|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder vas a fallas y no avisas? Ya nos habriamos tomado un cacharrazo!!
De la 10 a la 11 le cambió solo el voltaje, para que no hiciera reinicios a 1.2GHz y actualizó el cf-root, pero no el cwm tactil (menos mal) EDITO: De la beta12 solo se sabe que está currando para que vaya la animación de inicio. Última edición por luiseteyo Día 26/03/12 a las 01:52:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se como irá la doce, estoy con la once y la kpu lite y desde las diez de la mañana aún me queda un 56%, tampoco le he dado mucho tute, pero llevo desde las doce con wasap, wifi, google reader, correos, tapatalk y el navegador.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la beta 10 con kpu y me va del 10 aconsejais q cambie a la 11 u 12??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy con la 10 y como no uso los 1.2 Ghz pues perfecto todo jeje, dw todas formas cuando le he puesto mas rapido no he tenido problemas, aunque han sido casos puntuales...
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para seros sincero, llevo con KPU + BCK v10 desde que salió la v10. Ni Custom Roms ni puñetas, mi build.prop modificadito, mi init.d con alguna cosilla y ala, pepino al canto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con la v11 26 horas y 47% de batería, pero las notificaciones no llegan, no se si será por la cobertura.por lo demás increíble. ah sí, y módem kpe!
|
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel es mejor que el XDA_BAM????
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder vas a fallas y no avisas? Ya nos habriamos tomado un cacharrazo!!
De la 10 a la 11 le cambió solo el voltaje, para que no hiciera reinicios a 1.2GHz y actualizó el cf-root, pero no el cwm tactil (menos mal) EDITO: De la beta12 solo se sabe que está currando para que vaya la animación de inicio. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la KPU + rc10 y va de lujo, no metí el modem de la KPE ni nada.
Recomendáis poner la v11 ¿? No sé si hay mucha mejora o qué... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre la versión 10 y 11 no cambia mucho, si te funcionan las notificaciones quedate así como esta, no valla a ser que misteriosamente te dejen de funcionar
, saludos!! Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la 11 no funcionan las animaciones de inicio (queda la pantalla en negro) y hay algún problemilla con el Recovery táctil. Yo recomiendo permanecer en la 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También he probado la beta12 rc4 y la pantalla de inicio se sigue quedando en negro. Por ahora es mejor seguir con la beta10. |
|
|
||||
|
||||
|
|