|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo menciono por que a mi pareja en rcx4 le pasa con el go launcher, por lobque debimos dejar el fondo estático y en vertical. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He borrado los datos del lanzador (nova launcher) y se ha puesto bien. Gracias por contestar a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, he intenado cambiar de nuevo y se ha fastidiado otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte, con el maps, lo tienes más fácil que con ninguno, ya que se descarga del market, y listo ![]() Saludos y buenas noches a todos
|
||||
|
||||
|
Si. El maps es un servicio que trabaja siempre en segundo plano y desde siempre se ha reportado mucha carga de consumo y carga de sistema.
A parte, con el maps, lo tienes más fácil que con ninguno, ya que se descarga del market, y listo ![]() Saludos y buenas noches a todos ![]() ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Pregunta y urge una respuesta tenia un eq sam 3350 y no detectava coberutura puse mi sil en ese eq ay ahora cada ke prendo mi tlegono en el lado de la senal me aparece un cuadrito verde y tarda al detectar la red x ke sera alguein me ayuda
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
chicos un par de cosas que veo que hay lio el post del triangulo amarillo si leeis era para quitar el triangulo en la lpb, usad un tar con el kernel stock de la lpq otra manera mas sencilla es esta: 1- bajais esto http://dl.dropbox.com/u/47650578/zImage_lpq_stock.rar 2- descompirimis el zImage del zip y lo metes en una carpeta de la sdcard, por ejemolo zImage_lpq 3- con el hc-ktools haceis un dump current kernel 4- vais al app CWM del cajon de aplis y en la opcion flash kernel elegis el Zimage de la carpeta zImage_lpq 5- ya estais con el kernel stock 6- en hc-ktools le dais a flasj kernel form /sdcard/zImage 7 - dais en hc-kttols a reboot 8- decis adios al triangulo amarillo
![]() amigo ise eso tal cual como tu lo explicaste se me qito el triangulooo amarillo pero al iniciar el equipo o al reiniciarlo me salen unas letras verdes qe dice "logo failed" en la izquina superior izquierda. Eso si despues sale el bootanimation bien sin ningun problema. ; mi duda ise algo mal o es normal lo qe sale , ayuda ! |
|
|
||||
|
||||
|
amigo ise eso tal cual como tu lo explicaste se me qito el triangulooo amarillo pero al iniciar el equipo o al reiniciarlo me salen unas letras verdes qe dice "logo failed" en la izquina superior izquierda. Eso si despues sale el bootanimation bien sin ningun problema. ; mi duda ise algo mal o es normal lo qe sale , ayuda !
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saca la APK del Zip de la ROM y vuelve la a flashear...wipe cache y dalvik. Ahora bien, yo empecé también con problemas de calidad....y despues de probar casi todas las APK que han salido....al final al SAT por que era de hardware. Un saludo Tapatalkeando, desde la "bestia" NaRkDrOiD
|
||||
|
||||
|
Como puedo restaurar el fondo de la pantalla de inicio original??? Estoy buscandolo y en el movil no lo encuentro, y en la rom comprimida tampoco. Alguien sabe donde tengo que buscarlo... he puesto uno mu feoooooo jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, es normal que cuando le de ha cerrar las aplicaciones se cierren 20?
Con la RzX4 eso no me sucedia. Va bastante fluida, falta ver los consumos si me mejoran porque ayer me duro 14h con 3h de pantalla con la bateria de serie.
|
||||
|
||||
|
Cuando realices un ciclo completo de carga ya volverá todo a la normalidad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a lo que te refieres a liberar memoria es normal. Todo lo que vas abriendo se va quedando en memoria para que android lo abra antes cuando lo necesites. Lo que se cierran son procesos no apps, por ejemplo puedes tener mas de un proceso para algunas apps Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk