Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/12, 22:48:12
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
Si yo estoy en un sitio que me dicen mentiras que tanto me molestan, desde luego, no estoy en ese sitio.
Si sigo estando es porque soy masoquista y me va la marcha.
Esos seres inferiores que se hacen eco de rumores y son tan poco rigurosos.
Responder Con Cita

Viejo 26/03/12, 01:53:58
Array

[xs_avatar]
dthporro dthporro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Si yo estoy en un sitio que me dicen mentiras que tanto me molestan, desde luego, no estoy en ese sitio.
Si sigo estando es porque soy masoquista y me va la marcha.
Esos seres inferiores que se hacen eco de rumores y son tan poco rigurosos.
Mira ya paso de seguir con esta polémica, pero si estuve, estoy y seguiré estando en htcmania, es porque me parece que no hay ninguna comunidad como esta, es el mejor sitio para hablar de smartphones, sin duda. Mi unica critica es sobre los rumores, me parece exagerado el porcentaje rumores que hay en el portal de las NOTICIAS, nada más. Con esto creo que no tengo más nada que decir.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 08:55:30
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
 Cita: Originalmente Escrito por dthporro Ver Mensaje
Mira ya paso de seguir con esta polémica, pero si estuve, estoy y seguiré estando en htcmania, es porque me parece que no hay ninguna comunidad como esta, es el mejor sitio para hablar de smartphones, sin duda. Mi unica critica es sobre los rumores, me parece exagerado el porcentaje rumores que hay en el portal de las NOTICIAS, nada más. Con esto creo que no tengo más nada que decir.
Pues mira, la "polémica" la cierras tú mismo siendo, por primera vez en este asunto, correcto y mesurado en tus afirmaciones.
Y sin que sirva de precedente, esta vez estoy de acuerdo contigo en la forma de plantearlo.

Aunque sigo diciendo que HTCManía no da las noticias, solo se hace eco de lo que corre por la red y siempre cita la fuente, por lo tanto, la responsabilidad original sería de los que lanzan el rumor. HTCManía no está obligado a comprobar la veracidad de las afirmaciones.

Pero bueno, sigamos como colegas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/12, 04:00:11
Array

[xs_avatar]
NorbertoNV NorbertoNV no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: TELCEL
Yo la verdad no me quejo de google, se me hace razonable que saquen nuevas versiones, es decir ICS empezo con 4.0.1 y ahora ya va en 4.0.4, se van corrigiendo los bug que van teniendo; asi ha pasado con gingerbread, aun en las ultimas vesiones estas han tenidos bugs.

Mas bien creo que el problema es principalmente en las compañias, a las que les ponen una gran cantidad de cosas para hacer su personalizacion y este proceso es lo que los hace muy tardado, asi como la limitacion de actualizaciones que dan, para que la gente (consumidores), no tengan otra opcion mas que comprar otro dispositivo para estar actualizados.

Por ejemplo Motorola, esta prometio que 6 semanas despues del lanzamiento del ICS sus dispositivos serian actualizados, ahora y a casi 18 semanas solamente unos cuantos seran actualizados, otros tanto estan analizando si seran actualizados, y la mayoria quedan en el olvido. Muchos dispositivos tienen el hardware para poder correr el ICS, pero desgraciadamente no seran actualizados. Muchos con el sistema operativo que salieron, se quedaran.

Y ahora esta el otro lado de la moneda (hablando de motorola), el bootloader no esta desbloqueado en la mayoria de moviles, esto tambien limita su actualizacion con roms hechas por los desarrolladores.

Desgraciadamente muchos no podemos darnos el lujo de cambiar de movil cada tre o seis meses, yo tengo un defy y aqui en Mexico salio con eclair y aun no sale actualizacion para froyo (ni saldra), tambien tenemos el defy+ con 2.3.5 y aqui nunca veremos que salga la 2.3.6 (de nuestras operadoras).
Ya me sali del tema un poco, la cuestion es que por fin me animo a comprarme otro movil, lo olvide en mexico aun no se vende ninguno con ICS, pero los que podran ser actualizados (y los puedo contar con la mano) estan arriba de los 800 dlls, y si lo sacas con plan de todas formas te sale carisimo y pagas un plan tambien carisimo.

Al final de cuentas, la culpa seria de las compañias, que no le pongan tanta personalizacion y que no limiten los sistemas operativos a ciertos moviles; esto seria mejor para ellos y para los usuarios, ya que nos tendrian contentos y comprariamos con gustos su dispositivo. La verdad es mi primer motorola y creo que sera el ultimo, mi proximo creo que sera samsung.

A la Espera de que se abra un foro para el Razr HD.....
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 05:04:17
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Lo tiene que sacar para esas fechas o antes pues viene fuerte la competencia con Windows 8 que promete mucho.

Espero nuestros equipos sean compatibles con la actualización y los fabricantes no se tarden mucho. Al menos yo no me quejo de samsung.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 13:46:14
Array

[xs_avatar]
falcon_emotions1984 falcon_emotions1984 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
De verdad que yo cuando veo este tipo de comentarios alucino.

Por un lado la gente se queja porque no actualizan a la ultima versión los moviles (esto todos sabemos que se debe a los fabricantes, eso es innegable) y por otro lado la gente se queja de que saquen nuevas versiones....

Vamos a ver una cosa. Alguien nos pone una pistola en la sien para que actualicemos? No, verdad? Si quieres instalas la nueva version y si no te olvidas y sigues con tu telefono con Donut, Eclair, Froyo o Gingerbread, asi que esas personas que se quejan de que saquen nuevas actualizaciones o versiones no deberian de quejarse.
Han caido en la posibilidad de que Google de por imposible mejorar ICS y vuelque todos sus esfuerzos en empezar de cero y sacar Jelly Bean (o como se llame) en condiciones? Nadie recuerda que windows tiene un sistema bueno y uno malo? Que pasaba con windows xp? una maravilla, pero windows vista fue un fiasco. Con windows 7 parece que lo mejoraron.

Si los fabricantes tardan mas en implementar la nueva version en sus terminales "antiguos", es decir via OTA o via lo que sea no es problema de Google, es problema de la estructura que siguen los fabricantes.
Si quieres un movil a la ultima, comprate un movil de google y tendras actualizaciones constantes durante un cierto tiempo, porque no depende de terceros, depende de Google como muy bien han dicho muchos compañeros.

Desde cuando se da soporte indefinido a maquinas o aparatos antiguos? Nunca habeis comprado un aparato electronico que a los pocos meses esta descatalogado y lo tomais como normal??

Por favor, pretender que un telefono con un procesador de 600Mhz corra lo ultimo de lo ultimo es pretender que un IBM del año 90 vaya como la seda con Windows 7.
Tengamos en cuenta un poco las limitaciones de hardware (y de usuarios potenciales, no nos olvidemos de eso), y no hagamos critica gratuita de algo que lo unico que hace es INTENTAR innovar y mejorar lo que tenemos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 04:57:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /