|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ciclo 1º completo
Pues aqui van las capturas de el primer ciclo completo, carga a tope y uso del telefono sin flashear nada (anda que no me ha costado no meterle mano
Bateria extendida, sin cambios ni voltages del primer post (la ROM a "pelo"), Wifi y 3G todo el rato conectados, modo avion en turno de sueño (si yo duermo, mi movil tambien )Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tuve ese problema usando otra ROM. En xda vi que parece ser un problema de la base lpq. Pero los desarrolladores de Go SMS enviaron a un usuario de la aplicación una versión que soluciona ese problema: GOSmsPro_v4.37_77_101_signed.apk
Lo soluciona con Go SMS claro... ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay algun error en estos pasos gente:
Meto LPQ rooteada de Lorse. Recovery:3 wipes y 3 formats y instalo IcX2 Entro, cinfiguro cuenta google, me conecto al wifi. Salgo a recovery wipe cache wipe dalvik e instalo la barra de 12 toggles. Me falta algo importante o con eso ya deberia tener la rom limpia y perfecta? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque con esta rom la app noled solo me funciona cuando le enchufo el cargador?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay algun error en estos pasos gente:
Meto LPQ rooteada de Lorse. Recovery:3 wipes y 3 formats y instalo IcX2 Entro, cinfiguro cuenta google, me conecto al wifi. Salgo a recovery wipe cache wipe dalvik e instalo la barra de 12 toggles. Me falta algo importante o con eso ya deberia tener la rom limpia y perfecta? ![]()
|
||||
|
||||
|
Despues de 4 y 5 ciclos de carga, toquetear y ponerle mods, de cortina, bateria, para pasar la pantalla , el tweaks de intronauta( se nota una barbaridad el tactil con el dedo.sobre la pantalla)
He cambiado el kernel x el de lp7, modem lpq. No me ha dado ningun fc, he borrado apks q no utilizaba, asi q esta mas lite. Os dejo unas capturas de mi consumo con la.bateria extendida de 2000. ![]() ![]() ![]() ![]() Asi q muy contento con elcambio de GB a ICS, aun falta mucho donde trastear en tema kernels, pero tiempo al tiempo. ¿De donde me puedo bajar el kernel lp7? MUCHAS GRACIAS ANARKO por esta rom tan completa y por compartirla ; ). Enviado desde mi GT-I9100 ![]() Última edición por purpleplanet Día 25/03/12 a las 23:07:37. |
|
|
||||
|
||||
|
TUTORIAL APRENDE A COCINAR TU PROPIA ROMhttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=548463 ![]() Última edición por sevillintaxi40 Día 25/03/12 a las 23:31:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso esto reinici el eq e hice oos wipes y tomala de 40 de karga a14 es normal
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por marcg87 Día 26/03/12 a las 17:32:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
....cuanto menos cargas tengas....mas pronunciada es la caidas, es normal. Un saludo
|
||||
|
||||
|
gente como se ponia para que cada vez que descargas algo no salga en icono en la pantalla de escritorio?
|