|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que pierdo con los 4 wipe???
Hola!
Pues viendo que ics de turkbey me da muchisimas errores de process.acore he pensado para la nueva de turkbey hacerle wipe sin copia de seguridad para no traerme otravez los errores de la anterior. Pierdo musica archivos pdf, fotos y demas??? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pierdes todo menos lo que tengas en la sd externa, que imagino que guardas ahí fotos, datos, música,pelis,etc.
|
||||
|
||||
|
Si tienes ese tipo de problemas prueba a pasarle el fix_permission desde el recovery (si no recuerdo mal esta en avanced), no hace milagros pero resuelve muchos problemas de FC´s
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas graciass Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He liberado ram, he reiniciado y sigue saliendo lo mismo... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mhmm, yo los he hecho y no he perdido nada de la SD interna.
Bueno, eso creo, porque microSD no tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho mil veces wipe y nunca he perdido nada de la memoria interna. Te borra todos los datos de la ROM como contactos, programas y sus configuraciones, wallpaper, WiFi... pero lo que tengas en la SD y la memoria interna ya te digo yo que no toca nada.
|
||||||
|
||||||