra cosa que no tengo clara es el modo de obtener el móvil: Hay que esperar a que todo el mundo pague o cada uno lo pide individualmente con un código? Y esto seria por orden de la lista...
No lo tengo muy claro y quisiera que me lo explicasen con más detalle.
Gracias.....
cada uno lo pide individualmente con un código
Viejo 26/03/12, 16:10:59
Array

[xs_avatar]
Freestyler.cat Freestyler.cat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
cada uno lo pide individualmente con un código
Pero hasta que no se han pagado un mínimo de terminales acordadoa, no empiezan los envíos.

Enviat des del meu SXL
Viejo 26/03/12, 16:12:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Freestyler.cat Ver Mensaje
Pero hasta que no se han pagado un mínimo de terminales acordadoa, no empiezan los envíos.

Enviat des del meu SXL
Sin código, poco podría hacer.
Viejo 26/03/12, 16:20:39
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)

Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por hoLyheRoE Ver Mensaje
Pues que como imagino ya sabrás, hay bastante polemica sobre la diferencia de rendimiento entre el TEGRA3, el que integrarán en la versión Europea (o al menos la que nos llegará aqui a España y por la cual optamos en esta conjunta) y la americana, que integrará Snapdragon además de LTE y alguna cosillas más.

He aquí el motivo de mi pregunta y a su vez una respuesta a la tuya.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=355618
Yo partiendo de que soy un analfabeto en estos meneteres, me gustaría que alguien que tenga ese procesador y el otro me dijese la comparación real,no lo que me digan o no los benchmark que no me creo( solo por comparaciónes mías,y por resultados obtenidos) . Ahhhh!!!!!,! que no hay nadie?. Desde luego que hablar por resultados? que nadie ha comprobado me resulta tanto ligero.
Dejemos que este a la venta para que podamos machacarlo
Salu2!!!:beer::beer::beer:

Desde mi mano con mi tlf

https://db.tt/yfLtYVB
Viejo 26/03/12, 16:20:57
Array

[xs_avatar]
Zesotar Zesotar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Freestyler.cat Ver Mensaje

Enviat des del meu SXL
Que yo sepa no se funciona así. Al que paga se lo envían independientemente de los demás.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Viejo 26/03/12, 16:38:36
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)

Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje

Lo siento pero me doy por aludido y muchas cosas de las que dices me toca la moral
1°. Nadie( o Yo al menos,no menos precio a nadie,siga o no en la conjunta). Lo único que he dicho y mantengo,es que se sea realista con el precio. No se en cuantas compras conjuntas has participado,pero hay de todo,y nadie( creo?) ha dicho que se aceptara ningún precio de los dados hasta ahora, o si?.
Lo que se ha dicho por varios (Yo el 1°) es que se sea realista. Si no dispones de(ejemplo)500€ ,no sigas. Una de 2,o te quieres engañar Tu o nos quieres marear( sobre todo al encargado de negociar) a los demás. Oye, soy el 1° en pagar 100€ por lo mejor,pero de esa forma no soy realista. Mesi o Cristiano,estarian en el (ejemplo) Alcorcón por menos dinero?. A que no. Pues no pidas peras al olmo. Sola pido REALIDAD y así nos ira mejor a todos.
Salu2!!!:beer::beer::beer:

Desde mi mano con mi tlf

https://db.tt/yfLtYVB

Viejo 26/03/12, 16:46:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
Pues no pidas peras al olmo.
Pues yo vi una vez un Olmo con un injerto de peral y daba unas peras cojonudas
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 10:36:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /