|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hecho, gracias robertoaitor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
robertoaitor, ya me han abonado devolucion, nuevamente gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
soy siro estoy en ello lo de la devolución lo que pasa es que a lo mejor lo he mandado tarde y ya esta de camino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto vuelvo a la idea del dock que venden en taiwan para nuestra prima creo que si servirá, lo único que la ñ no esta pero se puede usar con conbinaciones del teclado. http://www.ebay.es/itm/Asus-Eee-Pad-...item27c2bc4a02 por 125euros que os parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto vuelvo a la idea del dock que venden en taiwan para nuestra prima creo que si servirá, lo único que la ñ no esta pero se puede usar con conbinaciones del teclado. http://www.ebay.es/itm/Asus-Eee-Pad-...item27c2bc4a02 por 125euros que os parece?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Pues compra realizada. A esperar.
TON36 muchas gracias por la información Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no te pase como a mí, que pedí la Prime y me han mandado una Archos Arnova 10 G2...
Y encima no me cogen el teléfono...
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tal y como ha pasado todo, hasta que no lo vea, no lo creo!!!!
|
||||
|
||||
|
Pedido.
Muchas gracias. A ver si está vez hay suerte, que con lo de Asus me lleve una desilusión tremenda. ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
otra opcion de dock
Buenos días a todos/as.
Hace ya algún tiempo, buscando y buscando en San Google, encontré una pagina que ofrecía el dock pero no lo tenia disponible. Dejé solicitud de avisarme cuando estuviera disponible. Como no decian nada, hice el pedido en asusparts, y posteriormenre lo anule. El jueves me mandaron un aviso de la primera web como que ya lo tienen en stock. Ya lo he pedido por 124,76 portes incluidos. Me han enviado confirmación de que ya ha salido, por lo que lo espero esta semana. No tengo confirmación de que tenga ñ pero me he arriesgado. Para los atrevidos, "area-integral.net" Cuando lo reciba, os confirmo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien que lo haya pedido a PC componentes se lo han mandado ya?
Yo lo pedí el día 22, me lo cobraron, y no he vuelto a tener noticias. Empiezo a pensar que no tienen stock y que nos vendrán con que era una reserva o algo así. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||