Cube U9GT2 Cube U9GT2

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/12, 03:32:16
Array

[xs_avatar]
juanjosemd juanjosemd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire - SGalaxy S2
Tu operador: ONO
El calendario funciona correctamente. Continuo con las pruebas
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 25/03/12, 10:53:49
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por juanjosemd Ver Mensaje
El calendario funciona correctamente. Continuo con las pruebas
A parte del calendario, me interesa saber la fluidez general comparada con moage 4.3.6 y la nota en antutu. Y un poco lo que opines si merece la pena cambiarla por esta.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 11:45:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Lhex,
Como ya sabes he puesto la última "State of the art (v1.7)" basada en la de moage pero mejorada.
La fluidez general es mejor que la de wackym 1.0.8 y aparentemente similar a la moage 4.3.6 (por defecto en chino - 1.0.9) que ha aparecido estos días y a la que tampoco le di muchas oportunidades por el tema del calendario.
La impresión es muy buena: le acabo de pasar el AnTuTu y ha alcanzado 2020 puntos en la primera pasada y 2033 puntos en la segunda (ambas sin wifi conectado y considerando la SD interna, no la microsd que le tengo puesta). Estos datos son más coherentes que los 1880 que se obtenían con la 4.3.6 de moage
Prometo seguir contando más experiencias. Ahora tengo que salir a la calle.

Quiero agradecer a ORGOS esta excelente aportación y la ayuda prestada.

Última edición por juanjosemd Día 25/03/12 a las 12:15:18.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 12:04:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues mañana la pondré porque tiene muy muy buena pinta.

Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 18:09:24
Array

[xs_avatar]
Lobito31 Lobito31 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lhex Ver Mensaje
Deberías hacerte con otro cargador, cual tienes ahora 1.5a o 2a?
El cargador es el que venia de serie con la tablet por lo que pone es de 12 voltios y 2 amperios. Donde puedo comprar otro cargador? Deberia ser de 1.5 amperios o 15 voltios,? No entiendo de estas cosas.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 19:10:36
Array

[xs_avatar]
ORGOS ORGOS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011

Me alegro que os guste, yo encontre de casualidad la rom y he de decir que estoy encantado..

Esperemos que el desarrollador siga adelante con ella, por que sinceramente, promete mucho... ademas de la fluidez que tiene.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 23:08:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me encanta esta rom. Es fluida, y es la que mejor va de todas las que he probado. Impresionante!!!!!

Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 13:23:11
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009

yo al final no la he probado, lleva tambien el launcher de apex? y que diferencia tiene exactamente mejor que la moage 2.3.6? es por saber si merece la pena quitar la 2.3.6 y poner esta........
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 13:23:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno ya he probado 1.7 State of the art, y es muy buena, al mismo nivel que la 4.3.6 de la que deriva.
Lo bueno que tiene:
-Mantiene la fluidez general del sistema (Cube se debio de currar una buena base por fin)
-Elimina todo rastro de app chinas.
-Arranque mas rápido. Animación de inicio curiosa y no tan sosa como las anteriores.
-Quizas un poco mas de cobertura Wifi.
-Calendario funcionando.
-Consigue mas puntuacion en Antutu aunque a mi no me pasa de 2.000.

Yo recomendaria esta o moage 4.3.6, sin lugar a dudas las mejores actualmente.

Cita: Originalmente Escrito por mapache73 Ver Mensaje
yo al final no la he probado, lleva tambien el launcher de apex? y que diferencia tiene exactamente mejor que la moage 2.3.6? es por saber si merece la pena quitar la 2.3.6 y poner esta........
Si Apex Launcher.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 13:44:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

esta rom cuantos gb tiene para aplicaciones? o se puede utilizar la aplicacion de moage para poner los 3gb
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 14:44:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mapache73 Ver Mensaje
esta rom cuantos gb tiene para aplicaciones? o se puede utilizar la aplicacion de moage para poner los 3gb
La mia lleva 1,5GB, pero como se flashea igual que la Moage, no me extrañaria que funcionara el truco ese para tener los 3GB.

---------------

No se que os pareceria avisarle al desarrollador en ese hilo que aquí en HTCMania recomendamos su versión y que varios usuarios la usamos.
Igual se anima a seguir.

Lo digo porque wackym por ejemplo no ha sacado mod de la 1.09.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 15:42:53
Array

[xs_avatar]
ORGOS ORGOS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011

Se flashea de la misma manera con el programilla chino y le puedes poner 3Gb...

Yo, de momento he encontrado un problema,pero qe no creo que sea cosa de la rom en si, sino de la base.

Cuando le meto una memoria de 16Gb que tengo, a los 8 min de entrar en estado de reposo, se reinicia.... pensaba que era cosa del conjunto, no he tenido demasiado tiempo de probarla, pero, cuando se la he quitado y la he dejado sin memoria extra, dejo de suceder...la memoria es una kingston... estoy pensando en si es cosa de la energia que consume la tarjeta de memoria, lo curioso es que cuando la uso (copiando cosas de una tarjeta a otra) no ocurre...

Raro raro...

por otro lado, el bootanimation, es cambiable, yo uso uno que encontre hace mucho en XDA, se llama particule y la verdad es que queda curioson, el que viene, es el que sacaron algunas roms del comienzo con ICS...

En cuanto a lo de apoyar al chico y decirle que nos gusta en estas tierras, seguro que le da un empojoncillo... quien se anima? DDD
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 16:15:50
Array

[xs_avatar]
pppanoramixxx pppanoramixxx no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por ORGOS Ver Mensaje
Se flashea de la misma manera con el programilla chino y le puedes poner 3Gb...

Yo, de momento he encontrado un problema,pero qe no creo que sea cosa de la rom en si, sino de la base.

Cuando le meto una memoria de 16Gb que tengo, a los 8 min de entrar en estado de reposo, se reinicia.... pensaba que era cosa del conjunto, no he tenido demasiado tiempo de probarla, pero, cuando se la he quitado y la he dejado sin memoria extra, dejo de suceder...la memoria es una kingston... estoy pensando en si es cosa de la energia que consume la tarjeta de memoria, lo curioso es que cuando la uso (copiando cosas de una tarjeta a otra) no ocurre...

Raro raro...

por otro lado, el bootanimation, es cambiable, yo uso uno que encontre hace mucho en XDA, se llama particule y la verdad es que queda curioson, el que viene, es el que sacaron algunas roms del comienzo con ICS...

En cuanto a lo de apoyar al chico y decirle que nos gusta en estas tierras, seguro que le da un empojoncillo... quien se anima? DDD
Algo parecido me ha pasado a mi con el pincho USB, la Moage tal lo reconoce sin problemas formateado en NTFS, esta sin embargo no hay tu tía.
Así todo a mi me gusta más que la Moager original.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 16:16:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de la tarjeta a mi no me pasa, y eso que uso una mala que me regalo en chino que es mas lenta que lenta.
Yo lo unico que veo es que el explorador de archivos no me deja abrir la memoria sd (la extraible, como si lo hacia wackym), si quiero acceder a ella tengo que hacerlo con root explorer y buscar la ruta.
Y de leer memorias USB ni de coña, con ninguna lo he conseguido, ademas los puertos funcionan porque por el OTG conecto un teclado y funciona.

Ya le he puesto un mensaje al desarrollado (espero que este bien escrito).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/12, 17:17:02
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Lo de la tarjeta a mi no me pasa, y eso que uso una mala que me regalo en chino que es mas lenta que lenta.
Yo lo unico que veo es que el explorador de archivos no me deja abrir la memoria sd (la extraible, como si lo hacia wackym), si quiero acceder a ella tengo que hacerlo con root explorer y buscar la ruta.
Y de leer memorias USB ni de coña, con ninguna lo he conseguido, ademas los puertos funcionan porque por el OTG conecto un teclado y funciona.

Ya le he puesto un mensaje al desarrollado (espero que este bien escrito).
Con los pinchos en FAT32 nunca he tenido problemas, todas las roms los leían, el problema es en NTFS que solo algunas lo reconocen.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 17:30:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que programa usas para abrir el USB? es que no consigo verlo en ningun sitio.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 18:06:27
Array

[xs_avatar]
Elarriacense Elarriacense no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

he estado mirando por el foro pero no he encontrado nada
Tengo un modem ZTE MF190, alguien sabe si vale, cuando la desconecto la tablet me la reconoce, pero no consigo que funcione.
He leido por el foro que tenía que dasactivar el pin (hecho) que tenía que desactivar la opción de almacenamiento masivo, esto no lo veo. Si alguien me puediera ayudar.

Segunda cuestion, el sonido con los juegos va muy bien, pero cuando pongo alguna peli, se oye muy bajo, a que se puede deber esto?
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 18:16:47
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Que programa usas para abrir el USB? es que no consigo verlo en ningun sitio.
<Edito la respuesta>, lo abro con el explorador de turno que traiga la rom. También puedes comprobar que te lo reconzca el sistema en Ajustes-Almacenamiento.

Cita: Originalmente Escrito por Elarriacense Ver Mensaje
he estado mirando por el foro pero no he encontrado nada
Tengo un modem ZTE MF190, alguien sabe si vale, cuando la desconecto la tablet me la reconoce, pero no consigo que funcione.
He leido por el foro que tenía que dasactivar el pin (hecho) que tenía que desactivar la opción de almacenamiento masivo, esto no lo veo. Si alguien me puediera ayudar.

Segunda cuestion, el sonido con los juegos va muy bien, pero cuando pongo alguna peli, se oye muy bajo, a que se puede deber esto?
Lo del modem 3G efectivamente tienes que anular la caracteristica de almacenamiento masivo, ya que si no lo haces el sistema lo reconocerá como un pincho normal.
Yo ahora no te puedo indicar como hacerlo porque no me acuerdor, pero si buscas en google lo encontrarás sin problemas.

Lo del sonido de las películas también me pasa, pero no con todas las películas, así que imagino que algo tendrá que ver la pista de audio. También puede que haya diferencia según se use un reproductor u otro, yo no lo he probado.

Un saludo.

Última edición por pppanoramixxx Día 26/03/12 a las 18:21:53.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 19:05:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver que me explique mejor:
Con el explorador que trae la moage "ES explorador de archivos".
Solo me lee /mnt/external_sd y y sdcard, pero si le pincho a usb_storage me dice que la carpeta esta vacia.

En ajustes-almacenamiento-almacenamiento USB esta como sin activar, como si no hubiera nada conectado.
En opciones de desarrollo depuración USB activado.
En almacenamiento Mass storage.

Hay algo mal?

Última edición por Lhex Día 26/03/12 a las 19:20:40.
Responder Con Cita

Viejo 26/03/12, 19:42:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

amigos me sabe mal decirlo pero a mi me va horrorosamente mal, me va lenta y lleva como tres horas para restaurar titanium,tambien tengo que decir que la he dejado en reposo con el cargador de luz puesto y eso no se si tendra algo que ver,pero no me habia pasado nunca. tambien ajustes se me ha cerrado dando un error, el tipico se ha cerrado el programa, que desea esperar o aceptar o algo asi.........................
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U9GT2

Hora actual: 12:40:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /