|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios instalando aplicaciones
Buenas, resulta que he formateado la SD para actualizar una ROM, y el caso es que cuando me descargo alguna aplicacion, sea la que sea, cuando se está instalando, se me reinicia el aparato, por lo que no me deja instalarlo...
La duda es... por qué? Problema de particiones? Pero no creo... porque he formateado varias veces para ver si era de eso,para aclarar, he dejado un tamaño minimo en la particion de ext4 de 1024mb, y el resto es fat32. Un Saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto tienes que preguntarlo en el hilo de la rom que te hayas instalado.
Has hecho bien todos los wipes ? Saludoss.
|
||||
|
||||
|
Buenas, resulta que he formateado la SD para actualizar una ROM, y el caso es que cuando me descargo alguna aplicacion, sea la que sea, cuando se está instalando, se me reinicia el aparato, por lo que no me deja instalarlo...
La duda es... por qué? Problema de particiones? Pero no creo... porque he formateado varias veces para ver si era de eso,para aclarar, he dejado un tamaño minimo en la particion de ext4 de 1024mb, y el resto es fat32. Un Saludo! ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro...No te haces raros tambien la Rom que llevas?? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
![]() Entonces si es problema de la SD... ya sé que hay que hacer, porque me estaba volviendo loco
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser? Que recovery tienes....eres s-off? Pero yo probaría a instalar otra vez con una instalación limpia...para cerciorarme. En ese caso deberias de seguir posteando en ese hilo, ok? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro. Es posible que no hayas hecho formats en system y SD-Ext en la instalacion de esa Rom, y te este dando problemas las apps... (aunque yo los haría en data y boot, tambien)
Puede ser? Que recovery tienes....eres s-off? Pero yo probaría a instalar otra vez con una instalación limpia...para cerciorarme. En ese caso deberias de seguir posteando en ese hilo, ok? Un saludo. ![]() El recovery es el 4ext, y si, soy s-off. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de nuevo si tienes tiempo con todos los formats y wipes, y sino ya lo tienes claro. Un saludo. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues... no es de la microSD... la acabo de comprar, he formateado y demas, instalacion... y zasca, reinicia de nuevo sola... :/
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||