|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como eliminar una app de mi cuenta android
hola a todos..... necesito su ayuda como puedo quitar una aplicacion de mi ceunta de android.. bueno lo digo por que vi que ya se puede jugar order & chaos en el galaxy note, y yo no lo compre. sino que lo descargue para mi galaxy tab y cuando lo actualizaron no pude jugarlo y en la pagina de android me sale como si ya lo compre y noc como poder conseguir ese juego por favor ayudenme, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
conectas el no0te al pc y entras en play store desde la web.....descargartelo ..aunque te ponga que esta instalado , dale veras q se vuelve a descargar, me ha pasado con una aplicacion q tenia en otro mvl
|
|
|
||||
|
||||
|
ago eso y se borraran las aplicaciones que tengo como compradas ??? por que eso es lo que necesito quiero que order & chaos desaparesca como comprada por que noo la puedo instalar me da error.. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que eso funcione...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los smartphones que esten asociados a la cuenta de google play no se pueden borrar,tengo mi antigua HD2 y mi Desire HD aun puesta y no se puede.puedes seguir instalando el mismo juego en el smartphone que tengas actual,pero los antiguos se quedan,a menos que borres tu cuenta de google y te abras una nueva,entonces si,empezaras de cero.Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Resumiendo:el juego te aparecera como instalado si mantienes la cuenta de google,ya que te asocia la compra del juego al gadget que esta vinculado,aunque ya no lo tengas,si la borras y te haces otra cuenta de google nueva,te aparecera como no instalado.
|
||||
|
||||
|
y alguno de ustedes sabe como instalar el order & chaos????.
gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||