|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar el efecto CRTOFF es que ha veces falla y se me ve el escritorio antes de protegerse la pantalla.
Gracias y un saludo Gran Rom!!!! Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya cambie el locker por el del go launcher, pero sigo con la intriga de widget locker. Este es el cartel que me aparce al querer ejecutarlo:
![]() Algun comentario? ----------------- segunda inquietud: al querer conectar auriculares bluetooth me aparece lo siguiente, situacion que no se daba en la V1: ![]() Alguna solucion? saludos
|
||||
|
||||
|
TRADUCCION: TURKBEY ROM ICS V2.1 BLUE BLACK THEMED Espera el lanzamiento de SiyahKernel v3.0beta7 para agregarlo Tw Launcher Kaldırıldı [Removido el TW Launcher] Samsung Klavye sisteme eklendi [Teclado Samsung agregado al sistema] Swype 3.26.92.38303 all regions sisteme eklendi ve ics tema modlandı [Swype 3.26.92.38303 todas las regiones agregado al sistema y con tematizado ICS] Konuşama kaydı sorunu giderildi [Correcion del problema de grabacion de llamadas] Sistem performansı için yeni tweak ler sisteme eklendi [Se agrego un nuevo ajuste de sistema para mejorar la performance del mismo] App_process ve System_server Galaxy Nexus 4.0.4 den sisteme eklendi [se agrego al sistema App_process y System_server Galaxy Nexus 4.0.4] Hafıza ve kaynak yönetimi için yeni tweakler eklendi [Se agrego Tweak/ajuste para el manejo de memoria y recursos] Hafıza Kartı hızı için tweak eklendi [Se agrego un ajuste para la velocidad de la tarjeta de memoria] Aosp Takvim uygulaması eklendi [Se agrego la aplicacion de calendario AOSP] Standart takvim uygulaması kaldırıldı [Se quito la aplicacion original del calendario] Sistem framework içersinde sistem bazı ikonlar değiştirildi [Se modificaron algunos iconos del sistema / framework] Nokia Pure sistem fontu sisteme eklendi [Se agrego al sistema la tipografia (font) Nokia Pure] SuperSu update 0.85 [Se actualiza SuperSU a la version 0.87] SocialHub ve widget sisteme eklendi [Se agregaron al sistema widget y socialHub] Mini Günlük ve haber havadurumu sisteme eklendi [Se agrego al sistema un nuevo pronostico del tiempo y noticias] KiesAir sisteme eklendi [Se agrega al sistema KiesAir]
![]() Última edición por chatrat Día 26/03/12 a las 23:45:27. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a chatrat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como recuperar el MODO COCHE del movil, eso k hacia k tuvieras 6 botones en modo grande... y creo k funcionaba con el navigation.... al instalar la nueva turkey me a desaparecio y no se si habra alguna similar...
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da error al intentar bajar aplicaciones del google play-
A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, a alguien más le pasa, con Apex lancher no me funciona el widget de correo, me dice que no hay espacio en pantalla, aunque esta completamente vacía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con wifi
Hola, alguien me podría decir, proque no s conecta el wifi en esta version v2?
Ni siquiera me sale ninguna red, se enciende el icono del wifi pero nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien cn alguna novedad de esta v2.1? Tantos errores tiene la v2? Estaba x actualizar de la v1 a esta v2 haciendo los 2 wipes cache y dalvik cache pero paginas atras siempre hay fallos, no hay ninguna fecha estimada de esta nueva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Epale amigos ahorita estaba la v2 y cuando le doy a instalar rom como he hecho siempre y derrepente de me reinicia el cel y me quede
no me entra a recovery si a modo download pero no me lo reconoce la pc =( QUe puedo hacer? ![]() le he sacado la pila dejandolo un rato y nada :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Epale amigos ahorita estaba la v2 y cuando le doy a instalar rom como he hecho siempre y derrepente de me reinicia el cel y me quede
no me entra a recovery si a modo download pero no me lo reconoce la pc =( QUe puedo hacer? ![]() le he sacado la pila dejandolo un rato y nada :S ![]() Última edición por GsN Día 26/03/12 a las 20:11:17. |