|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es es lo que estaba probando yo y no se porque no me salia... Entonces sobreescribo los pngs en la batería stock con numeros y los vuelvo a subir a ver?
Gracias Bainville0 ya estoy muy mayor para aprender pero lo intento ;) Bueno aquí subo la prueba a ver... decidme a ver si funcionan, un saludo. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí las teneis para uso y disfrute del personal... voy a probar si funcionan en la de klander, que no lo se, porque resulta que tiene dos sytemui, uno en system y otro en framework, por lo que me pensaba que esta lo tenia igual ya que son aprendiz y mentor
|
||||
|
||||
|
Pues ahí las teneis para uso y disfrute del personal... voy a probar si funcionan en la de klander, que no lo se, porque resulta que tiene dos sytemui, uno en system y otro en framework, por lo que me pensaba que esta lo tenia igual ya que son aprendiz y mentor
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitando el system-ui de framework tampoco os va ha dejar,ya he probado yo
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente en menú, batería ves qué te consume en la rom. En menú aplicaciones, en uso, puedes ver tanto las apps como los servicios que estás ejecutando. La mayoría de las veces, lo que más consume son los servicios, más que las apps.
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya lo he mirado y lo que mas consume son los servicios de google (61%) , que no se que es eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que si lo dejo en reposo toda la noche y sin modo avion anda en las mismas cifras, 2-3%, la verdad es que en el aspecto del consumo la rom es sublime. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó con otra rom que al flashear sin wipes o solo wipes cache y dalvik daba error de sincronizar el calendario y se quedaba todo el tiempo intentándolo, y no lo dejaba entrar en deep sleep.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sergio tiene deshabilitado el Fast dormancy o algo parecido? Es que me tardan en llegar los mensajes de What sapp, por lo demás felicitarte, sabía al instalarla que iba a probar una de las mejores roms. Consumo estupendo. Te animo a seguir en la medida que te lo permita tu trabajo. Tus roms son imprescindibles para muchos de nosotros. Muchas gracias por tu esfuerzo. Siento no donarte pero los grandes yoguis dicen que no es bueno perder ese líquido tan precioso...
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sergio tiene deshabilitado el Fast dormancy o algo parecido? Es que me tardan en llegar los mensajes de What sapp, por lo demás felicitarte, sabía al instalarla que iba a probar una de las mejores roms. Consumo estupendo. Te animo a seguir en la medida que te lo permita tu trabajo. Tus roms son imprescindibles para muchos de nosotros. Muchas gracias por tu esfuerzo. Siento no donarte pero los grandes yoguis dicen que no es bueno perder ese líquido tan precioso...
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() , a mi me va bien aunque mas de una vez se ha tomado su tiempo para que me lleguen mensajes.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Stbeas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, con el whatsapp la mayoria del tiempo me va bien, pero ha veces me llegan los mensajes con incluso algunas horas de retraso, pero son casos puntuales. Nada que no solucione meterte de vez en cuando y actualizar las conversaciones.
Pero ya os digo que con la lpq stock tambien me pasaba por lo que no es de la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
En el wasapp cuando intento borrar las conversaciones el menu k se abre no me aparecen las letras....a que es debido?
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, hay un monton de guarrerias de samsung que no se para que sirven y que se estan ejecutando pero con la LPQ no tenia ese problema. Creo que voy a instalar la tuya sin guarrerias a ver si me va mejor.
|
![]() |