|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como he explicado hace varias paginas en mi caso hice:
wipe instalaciòn wipe parche doble wipe Todo esto sin instalar programas (ya que para trabajar no es fiable, no cargo nada de nada). Y sigue reiniciando SIN cargar absolutamente nada (disculpar las mayusculas pero para que quede claro). Ahora la pregunta es: alguien que no ha cargado nada despues de un par de wipe, tiene reinicios? (Yo apuesto que si.....y se pueden presentar como en mi caso 30 horas despues). Salu2 ![]() Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba: hice todo sin microsd, sin teclado,wifi y gss apagados manualmente y con la memoria interna formateada. A ver si conseguimos que a alguien se les occurra algo nuevo: lo probaré enseguida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mardar un email a Asus con todos los problemas que están surgiendo. Cuando me costesten ya os contaré. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que la actualización haya sido instalada de forma manual (me refiero a descargarla desde la página de Asus e instalarla por recovery o un archivo instalable por recovery, que fue lo que hice yo gracias a un hilo de un compañero del foro), y no de forma automática desde OTA?? Para más info, lo rooteé después de instalar ICS (éste sí a través de OTA) y, después de la actualización, restauré el root a través de OTA Rootkeeper. (Hice wipe antes de instalar la actualización, pero no después.) De momento no ha habido reinicios, esperemos que continúe así...Ánimo a todos los compis que están teniendo problemas!! Espero que Asus lo solucione pronto! ![]() (Qué parrafada he escrito!! )
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin, a ver si sacan algo ya, porque yo la apagué ayer y es que por no encenderla no la uso... si es que la gracia del tablet es que lo tienes disponible en 1 segundo para ver lo que quieras, ya sea cosa rápida de un minuto o de más. Teniéndola que apagar para mi pierde toda la gracia.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que el jueves por la noche se quedó sin batería, no he vuelto a tener ninguna pega.
Es una lastima, pues veo que muchos sufrís los reboots estos con mucha más frecuencia. Cruzo los dedos no vaya a ser que se le vaya la pinza a mi TF y se radicalicen los problemas. Con un apagado / reinicio cada tres días tengo suficiente ...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente soy de argentina y tengo la asus actualizada a ics y la verdad que funciona con una fluidez que me sorprende , los juegos funcionan perfectamente , internet tambien anda perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien pues me uno al club de los reinicios, ayer mi primer reinicio y se quedó colgado en la pantalla de asus.esperemos que sólo sea de tarde en tarde.
Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo no consigo hacer el famoso wipe, y decir que incluso cuando se me reinicia, miento no se reinicia se queda apagada y es practiamente imposible encenderla, tengo que enchufarle el cargador para que se encienda ayudaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Deja el boton de encendido aprietado varios segundo...tarda un ratito antes de encenderse...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con estos de Asus hay que tener mas paciencia que un Santo y cruzar los dedos para que no la caguen¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de abrir un ticket a soporte ASUS a través de su página "ASUS Member" ... vamos a ver si contestan y lo que dicen. Os pongo el texto que les he pasado: "Tras las últimas actualizaciones del sistema operativo a ICS (4.0.3), la tablet se reinicia de forma aleatoria. En alguna ocasión la he entrado en un bucle que no le ha permitido hacer un reinicio automático y me la he encontrado con el logo de ASUS y para que respondiera he tenido que mantener el botón de encendido pulsado durante viarios segundos (20-30 segundos). Los reinicios aleatorios son continuos, detectando entre 3 y 4 al día. Indicar que la actualización a ICS la realicé tras hacer un "wipe data", "cold boot" y una vez actualizado le volví a hacer un restore de fábrica. ¿Hay programada alguna nueva actualización para solventar esto?. Actualmente la tablet tiene cargado el firmware "Versión V9.2.1.17(WW) " publicado en la página de soporte vuestra."
![]() "Estimado cliente, En este caso, 2 opciones: Podemos proceder con una orden de reparación para que el equipo sea revisado, o esperar por la próxima actualización. El departamento correspondiente ya está al corriente de tal incidencia, y es altamente probable que en la próxima actualización la misma se vea solucuionada. Si desea proceder con una orden de reparación, por favor, adjunte la factura de compra del equipo en formato .pdf o .jpg. Tan pronto recibamos la misma, iniciaremos una orden de reparación." |
|
|
||||
|
||||
|
La contestación de Asus crea mas dudas y desconfianza..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera verdad que no han tirado la toalla todavia, es buena señal! Gracias jbenite5 para la colaboracion.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esto me da a entender que estan en ello , pero no pueden decir de forma segura que la siguiente actualizacion corregira todos los fallos ya que si no es asi , pues se monta una buena. Dicen que probablemente se solucionen los problemas y si no es asi pues ya dijeron que probablemente y seguiran investigando.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esto me da a entender que estan en ello , pero no pueden decir de forma segura que la siguiente actualizacion corregira todos los fallos ya que si no es asi , pues se monta una buena. Dicen que probablemente se solucionen los problemas y si no es asi pues ya dijeron que probablemente y seguiran investigando.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia:
Baje de la pagina de asus el firmware Wipe Instale el firmware bajado Wipe Arranque en frio He ido instalando algunas aplicaciones cada dia. Y llevo ya 4 dias sin ningun tipo de incidencias. A los 2 dias la hice root. Continuo con mi experiencia: Si realizas la instalacion de las aplicaciones desde titanium seguramente te vuelva a dar problemas pues creo que al hacer el backup desde la actualizacion corrompida guarda el problema y al hacer la restauracion lo vuelve a despertar. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué hay alcalino?
Me temo que esa solución no es universal. Muchos hemos hecho wipe, cold boot, y de todo, y aun así hemos sufrido "percances". Y yo nunca he usado backup (ni Titanium ni ninguno). En fin, que espero que te dure el buen ambiente ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente correcto ya que, hace dos comentario, explico que en mi caso (cuidado: en mi caso, otros pueden tener distintas experiencias) el tablet reinicia despues de
Wipe doble memoria interna formateada sin microSD sin cargar nada de nada (ni siquiera configurar el correo). Por tanto confirmo que puede ser soluciòn por alguien pero no es universal. Que pena..... Bueno, de todas formas y si Asus se pone quizà en otro més estè solucionado el problema....(ojala me equivoque y mucho....) Salu2 |