|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre conexión 3G por USB en Archos G9
Buenas,
le he puesto a la Archos G9 el stick 3G. Y dentro una SIM de Jazztel. Cuando activo el 3G stick desde el menú (tengo ICS) me sale la pantalla donde me pide la contraseña. Se la pongo, y la acepta. Pero no tengo conexión a Internet. Abajo a la derecha me sale el icono de que no hay conexión, y no veo como lograr tenerla. El mismo stick con la misma sim, en un portatil, me lo reconoce y tengo conexión, así que no es cosa ni del stick ni de Jazztel. ¿Alguien tiene Jazztel para el 3G? ¿Sabéis si hay que hacer algo más para que funcione? Algun driver, o alguna opción de configuración que no haya visto. He activado la transmisión de datos y el puerto usb del 3G. Merci! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has configurado las APN de Jazztel?
si no las conoces llamales y que te las den,.
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes de 3G Stick tienes que marcar dentro de Redes móviles la opción "Itinerancia de datos", a mi me ocurrio lo mismo con Simyo ya que no utilizan red propia.
Fijate en APN si tienes una de Jazztel, si no fuera asi introduce un APN nuevo desde el menu superior derecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Merci a los dos, voy a probar con ambas cosas. La itinerancia la tenia desactivada pq pensaba que era para el roaming. Y las APN no lo he mirado, miraré si las tengo o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento nada, sigo sin conseguirlo. He activado la itinerancia, y he visto que en las APN tenía ya puesta la de Jazztel. Pero sigue sin conexión.
Si edito la APN, lo único q hay rellenado es: Nombre: Jazztel APN: jazzinternet Todo lo demas esta vacio. ¿Tenéis algo más? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo y me sigue pasando aunque en menor medida con Simyo.
Hay veces que no consigo la conexión y tengo que apagar y volver a encender el Stick para que se conecte. Las primera vez me costó mucho y llegué a creer que estaba estropeado, de repente al cabo de un rato de muchas pruebas cogió la señal. A día de hoy nunca estoy segura, cuando enciendo la tableta, si va a funcionar a la primera o no, generalmente hago lo dicho antes, apago el stick y lo vuelvo a encender, meter de nuevo la contraseña y así parece que se soluciona, no se porqué ocurre esto pero a mi es lo que me da resultado. Creo que vivir exiliada en Guadalajara también influye ya que la señal es débil, en Madrid no tengo nunca problemas, mira también a ver si es algún problema de cobertura. Última edición por tochiba y llego Día 25/03/12 a las 13:41:16. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento sigo sin conseguir conexión. Cosa de cobertura no es, ya que aparte que vivo en Barcelona ciudad, cuando uso el stick en un portatil, me funciona siempre. Incluso cuando me llevo el portatil a otra parte. Pero dentro de la tablet... no hay manera. La tengo dentro de una funda, pero espero que eso no influya.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento sigo sin conseguir conexión. Cosa de cobertura no es, ya que aparte que vivo en Barcelona ciudad, cuando uso el stick en un portatil, me funciona siempre. Incluso cuando me llevo el portatil a otra parte. Pero dentro de la tablet... no hay manera. La tengo dentro de una funda, pero espero que eso no influya.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues hasta aqui puedo ayudar yo no tengo el pincho 3g asi que solo te podran ayudar lo que los tengan. Sorry
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||