|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se me actualiza el market a Google Play. Os pasa a vosotros?
Edito: El Google maps da error al actualizarlo. Pone que ser desinstale la versión anterior para poder actualizar y así lo he hecho con root explorer y ahora me he quedado sin maps porque tampoco me deja actualizar. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por usuario_329878 Día 26/03/12 a las 02:21:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias maestro, voy a desinstalar tu rom 7.2 por esta para estar listo pa la v8 por q presiento que viene algo grande.... jejejeje....
en espera de la v8 master... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DARK_ALBERT1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: El Google maps da error al actualizarlo. Pone que ser desinstale la versión anterior para poder actualizar y así lo he hecho con root explorer y ahora me he quedado sin maps porque tampoco me deja actualizar. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() que raro, porque en teoría debería actualizarse solo al Play Store una vez que abres el market y descargas alguna app... lo miraré a ver que puede ser.... prueba este maps a ver si va bien... yo lo tengo y va muy bien, es más, esta version es para ICS, con interfaz ICS... http://depositfiles.com/files/lqmp2bvg3
|
||||
|
||||
|
Edito: El Google maps da error al actualizarlo. Pone que ser desinstale la versión anterior para poder actualizar y así lo he hecho con root explorer y ahora me he quedado sin maps porque tampoco me deja actualizar. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que raro, porque en teoría debería actualizarse solo al Play Store una vez que abres el market y descargas alguna app...
lo miraré a ver que puede ser.... prueba este maps a ver si va bien... yo lo tengo y va muy bien, es más, esta version es para ICS, con interfaz ICS... http://depositfiles.com/files/lqmp2bvg3 ![]() Algo falla en ésta rom. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
adesirello, a mi me pasa que no se me actualiza el market a google play, lo he tenido ya hace un día y nada... me mostró las condiciones y las acepté, no será el deodex?
De todas formas no es tan grave... Gracias por tu trabajo igual me gustaría aprender a realizar un deodex a ve si te animas a subir algún manual!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas en que se diferencia con la anterior base LPQ alguna mejora? fluidez velocidad? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad mejoro mi bateria. Pero le cambie el moden al lp7 por q el lpq pierde mucha cobertura en mi ciudad. Pero de resto me va de lujo... Lo de el market tampoco se me actualiza pero igual no me molest para nada si me deja realizar descargas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias adesirello.
La verdad es que tiene una pinta estupenda. La estoy bajando ahora mismo. Según tu opinión, ¿ cual de las dos ROMs va mejor respecto a consumo de batería ? la 7.2. o esta. Un saludo y gracias por el esfuerzo.
|
||||
|
||||
|
esta rom se puede usar como base para otras ROM ICS o no es esa la idea..??
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: El Google maps da error al actualizarlo. Pone que ser desinstale la versión anterior para poder actualizar y así lo he hecho con root explorer y ahora me he quedado sin maps porque tampoco me deja actualizar. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() algunas aplicaciones al deodexarlas son muy puñeteras y te tienes que pelear un poco con ellas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Algun servidor alternativo? 2 horas para descargarla es una pasada...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||