HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra?
MundoPDA 6 12.77%
Expansys 7 14.89%
PortalDigital 1 2.13%
Digital X1 5 10.64%
kierounputomovil 25 53.19%
Otra 3 6.38%
Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/03/12, 09:11:26
Array

[xs_avatar]
maxXiim maxXiim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s 4/128 - iPhone 6s plus 64gb - LG g3 -
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por txiru1 Ver Mensaje
Bien, pues lamentablemente me retiro de la compra, espero adquirir este terminal en el futuro.
Un saludo.

Gracias por el trabajo y mucha suerte en la compra.
ok..

Viejo 26/03/12, 09:21:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno gente, voy a dar mi opinion y punto de vista, como el organizador del hilo que soy..
A ver yo entiendo que la gente se heche para atras, que no les llegue a presupuesto o que al final no lo quieran, pero.. no se, la gente se espera descuentos de 150 euros por moviles ? siendo una conjunta de 100 terminales nos descontarian 1500 euros y ni ellos pueden llegar hasta eso.
A ellos HTC o el distribuidor al que les compren no les van a hacer mayor descuento, por lo cual no podemos esperar algo mayor nosotros..
Es muy facil apuntarse y cuando se empiezan a ver precios decir yo me bajo, pero no se yo esto no lo hago solo por mi lo hago por todos los interesados en este terminal y tambien es un curro vale.. estar todos los dias pendiente del hilo, hablar con representantes, tiendas, etc..
Y nose como dije antes me parece perfecto que si a alguien no le gusta el precio o tal se retire, pero no se, creo que hay gente que tendria que pensarse dos veces lo de apuntarse, plantearse lo que le puede llegar a salir y lo que se puede gastar, asi como hay gente muy comprometida, veo que hay gente que solo se apunta por ver a que precio sale el movil y si no le convence, pues fuera y sencillamente eso lo veo una perdida de tiempo para mi y para todos los compañeros realmente interesados en el terminal.

Por ultimo decir que no quiero ni espero ofender a nadie, que solo es mi opinion y no va a nadie en concreto.

Perdon por el tocho, saludos!!
Viejo 26/03/12, 09:30:37
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
 Cita: Originalmente Escrito por maxXiim Ver Mensaje
Bueno gente, voy a dar mi opinion y punto de vista, como el organizador del hilo que soy..
A ver yo entiendo que la gente se heche para atras, que no les llegue a presupuesto o que al final no lo quieran, pero.. no se, la gente se espera descuentos de 150 euros por moviles ? siendo una conjunta de 100 terminales nos descontarian 1500 euros y ni ellos pueden llegar hasta eso.
A ellos HTC o el distribuidor al que les compren no les van a hacer mayor descuento, por lo cual no podemos esperar algo mayor nosotros..
Es muy facil apuntarse y cuando se empiezan a ver precios decir yo me bajo, pero no se yo esto no lo hago solo por mi lo hago por todos los interesados en este terminal y tambien es un curro vale.. estar todos los dias pendiente del hilo, hablar con representantes, tiendas, etc..
Y nose como dije antes me parece perfecto que si a alguien no le gusta el precio o tal se retire, pero no se, creo que hay gente que tendria que pensarse dos veces lo de apuntarse, plantearse lo que le puede llegar a salir y lo que se puede gastar, asi como hay gente muy comprometida, veo que hay gente que solo se apunta por ver a que precio sale el movil y si no le convence, pues fuera y sencillamente eso lo veo una perdida de tiempo para mi y para todos los compañeros realmente interesados en el terminal.

Por ultimo decir que no quiero ni espero ofender a nadie, que solo es mi opinion y no va a nadie en concreto.

maxXiim, bienvenido al mundo real. Una conjunta es o suele ser así. Verás cuantas bajas hay antes de que se termine y los que realmente lleguen a comprar el móvil. Cuenta con ello, es normal y forma parte de la dinámica de una conjunta.
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/12, 09:30:45
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
Totalmente de acuerdo,compi. Y así lo he expuesto en mis anteriores mensajes. Si no lo tienes claro o esperas una rebaja(que ni Tu mismo esperas siendo realista) no hagas perder el tiempo y no lo pierdas Tu. Espera un poco y a lo mejor se consigue algo mas barato. La gente se piensa que llevar una conjunta es apuntar y desapuntar a la gente y es mas que eso,estar pendiente del tlf,SMS,correos, etc... ,todo el día(y recuerdo que hay gente que curra,por suerte,y tiene familia con la que vive y se relaciona).
Gracias compi por tu curro
Salu2!!!:beer::beer::beer:

Desde mi mano con mi tlf

https://db.tt/yfLtYVB
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/12, 09:32:56
Array

[xs_avatar]
sancho90 sancho90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Simyo

Si es que razón no te falta. Esperemos que al final se pueda realizar la conjunta y que la gente sea seria.
Viejo 26/03/12, 09:35:37
Array

[xs_avatar]
nespe11 nespe11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14
Yo por mi experiencia organizando la conjunta del Sensation ya te digo que cuanto más aproxime la fecha de salida vas a tener de 2 a 3 bajas al día. Mucha gente se apunta y se piensa que se va a sacar el móvil por 100 €.....

Saludos
Viejo 26/03/12, 09:37:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
maxXiim, bienvenido al mundo real. Una conjunta es o suele ser así. Verás cuantas bajas hay antes de que se termine y los que realmente lleguen a comprar el móvil. Cuenta con ello, es normal y forma parte de la dinámica de una conjunta.
Pues si, ahora ya lo se, antes no lo veia asi, jeje, se nota que es mi primera conjunta verdad? saludos compañero!
Viejo 26/03/12, 09:38:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo,compi. Y así lo he expuesto en mis anteriores mensajes. Si no lo tienes claro o esperas una rebaja(que ni Tu mismo esperas siendo realista) no hagas perder el tiempo y no lo pierdas Tu. Espera un poco y a lo mejor se consigue algo mas barato. La gente se piensa que llevar una conjunta es apuntar y desapuntar a la gente y es mas que eso,estar pendiente del tlf,SMS,correos, etc... ,todo el día(y recuerdo que hay gente que curra,por suerte,y tiene familia con la que vive y se relaciona).
Gracias compi por tu curro
Salu2!!!:beer::beer::beer:

Desde mi mano con mi tlf
+1+1+1+1+1
Viejo 26/03/12, 09:57:05
Array

[xs_avatar]
Charlie84 Charlie84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Simyo
Imagino que tanto tú como los de las tiendas tenéis que tener claro que va a haber bajas, por eso, para no pillarte los dedos, si van a acabar siendo 200 apuntados, el acuerdo con la tienda debería ser que a partir de, por ejemplo 100 pedidos se empiecen a enviar los terminales. Quizá podéis acordar un porcentaje de compras respecto apuntados.
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/12, 10:53:46
Array

[xs_avatar]
Zesotar Zesotar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Es una putada, pero es así.

Yo sí que quiero el móvil, el problema que tengo es que estoy sin cobrar, así que a ver si para cuando se resuelva la conjunta ya me han pagado XD.
Y también lo quiero blanco, a ver si alguna tienda nos lo puede ofrecer, porque paso de gastarme 600 € y cogerme el color que menos me gusta....

Los rumores del SGSIII, y la cruzada de que el Snapdragon S4 funciona mejor que el Tegra 3 (a pesar del video que puse) están desanimando a la gente.

En el foro de XDA del ONE X van a comprar el móvil mucha gente y están encantados con el procesador Tegra 3 y su optimización. No hay tanta discusión como aquí que parece que siempre lo nuestro (sea lo que sea) es una mierda. Lo único que echan en falta en algunos paises (ej: Suecia) es el soporte LTE. Pero aquí en España para cuando llegue eso ya iremos por el HTC FOUR X.

Pero Maxiiim, para que tengas en cuenta, la conjunta del Galaxy Note, eran 300 + 200 en reserva (lo que recuerdo) y al final compraron 70 móviles, así que....

Ánimo y gracias.
Viejo 26/03/12, 11:20:34
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
 Cita: Originalmente Escrito por Zesotar Ver Mensaje
Pero Maxiiim, para que tengas en cuenta, la conjunta del Galaxy Note, eran 300 + 200 en reserva (lo que recuerdo) y al final compraron 70 móviles, así que....

Ánimo y gracias.
Desconocía este dato concreto, pero ya podemos suponer por donde irán las cosas.

Un 23% de los apuntados llegaron a comprarlo.
No digo más.
Viejo 26/03/12, 12:18:06
Array

[xs_avatar]
hoLyheRoE hoLyheRoE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Vista la última noticia sobre el brutal rendimiento del terminal en su versión americana haciendo uso de Snapdragon yo me hago una pregunta desde mi mas absoluta ignorancia respecto a estos temas.

¿No existe algún modo de hacerse con el terminal americano o algunas de las otras versiones superiores respecto a la "Española"?
Viejo 26/03/12, 12:20:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hoLyheRoE Ver Mensaje
Vista la última noticia sobre el brutal rendimiento del terminal en su versión americana haciendo uso de Snapdragon yo me hago una pregunta desde mi mas absoluta ignorancia respecto a estos temas.

¿No existe algún modo de hacerse con el terminal americano o algunas de las otras versiones superiores respecto a la "Española"?
Siento la pregunta que casi seguro está contestada en este hilo (son muchas páginas), ¿pero que es exactamente lo que pasa con el Snapdragon americano y europeo?.

Saludos y gracias
Viejo 26/03/12, 12:23:18
Array

[xs_avatar]
makvain makvain no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3 pro
Tu operador: Pepephone
Wenas,

Yo es la primera vez que participo en una conjunta, y lo que encuentro fastidio, es que por 20€ menos haya tanto jaleo. En mi opinion, el problema es que en 1 mes de su lanzamiento se va a rebajar el terminal de precio... y eso seguramente hace retirar a la gente. Yo mismo estoy dudando, porque me esperava un descuento de 100€, o sea que el One X por 500€ me parece bien. Mas me cuesta bastante, la verdad.
Viejo 26/03/12, 12:28:24
Array

[xs_avatar]
hoLyheRoE hoLyheRoE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por nespe11 Ver Mensaje
Siento la pregunta que casi seguro está contestada en este hilo (son muchas páginas), ¿pero que es exactamente lo que pasa con el Snapdragon americano y europeo?.

Saludos y gracias
Pues que como imagino ya sabrás, hay bastante polemica sobre la diferencia de rendimiento entre el TEGRA3, el que integrarán en la versión Europea (o al menos la que nos llegará aqui a España y por la cual optamos en esta conjunta) y la americana, que integrará Snapdragon además de LTE y alguna cosillas más.

He aquí el motivo de mi pregunta y a su vez una respuesta a la tuya.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=355618

Última edición por hoLyheRoE Día 26/03/12 a las 12:30:25.
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/12, 12:30:41
Array

[xs_avatar]
Freestyler.cat Freestyler.cat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Zesotar Ver Mensaje
Es una putada, pero es así.

Yo sí que quiero el móvil, el problema que tengo es que estoy sin cobrar, así que a ver si para cuando se resuelva la conjunta ya me han pagado XD.
Y también lo quiero blanco, a ver si alguna tienda nos lo puede ofrecer, porque paso de gastarme 600 € y cogerme el color que menos me gusta....

Los rumores del SGSIII, y la cruzada de que el Snapdragon S4 funciona mejor que el Tegra 3 (a pesar del video que puse) están desanimando a la gente.

En el foro de XDA del ONE X van a comprar el móvil mucha gente y están encantados con el procesador Tegra 3 y su optimización. No hay tanta discusión como aquí que parece que siempre lo nuestro (sea lo que sea) es una mierda. Lo único que echan en falta en algunos paises (ej: Suecia) es el soporte LTE. Pero aquí en España para cuando llegue eso ya iremos por el HTC FOUR X.

Ánimo y gracias.
Eramos 500 + casi 200 reservas, pero el precio final era mayor que en la 2a conjunta, cosa que lógicamente provocó una desbandada multitudinaria.

Enviat des del meu SXL

Última edición por Freestyler.cat Día 26/03/12 a las 12:33:20.
Viejo 26/03/12, 12:32:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hoLyheRoE Ver Mensaje
Pues que como imagino ya sabrás, hay bastante polemica sobre la diferencia de rendimiento entre el TEGRA3, el que integrarán en la versión Europea (o al menos la que nos llegará aqui a España y por la cual optamos en esta conjunta) y la americana, que integrará Snapdragon además de LTE y alguna cosillas más.

He aquí el motivo de mi pregunta y a su vez una respuesta a la tuya.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=355618
Estos de HTC son la ostia, de veras. Yo me lo voy a pensar de aquí a la fecha de salida, porque personalmente me tienen bastante harto los de HTC.
Viejo 26/03/12, 13:50:23
Array

[xs_avatar]
Zesotar Zesotar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
¿Pero porque?

Es que no lo entiendo!! Sinceramente, creo que han puesto el S4 en America porque no les ha quedado otro remedio, si el Tegra 3 hubiese soportado redes LTE lo hubiesen incluído en el teléfono Americano también. El S4 allí es un apaño, así de claro.
Viejo 26/03/12, 14:03:38
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo

Si la gente no se apunta seguramente no hay precio, lo que pasa es que después de ver el precio que sacamos la gente se baja del carro y yo lo entiendo. Entiendo tu mensaje, entiendo que las tiendas no puedan hacer mas, pero tambien tienes que entender que despues de una lista de 100 y que solo se ha bajado 30 € el precio la gente se baje del carro.

Yo no me he bajado y no espero que el movil baje 150 €, pero también tengo claro que por 30 € paso de hacer todo esta ceremonia y me lo comprare por mi cuenta

Todas, absolutamente todas las compras conjuntas funcionan así.

Viejo 26/03/12, 14:26:39
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
A ver... voy a aclarar un punto....

A mi me da "igual" gastarme 560 que 590, y si para comprarlo por 560 me tengo que esperar a que se reúna el dinero de todos, a que la tienda vaya haciendo los envíos por orden de apuntados etc etc, sincramente prefiero hacer la reserva en mi tienda y el dia que salga tenerlo lo antes posible, soy asi de ansioso

También entiendo el desacuerdo con la gente que espera que el móvil le salga por cuatro duros y al ver que no es así se vayan borrando ( que nadie se de por aludido que no tengo ni idea ni de cuantos se han borrado ni el porque)

yo la verdad es que para que la compra conjunta sea interesante fijaría la rebaja entre 75 y 80 €, a partir de ahí creo que si interesa, es mi opinión y espero que sea respetado como yo respeto la de los demás

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 14:22:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /