Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/12, 22:13:59
Array

[xs_avatar]
kkiko1 kkiko1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge
Tu operador: Vodafone
con la 4.0.5 si te despiden te seguirán pagando a razón de 45 días por año

es actualización anula toda reforma laboral, ya veréis...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/03/12, 00:40:11
Array

[xs_avatar]
danoguitarr danoguitarr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Vender el Nexus que como saquen alguna buena novedad os quedareis con las ganas...ya sea en la siguiente o posteriores actualizaciones....algo bueno vendrá...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 00:53:32
Array

[xs_avatar]
alfonso99madrid alfonso99madrid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus (Movil) + Nexus 10 (Tablet)
 Cita: Originalmente Escrito por kkiko1 Ver Mensaje
con la 4.0.5 si te despiden te seguirán pagando a razón de 45 días por año

es actualización anula toda reforma laboral, ya veréis...
y el movil te ace las huelgas generales solas jaja

ғonѕo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/12, 01:29:48
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
El hilo se esta desmadrando

Creo que la gente exagera mucho con lo de estar decepcionada con google.Para mi,ex poseedor de un 2X,es como ponerla al lado de LG que tardo mas de 6 meses en pasarlo de Froyo a Ginger,una version que habia salido meses atras. No es fanboyismo ni nada,estoy seguro que muchos de los que se pasen a otros se arrepentiran cuando htc,samsung,etc no solucionen los problemas,que seguro que salen, mientras que este conseguira ir como un tiro mucho antes.Ahora,que si llegamos a verano aun con la 4.0.2 ya seria otro discurso el mio...

Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 08:25:27
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por MotoDefy Ver Mensaje

Creo que la gente exagera mucho con lo de estar decepcionada con google.Para mi,ex poseedor de un 2X,es como ponerla al lado de LG que tardo mas de 6 meses en pasarlo de Froyo a Ginger,una version que habia salido meses atras. No es fanboyismo ni nada,estoy seguro que muchos de los que se pasen a otros se arrepentiran cuando htc,samsung,etc no solucionen los problemas,que seguro que salen, mientras que este conseguira ir como un tiro mucho antes.Ahora,que si llegamos a verano aun con la 4.0.2 ya seria otro discurso el mio...

Hombre. Yo he escrito bastantes parecidos al tuyo. Pidiendo paciencia a la gente. Pero lo de verano me parece una barbaridad. De hecho, creo que ya estamos un poco por encima de la media de lo que solía ser normal en anteriores nexus y contando que este movil/sistema ha salido con alguna cosa un poco mas gorda que en otras ocasiones.

Con ginger se llego a una 2.3.X . Si tardamos hasta verano para llegar a una 4.0.X me parecería claro que google se ha dormido o ha priorizado otras cosas.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 09:00:02
Array

[xs_avatar]
jogarma2 jogarma2 no está en línea
Usuario veterano

Tu operador: Movistar

Lo de Google no es solo una cosa que pensemos unos pocos es ya box populi el cambio de su modelo de negocio. Donde antes primaba la experiencia del usuario ahora lo hace el negocio puro y duro. Por eso se fue su anterior CEO. Os paso el enlace donde viene todo muy bine explicadito
http://www.elandroidelibre.com/2012/...arry-page.html
En fin que ya nos han sacado la pasta y ahora como cualquier otro fabricante pues 6 o 7 meses despues nos llegara la actualziación de un producto defectuoso
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 09:01:33
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Haz cuentas compañero. EL telefono sale a la venta en Noviembre. Hasta finales de Abril mínimo no hay OTA eso creo que son 6 meses no? Coño pues como los fabricantes. Que ventaja tiene tener el NEXUS?
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 09:23:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jogarma2 Ver Mensaje
Haz cuentas compañero. EL telefono sale a la venta en Noviembre. Hasta finales de Abril mínimo no hay OTA eso creo que son 6 meses no? Coño pues como los fabricantes. Que ventaja tiene tener el NEXUS?
Esas cuentas no valen porque ya ha habido una actualización por en medio.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 09:27:35
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Ni las tuyas ya que esos meses fueron para la llegada de Ginger. Antes tambien se actualizo el 2X. Yo lo tenía compañero.Además creo que adapatar Ginger al hard de LG creo que tiene algomás de trabajo que Google con su software arregle su telefono. La actualización (4.0.2) que hubo fue menor. Un parche mínimo. Los problemas siguen esperando respuesta. Al final Google tarda lo mismo que los fabricantes en dar solución
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 09:51:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de Google no es solo una cosa que pensemos unos pocos es ya box populi el cambio de su modelo de negocio. Donde antes primaba la experiencia del usuario ahora lo hace el negocio puro y duro. Por eso se fue su anterior CEO. Os paso el enlace donde viene todo muy bine explicadito
http://www.elandroidelibre.com/2012/...arry-page.html
En fin que ya nos han sacado la pasta y ahora como cualquier otro fabricante pues 6 o 7 meses despues nos llegara la actualziación de un producto defectuoso
El artículo es interesante y me da que pensar. Si aún actualizando van a seguir habiendo bugs, va a salir mucho este tema a la palestra.

Ni las tuyas ya que esos meses fueron para la llegada de Ginger. Antes tambien se actualizo el 2X. Yo lo tenía compañero.Además creo que adapatar Ginger al hard de LG creo que tiene algomás de trabajo que Google con su software arregle su telefono. La actualización (4.0.2) que hubo fue menor. Un parche mínimo. Los problemas siguen esperando respuesta. Al final Google tarda lo mismo que los fabricantes en dar solución
No pretendo convencerte y hacerte participe de mi postura. Solo expreso mi opinion, eso para empezar. Despúes, estas afirmando cosas que ni puedes demostrar:

Además creo que adapatar Ginger al hard de LG creo que tiene algomás de trabajo que Google con su software arregle su telefono.
Y medio justificas a LG, que saco un terminal con 2.2, estando ya la 2.3 en el mercado,creo que ni punto de comparación con nuestra situación actual porque ICS apenas está en el mercado.

Tu piensas NEGRO y yo BLANCO. ¿Quieres comparar a Google con el resto de fabricantes y frustrarte por haberles comprado un pésimo producto?Pues vale.¿Quieres venderlo porque crees que el resto que saldran ahora van a ir mejor?Pues vale. ¿Crees que no me jode en cada vez que se me queda pillado o se reinicia?Google no es una madrecita. Es una gran empresa, y están ahí para ganar dinero, y evidentemente, defenderlos no lo defiendo.Mi comentario va más por la exasperación de algunos porque no se actualiza el móvil. Pero es que da igual que se actualice, porque al mes siguiente habrá más fallos, porque así es Android (cosa muy negativa del software) y la gente clamará más actualizaciones. En definitiva, que nunca estará contenta. Es como el que se lamenta continuamente en la vida porque no puede tener tal coche o un piso en la playa.

En conclusion, tu postura es tan valida como cualquiera. Pero en mi opinión, si estás así por un móvil que te va mal, no se como te tomarás el resto de aspectos/problemas de la vida.

Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 09:52:30
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Por cierto cada vez son más los medios y foros que estan recogiendo el mal hacer de Google con el NExus. Os paso un enlace de eandroid donde hablando de un motorola donde sale salpicadita Google con el Nexus

http://eandroid.es/2012/03/25/nuevas...-la-gama-razr
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 10:03:12
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

El artículo es interesante y me da que pensar. Si aún actualizando van a seguir habiendo bugs, va a salir mucho este tema a la palestra.

No pretendo convencerte y hacerte participe de mi postura. Solo expreso mi opinion, eso para empezar. Despúes, estas afirmando cosas que ni puedes demostrar:

Y medio justificas a LG, que saco un terminal con 2.2, estando ya la 2.3 en el mercado,creo que ni punto de comparación con nuestra situación actual porque ICS apenas está en el mercado.

Tu piensas NEGRO y yo BLANCO. ¿Quieres comparar a Google con el resto de fabricantes y frustrarte por haberles comprado un pésimo producto?Pues vale.¿Quieres venderlo porque crees que el resto que saldran ahora van a ir mejor?Pues vale. ¿Crees que no me jode en cada vez que se me queda pillado o se reinicia?Google no es una madrecita. Es una gran empresa, y están ahí para ganar dinero, y evidentemente, defenderlos no lo defiendo.Mi comentario va más por la exasperación de algunos porque no se actualiza el móvil. Pero es que da igual que se actualice, porque al mes siguiente habrá más fallos, porque así es Android (cosa muy negativa del software) y la gente clamará más actualizaciones. En definitiva, que nunca estará contenta. Es como el que se lamenta continuamente en la vida porque no puede tener tal coche o un piso en la playa.

En conclusion, tu postura es tan valida como cualquiera. Pero en mi opinión, si estás así por un móvil que te va mal, no se como te tomarás el resto de aspectos/problemas de la vida.

Suerte.
Todas las posturas y pensamientos son validos y bienvenidos. Además yo no defiendo a ningún fabricante. Quizas esto mereciera un debate más profundo sobre que esperamos de android y si el camino elegido es el correcto. Sin embargo entiendo que este no es lugar para ello. No obstante y si en el tema, la realidad esque nosotros compramos un terminal pensando que Google, que no olvidemos que es quien desarrolla el software y a traves de Samsung fabrica su terminal, va a ofrcernos un terminal perfectamente optimizado y no es asi. Dese tu perspectiva de consumidor, estas satisfecho con la experiencia?

Te voy a poner un ejemplo. Este fin de semana he hecho un viaje. Estab circulando con mi NEXUS haciendo de GPS y pum reinicio. Como consecuencia me pase la salida ytuve que ahcer 30 KM extras. Volvio a reiniciarse una segunda vez pero gracias a Dios no tuvo consecuencias. Crees que puedo estar contento con la experiencia NEXUS?

La conclusión no es que se reincie (otros modelos lo hacen) o que presenten bugs, sino que si al final Google responde como un fabricante lo normal es elegir o un terminal más puntero al mismo precio o más económico y con similar hardware y encomendarnos a los cocineros que al final parece que son los únicos que responden.

PD: ahora para premio final mi NExus ha cogido la sana costumbre de al bloquearse no responder la pantalla tactil
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 10:54:17
Array

[xs_avatar]
nachobar nachobar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S, Samsung Galaxy Nexus, Nexus 5
Chuck Norris ya tiene la 4.0.7.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 11:13:31
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nachobar Ver Mensaje
Chuck Norris ya tiene la 4.0.7.

Chuck Norris no está esperando la actualización de Google como nosotros lo mortales, es Google quien espera la actualización de Chuck Norris (esto es de lo que hablan los Mayas )

Diosss en qué se ha convertido mi hilo, he creado un monstruo !!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 11:17:24
Array

[xs_avatar]
499271
Usuario invitado

Todas las posturas y pensamientos son validos y bienvenidos. Además yo no defiendo a ningún fabricante. Quizas esto mereciera un debate más profundo sobre que esperamos de android y si el camino elegido es el correcto. Sin embargo entiendo que este no es lugar para ello. No obstante y si en el tema, la realidad esque nosotros compramos un terminal pensando que Google, que no olvidemos que es quien desarrolla el software y a traves de Samsung fabrica su terminal, va a ofrcernos un terminal perfectamente optimizado y no es asi. Dese tu perspectiva de consumidor, estas satisfecho con la experiencia? Te voy a poner un ejemplo. Este fin de semana he hecho un viaje. Estab circulando con mi NEXUS haciendo de GPS y pum reinicio. Como consecuencia me pase la salida ytuve que ahcer 30 KM extras. Volvio a reiniciarse una segunda vez pero gracias a Dios no tuvo consecuencias. Crees que puedo estar contento con la experiencia NEXUS? La conclusión no es que se reincie (otros modelos lo hacen) o que presenten bugs, sino que si al final Google responde como un fabricante lo normal es elegir o un terminal más puntero al mismo precio o más económico y con similar hardware y encomendarnos a los cocineros que al final parece que son los únicos que responden. PD: ahora para premio final mi NExus ha cogido la sana costumbre de al bloquearse no responder la pantalla tactil
pues con todo eso no es para estar nada contento con google, con samsung, con android y demás, que si que si que si, que todos tienen lo suyo, pero como para mi las desgracias de mi vecino no hacen las mias mas livianas, pues... eso, creo que google está dejando mucho que desear.

Eso de ya llegará algo bueno, si no es la 4.0.5 será la 4.1, o simplemente no llegará...
la cosa es que con lo que cuesta el cacharrito deberíamos estar gritando en las puertas de google por no solucionar esos problemas, reinicios, cobertura, perdida de señal, etc
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 11:28:32
Array

[xs_avatar]
molnar molnar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 9
Me lo estoy pasando estupendamente!!!!!!!!!!!
Me acabo de pillar el cacharrin, aun no ha llegado a mis manos y me estoy poniendo malo de leer lo que leo............ en definitiva, me he pillado una MIERDA PINCHADA EN UN PALITO????????
Que buen rollo....
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.

A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc.
HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta.
ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio.....
HECHO:
verbo: He hecho el trabajo.
Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho....
Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos...
Mañana mas...
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 11:31:32
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por overon37 Ver Mensaje
pues con todo eso no es para estar nada contento con google, con samsung, con android y demás, que si que si que si, que todos tienen lo suyo, pero como para mi las desgracias de mi vecino no hacen las mias mas livianas, pues... eso, creo que google está dejando mucho que desear.

Eso de ya llegará algo bueno, si no es la 4.0.5 será la 4.1, o simplemente no llegará...
la cosa es que con lo que cuesta el cacharrito deberíamos estar gritando en las puertas de google por no solucionar esos problemas, reinicios, cobertura, perdida de señal, etc
Esque si no voy a poder suar el GPS en condiciones porque se va a reiniciar, para que pago el extra del movil? Si necesito captar uan foto importante y zas la camara no inicia (otro fallo clasico) para que la quiero? En el fondo si por mucho que mejoren los terminales no garantizan su funcionamiento todas estas cosas no sirven para nada.

Creo los fabricantes han tomado la sana costumbre de soltar los productos sin haberlos testado correctamente bajo la excusa de que son actualizables. Otra cosa esque despues lo hagan y de verdad se solucione el problema. Y se ha normalizado y ni siquiera informan, cuando deberia ser al contrario la actualización un último recurso o mejora pero nunca como una bateria de arreglos de problemas con los que nunca debería haber salido el producto
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 11:35:17
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por molnar Ver Mensaje
Me lo estoy pasando estupendamente!!!!!!!!!!!
Me acabo de pillar el cacharrin, aun no ha llegado a mis manos y me estoy poniendo malo de leer lo que leo............ en definitiva, me he pillado una MIERDA PINCHADA EN UN PALITO????????
Que buen rollo....
Haber uan mierda no es desde luego. Es un gran terminal pero hay cosas que Google ha de solucionar de una vez (fluidez, multitouch, rotación, reinicios, bloqueos,cobertura etc..)
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 11:42:09
Array

[xs_avatar]
wariskaos wariskaos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Pues yo como no podía mas con el multitoch, me he puesto la 4.0.4 de foxhound y de maravilla...me falta saber el consumo batería,pero bugs ninguno, no se porque no la sueltan.

Responder Con Cita

Viejo 26/03/12, 11:42:16
Array

[xs_avatar]
molnar molnar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 9
Haber uan mierda no es desde luego. Es un gran terminal pero hay cosas que Google ha de solucionar de una vez (fluidez, multitouch, rotación, reinicios, bloqueos,cobertura etc..)
Madre de dios!!!!
"Solo eso"......
O sea que estamos igual que hace tres años cuando salio la Magic, igual que hace dos años cuando salió el Nexus One (todos de Google), continuos problemas "apañandolos" con actualizaciones mas o menos importantes y al final te quedas tirado porque el hardware del telefono no da para mas o eso dicen.
Hay cosas que son de juzgado de guardia....
En fin, insisto, esto jode muchoooooooo.
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.

A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc.
HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta.
ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio.....
HECHO:
verbo: He hecho el trabajo.
Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho....
Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos...
Mañana mas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 04:59:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /