|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vais a perdonar, pero el ordenador sigue sin reconocerme la sd del móvil, tenga desactivado el USB fast charge o no. La rom que llevo es AOKP M4 y la versión de FF es la M2. Si alguien tiene alguna idea, se lo agradezco...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os da lag el gta 3 con milestone 2 y gobernor conservative? ¿Se quitara el lag si pongo interactive o ondemand?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui les dejo la version 3.8.1 del Franco Kernerl Updater, la ultima es la 3.8.2 pero no la tengo todavia.
http://mir.cr/0ULF3IDD http://mir.cr/M1A1AJS8
Última edición por jamm513 Día 24/03/12 a las 15:17:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui les dejo la version 3.8.1 del Franco Kernerl Updater, la ultima es la 3.8.2 pero no la tengo todavia.
http://mir.cr/0ULF3IDD http://mir.cr/M1A1AJS8 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No me arranca ni con la milestone 2 ni con la r98, a que se debe?
|
|
|
||||
|
||||
|
El Imoseyon (Lean) va de puta madre también, y llega hasta los 1650 Mhz muy muy estable, aunque claro traga batería que da gusto.
Los números en Antutu son la leche, 7604 me ha dado, llevo AOKP build 28. Da más en CPU, pero en I/O gana el Franco. |
|
|
||||
|
||||
|
Comparandolos a la misma velocidad el de Lean no tiene nada que hacer, una pena que el de franco solo lo puedas subir a 1344MHz, pero te hace falta 1650MHz para algo?? yo juego al GTAIII, ShadowGun, y Real Racing 2 sin ningun lag con Franco, y la bateria va dpm.
El de Lean no me llegaba a 6000 en el Antutu ni a 3900 en el Quadrant como el de Franco... con las mismas frecuencias
|
||||
|
||||
|
Comparandolos a la misma velocidad el de Lean no tiene nada que hacer, una pena que el de franco solo lo puedas subir a 1344MHz, pero te hace falta 1650MHz para algo?? yo juego al GTAIII, ShadowGun, y Real Racing 2 sin ningun lag con Franco, y la bateria va dpm.
El de Lean no me llegaba a 6000 en el Antutu ni a 3900 en el Quadrant como el de Franco... con las mismas frecuencias ![]() La verdad es que en el tema de emulación es donde más se nota, o al menos yo lo noto, la diferencia de frecuencias. Ya de 1200 que viene de serie a 1350 se da un salto muy importante en rendimiento, pues hasta 1650, imagínate. La verdad que a mi me gusta más el franco también, y es más estable. Si no ha puesto ya un OC superior, es porque todavía no lo ve claro, pero en el momento que lo vea estable, le meterá más caña sin duda. Viva FRANCISCO FRANCO !! |
|
|
||||
|
||||
|
El de Lean no me llegaba a 6000 en el Antutu ni a 3900 en el Quadrant como el de Franco... con las mismas frecuencias ![]() a 1200mhz
|
|
|
||||
|
||||
|
Para entenderlo, más o menos viene siendo la velocidad con la que se pone en contacto cuando metemos tarjetas de memoria (en este caso no), ratones, teclados, cuando lo conectamos a la TV, etc. Así por ejemplo, cuanto mejor I/O tengamos, deberíamos tener menos lag en cualquier conexión con dispositivos de entrada/salida. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la velocidad de lectura de la CPU y el sistema en general entre dispositivos de entrada/salida (InputOutput) y el tiempo que tarda en enviar órdenes para hacerlos funcionales.
Para entenderlo, más o menos viene siendo la velocidad con la que se pone en contacto cuando metemos tarjetas de memoria (en este caso no), ratones, teclados, cuando lo conectamos a la TV, etc. Así por ejemplo, cuanto mejor I/O tengamos, deberíamos tener menos lag en cualquier conexión con dispositivos de entrada/salida. ![]() el "I/O" al que se refiere es el de rendimiento de lectura/escritura sobre la/s memoria/s NAND del movil . Lo que depende del sistema de archivos, del planificador, por supuesto de la optimizacion del kernel y distribucion de las particiones. un dispositivo con un rendimiento de "I/O" malo implica lentitud en la carga de aplicaciones, instalacion de aplicaciones, lentitud en las consultas de las bases de datos del sistema, y todo proceso que implique interaccion con la memoria de sistema. Como os gustan tanto lo de los juegos, pues un mal I/O implica un mal rendimiento en los juegos a la hora de cargar texturas, mapas y cualquier cosa que esté en la memoria ![]() saludos
Última edición por rastafary Día 26/03/12 a las 20:03:21. |