|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
He buscado en el post a ver si alguien tiene mi problema con los sms y he visto que al contrario, a la gente le envía 2 y a mi ninguno, me da error. He probado a flashear de nuevo con wipe caché y dalvik y sigue igual. ¿Le pasa a alguien más? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
anarko abri el .apk de la camara como me dijiste, y en res/raw solo estan los sonidos de enfoque y de error, no de disparo. ¿Se te ocurre otro metodo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de poner cualquier mod de bateria o demas hay que poner antes la nueva cortina alternativa no? Es que me gusta que me avise con una notificacion cuando este la bateria cargada al 100% pero la alternativa no lo hace.
En cuanto al kernel, mejor el LP7 o algun otro? Es que creo que tengo uno que no me deja hacer backup en la sd y lo voy a cambiar. |
|
|
||||
|
||||
|
lo he actualizado por el rom manager,y lo que me pasa es que tenia dicha app crackeada y no me ha dado problemas al actualizar,pero al reiniciarme el dispositivo le he dado otra vez a comprobar actualizaciones y ahora me dice que es solo para usuarios premium
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no es ninguna molestia, pero hay que "molerstase" un poco en usar el buscador del foro....
![]() ![]() Despues de una ardua y dura investigacion.... ....dandole al buscador... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=348756 El crack @jonnie84 se tomo la molestia de colgar los stock de la LPQ y hacer un "clarificador" tutorial de como instalar.... ....por lo menos "pisar" la casilla de "GRACIAS" en su hilo. Un saludo ![]() Instalé la stock de samsung, la de Lorse... de ninguna forma logro obtener acceso root. En serio, ¿qué le pasa a mi móvil? XD PD: El triángulo amarillo sí que me sale ¬¬ Última edición por JJJAGUAR Día 26/03/12 a las 00:30:28. |
|
|
||||
|
||||
|
gente,con la icx2 recomendais algun otro kernel que el que lleva la rom?en cuanto a consumo de bateria ?? y otra cosa,vosotros "limitais" los procesos en segundo plano???(opciones de dsarrollador)y le dais que cada vez que le deis para atras en una aplicacion se cierre?estan esas dos opciones en opciones de desarrollador.
|
|
|
||||
|
||||
|
gente,con la icx2 recomendais algun otro kernel que el que lleva la rom?en cuanto a consumo de bateria ?? y otra cosa,vosotros "limitais" los procesos en segundo plano???(opciones de dsarrollador)y le dais que cada vez que le deis para atras en una aplicacion se cierre?estan esas dos opciones en opciones de desarrollador.
![]() En cuanto a procesos en seg plano yo pongo 2 por consejo de @bitrate Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En serio, me alegro de haberte ayudado y perdona por si el tono de mi respuesta fue un poco brusco...
...pero es que hay muchos post que ya han sido contestados por el cocinero&Team y por colaboradores y estoy empieza a desmadrarse un poco. Gracias por tu comprension y un saludo ![]() Pero si yo no era el de la pregunta! Yo afirmaba mas que nada lo que tu le habias respondido a el!De todas formas, de nada! |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para quien lo sepa, los procesos secphone,y mapservicesamsung qué los tengo siempre activos de que son? Los puedo quitar?gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la camara me hace unas fotos un tanto malas.. :S de que puede ser
y otra cosa, podrias poner el boton de +/- volumen para hacer las fotos? espero tu respuesta crack
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y como se ponia lo de que cuando descargues una app no se ponga en el escritorio directamente? ![]() Gracias, un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |