|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM con mejor duración de batería
Buenos días
Resulta que tengo desde hace poco el S2, prácticamente he pasado de la rom oficial de Ginger a la de Ice Cream, el tema es que noto que la batería se la come en 12-15 horas no usándolo mucho. Vengo del S1 y allí tenia una rom de darky que me hacia durar la batería 30-40 horas fácilmente. Ahora no me importa tanto eso ya que entre el trabajo y casa, siempre tengo un enchufe cerca, pero dentro de dos semana me voy de viaje y me gustaría poner alguna rom que este mas que contrastada que tenga una larga duración de batería. No me importa que sea Ginger o Ice Cream, pero como digo, que este mas que comprobada y no vaya yo a probarla como conejillo de indias. ¿Que me recomendáis? Poner enlaces a sus posts si es posible. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no dejaría de probar nunca esta ROM, por supuesto sin desmerecer al resto, sus comentarios no dan lugar a dudas:
[YA DISPONIBLE] [{^NaRkDrOiD IcX2^}] [4.0.3 - LPQ Propia] [Lite-ThemedCustom] [ScreenCap] [Tweaks/Mods] [Battery Friendly][CallRec/Bravia/Beats/AospMods] [y Mucho más!] [ ¿¿TE LO VAS A PERDER?? ] |
|
|
||||
|
||||
|
Si no puedes probar rcx4 de anarko tambien.he leido que esa rom o la rcx3 con el kernel phenomenal anda muy bien de bateria pero cada movil y cada manera de usarlo es un mundo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mínimo consumo de batería:
Narkdroid (Rcx3 o Rcx4 da igual) + kernel phenomenal 2.0 (dependerá de si tu teléfono lo admite o no) Esta combinación es insuperable. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, los que hablais de las rcx (que entiendo que son ginger) no habeis probado icx? O lo habeis hecho pero habeis vuelto a las rcx?
Es por si me vendria mejor estar con la rcx durante el viaje y cuando este de vuelta pasarme a icx, aunque me duela un poco volver a ginger o directamente meterle caña con el icx. ¿que me decis? |
|
|
||||
|
||||
|
La icx es una pasada.muy muy muy burna.pero piensa que ics lleva muy poco y aun no esta del todo fina.con el paso de los meses superara mas aun a gb pero si lo que quieres es por consumo lo mejor rcx creo yo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, los que hablais de las rcx (que entiendo que son ginger) no habeis probado icx? O lo habeis hecho pero habeis vuelto a las rcx?
Es por si me vendria mejor estar con la rcx durante el viaje y cuando este de vuelta pasarme a icx, aunque me duela un poco volver a ginger o directamente meterle caña con el icx. ¿que me decis? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y el phenomenal solo vale para la rxc o tambien para icx?
Ah y como se sabe si vale para mi movil o no? Última edición por pedakitu Día 26/03/12 a las 18:51:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo puesto el 4.0 medium, aunque tuve puesto el 4.0 extreme, pero se quedaba pillado en deep sleep (cuando el móvil se queda dormido al encenderlo no lo hace) los demás no los he probado |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||