|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo tres días con esta rom todo estaba bien, tengo la v3 con el lagfree v3 y con adrenaline boost, utilizo a2sdgui sin swap,... problema hoy q intente instalar un tema y se me reinicia el móvil, probé con otra aplicacion y se me reinicia de nuevo....alguien sabe algo, que pasa??? como se soluciona.
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos en la version 3.5 que viene con los scripts instalados (adrenaline y lagfree), hay que activarlos desde el terminal o ya estan andando?
la bateria se me consume muy rapido y me esta lageando un poco, no es por esto mi pregunta, solo es un comentario |
|
|
||||
|
||||
|
el adrenaline siempre lo tienes que activar cada que prendas el terminal, es enfadoso :P
saludos;:_
|
||||
|
||||
|
Pues a mi es una rom que me va de lujo
|
||||
|
||||
|
Yo no se de donde sacáis tantos problemas. A mi me va a la perfección, no he tenido ni una sola incidencia, y espero que siga así
Pegarle un formateo a la sim y otro al teléfono y empezar de cero. Igual tenéis corrupto algo y asi se soluciona
|
||||
|
||||
|
Buenas, aprovecho para dar mi primer saludo como fichaje a bordo.
Bien, me gustaría saber como anda la V3.5, porque, por lo que he podido leer se come la batería a dentelladas y tampoco es algo muy atractivo. Entonces, como el primer post no es muy compacto y a duras penas hay información, solo enlaces, hay alguien que me pueda iluminar un poco? Gracias de antemano ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aprovecho para dar mi primer saludo como fichaje a bordo.
Bien, me gustaría saber como anda la V3.5, porque, por lo que he podido leer se come la batería a dentelladas y tampoco es algo muy atractivo. Entonces, como el primer post no es muy compacto y a duras penas hay información, solo enlaces, hay alguien que me pueda iluminar un poco? Gracias de antemano ^^ ![]() Y si no instala la V2 que a mucha gent le va mejor que las V3 y V3.5
|
||||
|
||||
|
Le daré un meneo a ver que tal, lo que no entiendo es que siendo el mismo terminal a ciertas personas les funcione mejor una que otra.
Todos usamos el CWM5, y la misma fuente, en principio. Como no sea por la base que tiene cada uno... Edito: Bueno, añado que los enlaces a V3.5 están rotos, y que buscando, y buscando, he llegado al post origina de Denalee, allí si funciona la descarga. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350046&page=26 Lo dejo por aquí, por si alguien se encuentra en el mismo problema y es de los que como yo, empieza a buscar por las últimas páginas.
Última edición por kollapzo Día 26/03/12 a las 11:27:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien que suba la v3.5 denuevo porque ha caducado el link anterior
Muchas gracias Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como he dicho, el link no ha caducado, has de ir a la página 26 y darle al enlace original de Denalee.
A mi me funcionó hace menos de 1 hora.
|
||||
|
||||
|
El link lo elimine yo , lo que pasa es que modifique la misma versión a una mas estable.Para no buscar mas atras acá esta - www.mediafire.com/?pdyqiktzhy1qtmn saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ah entonces, lo que yo descargué fue ya del link editado...
Una gran modificación Denalee, mucho mejor y mas elaborada que la versión AoS V3
Última edición por kollapzo Día 26/03/12 a las 12:54:19. |
|
|
||||
|
||||
|
El link lo elimine yo
, lo que pasa es que modifique la misma versión a una mas estable.Para no buscar mas atras acá esta - www.mediafire.com/?pdyqiktzhy1qtmn saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]() Soloxhoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una segunda versión 3.5 mas estable, según el autor, y con bootanimation agregada.
No se que tal la primera versión y hasta que punto las modificaciones, pero, la actual funciona de maravilla, y el consumo de batería es bastante adaptado a las necesidades del usuario.
|
||||
|
||||
|
El link lo elimine yo
, lo que pasa es que modifique la misma versión a una mas estable.Para no buscar mas atras acá esta - www.mediafire.com/?pdyqiktzhy1qtmn saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Maxidad, estaría bien, ya que tienes que molestarte en actualizar, que añadieras las características del V3.5, ya no digo de las versiones anteriores.
Supongo que a todos nos gusta saber que es lo que vamos a encontrar, para poder comparar con otras mod, y eso sería de gran ayuda, a demás de la gran recopilación de opiniones que se pueden encontrar, claro, ya dependiendo de la curiosidad de cada usuario.
|
||||
|
||||
|
si alguien me manda un mp explicandome como se hace para poner spoillers lo haria compa... de eso no tengo idea.. si tenes ese conocimiento plz decime
|
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
Sin los asteriscos, claro está.
|
||||
|
||||
|
Hola que scripts me recomiendan si tengo la V2 O V3 saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
V2 y V3 estan basadas en CM7, así que, puedes buscar los scripts de CM7 que te puedan resultar útiles.