|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias marcksas, voy a hacer un par de pruebas antes de ponerme manos a la obra y si no dan resultado me pondre a intentar lo de las patillas...!
Un Saludo. He estado un buen rato buscándolo (y ayer también) y no lo encuentro.
Sé que estaba en XDA y que sólo era levantar las dos patillas que hay debajo de la tapita del flash y ya está... a ver si te lo encuentro. EDITO: YA TAAAAAA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1101066 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ota 2.3.23 disponible via updater.
Ojo, la ota de esta semana no se instala automaticamente, se puede descargar pero no flashear desde el actualizador, hay que entrar al recovery a mano y flashearla desde hay. No hacer wipes antes de flashearla. La ubicacion de la ota una vez descargada desde el actualizador es sdcard/downloaded_rom. Un saludo. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el volumen del radiofm funciona flojo...
salud...! enviado sobrio con dhd y tacatac. puede ser...? puede...
|
|
||||
|
||||
|
pero se puede subir y bajar?? El problema que estamos teniendo es que no podemos alterar el volumen de la radio (salvo en la 2.3.2).
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
sube y baja... y lo puedo demostrar.
salud...! enviado sobrio con dhd usando tacatac y preparando la primera venta conjunta de htcmania. puede ser...? puede...
|
||||
|
||||
|
Quisiera probarla, asi que la tengo que poner desde cero, lo que me he de descargar es desde el primer post el enlace donde pone ROM Completa 2.3.2 que son 91mby luego ya actualizar via update o por recovery.
Prefiero asegurarme no vaya a ser que la cague. |
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo que las actualizaciones serán incrementales, no? Es decir, la última incluirá todas las anteriores.
Lo comento porque, si es así (que supongo lo será), tan sólo tienes que instalar la de 91mb más la última de 15mb que ha colgado Flecky en el primer post. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo que las actualizaciones serán incrementales, no? Es decir, la última incluirá todas las anteriores.
Lo comento porque, si es así (que supongo lo será), tan sólo tienes que instalar la de 91mb más la última de 15mb que ha colgado Flecky en el primer post. ![]() Un saludo, Última edición por marcksas Día 26/03/12 a las 14:53:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si no salta la 2.3.9 no se pueden poner las actualizaciones siguientes.
O salta otra actualizacion via update antes de instalar la ultima. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno podría colgar enlaces a las otas?.....para meterlas manualmente... En cualquier caso gracias por el curro Flecky. Última edición por padrequart Día 26/03/12 a las 16:10:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo las diferentes actualizaciones de ota, pero no sé si es correcto subirlo a algún sitio para los que las necesitais, sobretodo por respecto a flecky y su trabajo.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se postearon en otra ocasión que había gente a la que no le funcionaba el updater, pero por supuesto lo que diga el autor del curro.....
A la espera.... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Flecky, bajando... De alguna forma u otra, sabía que alguien continuaría el trabajo de apside, y que te hayas lanzado tu es una gran notícia
![]() PD: la ROM no trae el 4way reboot de serie, si lo queréis, lo tenéis aquí: http://www.mediafire.com/?ln7lu9b6n91diyq ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues sí, es lo que tiene el universo rom... a mí me pasa demasiado. yo pido disculpas porque no puedo demostrar mi control del volumen. llevo 2. 3. 2... burro...! salud...! enviado sobrio con dhd usando tacatac y preparando la primera venta conjunta de htcmania. puede ser...? puede...
|
|
|
||||
|
||||
|
|