|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo de dejar sólo dos procesos en segundoo plano lo haces sólo con el siyah o también con el kernel de serie? Yo no he cambiado nada de IcX2 y me interesa saberlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, sabéis de donde puedo encontrar el mod para cambiar el icono de la batería por el circular? Habia una aplicación que te lo cambiaba como se llamaba? Yo tengo la primera cortina alternativa que saco anarko nada más salir la rom
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
LPQ es la base oficial de IcX2. Puedes usar la stock o la de Lorse que ya viene con root incluído.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la cortinilla de los 12 toggles y me he fijado que (al contrario que la que lleva la rom por defecto) si activas el Wifi o el Bluetooth, no te sale la notificación ni ventana emergente ni nada de la lista de dispositivos encontrados, por lo cual tienes que ir manualmente a "ajustes-conexiones inalambricas-xxx".
¿Os sucede a vosotros tb o es sólo cosa mía? ¿Tiene solución? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a nadie le pasa?¿ me e fijado y el icono del market sale el viejo y no se como actualizar el market
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola queria dejar mis impresiones con esta ROM despues de una semana... si no fuera porque la interfaz fuera totalmente AOSP seria perfecta...
He llegado a mas de 3 horas y media de pantalla consa que no he podido hacer con ninguna otra ROM aqui dejo capturas ![]()
Última edición por AlvaroXn Día 26/03/12 a las 13:03:37. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tengo una duda, vengo de la aokp y quisiera saber como solucionar el problema de que el icono de datos se mezcle con el de cobertura, es que es la misma barra asique la solucion deberia valer gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra dudilla.
¿Cuales son los 4 wipes? Porque en el tutorial solo aparecen 3 que son: Wipe Data Factory Reset, Wipe Partition Caché y Wipe Dalvik. Faltaría uno? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probandola ahora con el Siyah v3.0 Beta 6, a ver que tal va. ya diré algo cuando se asiente, si es que da tiempo alguna vez a que se me asiente algo XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y respecto a los 2 ciclos de carga necesarios, cómo son exactamente? Dejar descargar la batería completamente? Después de realizar estos 2 ciclos ya se puede recargar a media carga? Ya que tengo entendido que no es aconsejable dejar que este tipo de baterías se descarguen completamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
Y respecto a los 2 ciclos de carga necesarios, cómo son exactamente? Dejar descargar la batería completamente? Después de realizar estos 2 ciclos ya se puede recargar a media carga? Ya que tengo entendido que no es aconsejable dejar que este tipo de baterías se descarguen completamente. ![]() ![]() hola buenas tengo una duda, vengo de la aokp y quisiera saber como solucionar el problema de que el icono de datos se mezcle con el de cobertura, es que es la misma barra asique la solucion deberia valer gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() Saludos!
Última edición por marcg87 Día 26/03/12 a las 13:50:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
Y respecto a los 2 ciclos de carga necesarios, cómo son exactamente? Dejar descargar la batería completamente? Después de realizar estos 2 ciclos ya se puede recargar a media carga? Ya que tengo entendido que no es aconsejable dejar que este tipo de baterías se descarguen completamente. ![]() Lo de los ciclos completos hazlo si quieres como te dice el compañero marcg87. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a martin19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() gracias de todas formas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo que le des al menos tres o cuatro cargas, pues ICS tarda en asentarse un poco más que Ginger. Procura no flashear kernels ni nada en ése tiempo y verás la mejoría que tienes dentro de tres o cuatro días.
Lo de los ciclos completos hazlo si quieres como te dice el compañero marcg87. ![]() ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
yo estoy encantado con la rom,solo tengo un problma,y es que cuando conecto el movil al ordenador,ya sea con depuracion usb activada,como desactivada,el movil se me desconecta solo y me pasa con mucha frecuencia.Alguien sabe que puede ser???
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera tu problema/solucion...por probar...ya sabes....un nandroid y a jugar. Un saludo EDTO. joder, conlas prisas no te he puesto el enlace, sorry: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349830 O eso, o lo que han dicho los compis del siyah, pero por probar.... Un saludo
Última edición por Doomper Día 26/03/12 a las 14:06:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejar hasta el 15%, apagar el móvil, cargar al 100%, encender, y volver a enchufar hasta el 100% Esto 3 o 4 veces. Luego hacer lo del battery calibration Y ya luego actuar como siempre.? Muchas gracias por vuestra ayuda! Es que ya que voy a meterle esta Rom me gustaría poder aprovecharla al máximo!
|