![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo 3.3
Tras 6 meses con mi ACE tengo dos bugs en el movil sin importancia para mi:
-Si en modo camara toco el boton central se cuelga -si me dejo el wifi, en un rato en reposo se apaga el movil, si estas encendido nunca le pasa. Nunca he encontrado ningun post al respeto. Datos: Yoigo 3.3 roteado y liberado, pero le ocurria igualmente antes. Es mi terminal o hay mas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo de 3.3 es la version 2.3.3 actualizala a la 2.3.5 o cambiala de rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tiene problemas de liberacion de memoria, tengo metidos los 60.000 libros del DVD en castellano y al abrir la carpeta tarda casi 30" ,pero la abre sin colgarse (2,4Gb.) Lo mas jodido es que se desconecte cuando esta el wifi activado, da igual que este conectaado como que no, por que lo utilizo como despertador. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de yoigo, y a mi kies me dice k esta disponible la 2.3.5 (vamos la que tengo ahora). Yo te digo que en esta version, no se me reinicia, aunque a veces falla el wifi al conectarse (en estado del wifi pone Error) cuando lleva el telefono mucho tiempo encendido (dias). Lo de la camara no me pasa. Intenta actualizar kies, por si por lo que sea no esta que se actualice automaticamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me sale que esta el Kies y el Samsung actualizados, a ver si te pongo la captura.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es extraño, esta es la captura del firmware que poseo en estos momentos. Me dice que se encuentra actualizado a la última version,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
am.... ami me venia ya asín cuando me lo dio yoigo . . .que en principio dan los móviles libres. jeje.
Bueno arriba te han aconsejado bastante bien. En este foro encontrarás todo lo que necesitas |
|
|
|
Samsung Kies debería de pedirte actualizarse para garantizar las últimas versiones, intenta forzarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Registrate aquí y tendras los firmware que quieras para el GT-S5830, yo me los descargo de de ese sitio.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»