|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ahora busco una guia de ODIN y pruebo... Muchas gracias. Por cierto, intente restaurar la copia de seguridad desde la aplicacion CWM y cuando el terminal se reinicio, como para iniciar Recovery y correr el restore, inicio normalmente. Siento que algo anda mal. :/
|
||||
|
||||
|
Si entras en download no tienes problemas, hace tiempo flasheado me quede un par de veces sin recovery, tuve que tirar de odin. Date cuenta que el nandroid se hace desde el recovery y tu no lo tienes. El programa reinicia buscando el recovery.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ahi estoy bajando el Savmsung Kies para obtener los drivers del S2 en la PC y despues flasheo este CFROOT, diganme si esta correcto "CF-Root-SGS2_XX_XEO_LPQ-PROPER-v5.4-CWM5.tar". Y segun lo que tengo entendido lo tengo que flashear en PDA, con depuracion activa en el celu, con re partition desactivada y con las casillas autoreboot y F.Reset time marcadas... Es asi? MUCHISIMAS GRACIAS POR LA BUENA ONDA.
|
||||
|
||||
|
También me paso con el beta 5 y como os dije en un momento con la cwm. Apk . Sin pc ni nada. Pero cada teléfono hace lo que quiere.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ahi estoy bajando el Savmsung Kies para obtener los drivers del S2 en la PC y despues flasheo este CFROOT, diganme si esta correcto "CF-Root-SGS2_XX_XEO_LPQ-PROPER-v5.4-CWM5.tar". Y segun lo que tengo entendido lo tengo que flashear en PDA, con depuracion activa en el celu, con re partition desactivada y con las casillas autoreboot y F.Reset time marcadas... Es asi? MUCHISIMAS GRACIAS POR LA BUENA ONDA.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O sino bajate el odin mobile de chainfire y tambien mano de santo, a mi tambien me pasó con la ßeta 5 de Siyah y lo solucioné asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
El samsung Kies no puedo descargarlo, me descarga a 1 kbps... (supongo que son los servidores de samsung... Acabo de descargar Mobile Odin y ahora esta bajando unos Add-ons para mi dispositivo... (pesan algo asi como 80MB). Cuando termine, flasheo y les cuento.
|
||||
|
||||
|
CHIIICOOOSSS, RECUPERE EL RECOVERYYY!
Les agradezco muchísimo toda su ayuda en especial a "macros2k5" que sugirió lo de MobileOdin... Ahora esta todo excelente, les agradezco muchísimo realmente. Damos esto por Solucionado.
|
||||
|
||||
|
Yo no lo consigo. El movil se queda en las letras de Samsung SII y se reinicia una y otra vez. Hago instalación limpia con Odin y lo mismo, no consigo que cargue el SO....
Alguna idea de que poder hacer? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, perdon por molestar, pero necesito ayuda, compre un samsung s2 usado, en muy buen estado, pero descubri que estaba rooteado.
y decidi cambiarle el room, le puse cm-10.2-20130803-UNOFFICIAL-i9100 . desde sd. funciona bien, pero ahora no puedo volver a entrar a modo recovery, para cambiarle por otro room. para colmo, no me reconoce el kies. y no puedo usar el odin. probe varias app, para recuperar el recovery pero me dice que no soy root... desde ya muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, perdon por molestar, pero necesito ayuda, compre un samsung s2 usado, en muy buen estado, pero descubri que estaba rooteado.
y decidi cambiarle el room, le puse cm-10.2-20130803-UNOFFICIAL-i9100 . desde sd. funciona bien, pero ahora no puedo volver a entrar a modo recovery, para cambiarle por otro room. para colmo, no me reconoce el kies. y no puedo usar el odin. probe varias app, para recuperar el recovery pero me dice que no soy root... desde ya muchas gracias. ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||