ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/12, 15:41:19
Array

[xs_avatar]
elsilva elsilva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro/Ipad Pro 11/Pocophone F2 Pro
Tu operador: MasMóvil
El YouTube hd va a trompicones(no va)

Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 25/03/12, 17:48:51
Array

[xs_avatar]
Elefante83 Elefante83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Zte Blade; Nexus 4; Xiaomi Mi4
Tu operador: Pepephone
no reonoce códigos de barra ni QR
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 20:22:42
Array

[xs_avatar]
mephistofeles mephistofeles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy A55 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Asyria Ver Mensaje
No lo probado, mañana comento si aun nadie dice, que me he dejado el móvil en el piso.

Yo lo instalé tal y como pone en el primer post de modaco. Comprobar que el TPT tiene una partición para system de más de 180Mb (la mía tenía 220Mb así que no hice nada). Meter la rom y las gapps en la tarjeta. Entrar en recovery. Format System. Instalar rom. Wipe Data. Iniciar la rom, esperar que se inicie, y dejarla un ratito en el escritorio para que se asiente (yo la dejé no más de dos minutos...). Volver al recovery, instalar gapps, reiniciar, y listo.
Muchisimas gracias por tu aclaración. Solo tengo una una duda ¿Que coj...es el tpt?
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 22:31:10
Array

[xs_avatar]
formula78 formula78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Otro que tampoco sabe instalarla. No se lo.que es.el tpt ese. Alguien puede aclarar??

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 22:38:59
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por formula78 Ver Mensaje
Otro que tampoco sabe instalarla. No se lo.que es.el tpt ese. Alguien puede aclarar??

Nose aque se refiere pero para que la entendamos yo me la instale asi ;)

Todos los wipes (El de la bateria si la tenemos al 100%)
Install from zip elegimos la rom y ya esta jaja ;)
Viejo 25/03/12, 22:53:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se instala igual que todas,como ha dicho el
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 23:27:54
Array

[xs_avatar]
formula78 formula78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

Okey. Pues la instalaren como me indicáis. Espero que terminen la rom y sea.definitivamente funcional. Gracias... hacemos.seguimiento. voy a probarla

Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 23:56:18
Array

[xs_avatar]
JesvsR JesvsR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2 (D802)
Tu operador: Simyo
A ver, escribo esto para aportar mi granito de arena

Tengo la ROM desde hace un par de dias, e instalando el Apex Launcher va bastante fluido. Lo del HQ de Youtube es un fallo menor porque yo por lo menos no veo grandes diferencias. Solo he tenido dos problemillas:

- Al cambiar el fondo de pantalla, en un momento el fondo se distorsiono, se pixelo,... no se explicarlo con un reinicio y vuelta al fondo estandar no dio mas problemas

- El reproductor de musica por defecto da fallos si se abre en posicion vertical. Obviamente, esto se arregla con cualquier otro reproductor. YO ahora mismo tengo Songbird, porque otros no me deja instalarlos por problemas de almacenamiento rarisimos.

Otra cosa, que no es un fallo sino mas bien una limitacion del propio movil, es que en los menus, y sobre todo en la camara, el fondo azul oscuro se va a ver a bandas, porque la calidad de la pantalla no da para mas, pero vamos, que yo me he dado cuenta tras 2 dias con el movil, trasteando y tal

En resumen, la ROM esta bastante bien, y para un uso cotidiano no tiene ningun fallo grande. Ademas, puedes decir casi antes que nadie que tienes ICS¡¡ POr supuesto, en cuanto una version estable ire a por ella, pero no creo que vuelva a Ginger =D
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 09:54:16
Array

[xs_avatar]
camporro camporro no está en línea
Usuario muy activo

llevo un par de dias con ella, y me parece que la voy a quitar, a veces la pantalla se queda como congelada otras me sale la imagen de la pantalla repetida, la galeria no me va, el wifi tarda mas que otras en conectarse, la transmision de datos no se ve cuando esta activo, ( yo lo veo porque tengo en 3g watchdog que se activa), para tiene bastante fallos todavia. A ver cual me pongo ahora
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 15:30:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Totalmente de acuerdo con camporro,no la recomiendo para nada
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 23:05:40
Array

[xs_avatar]
JesvsR JesvsR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2 (D802)
Tu operador: Simyo
Joe, soy el unico que le gusta y que le va mas o menos bien??
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 23:20:45
Array

[xs_avatar]
vicpin_mm vicpin_mm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por JesvsR Ver Mensaje
A ver, escribo esto para aportar mi granito de arena

Otra cosa, que no es un fallo sino mas bien una limitacion del propio movil, es que en los menus, y sobre todo en la camara, el fondo azul oscuro se va a ver a bandas, porque la calidad de la pantalla no da para mas, pero vamos, que yo me he dado cuenta tras 2 dias con el movil, trasteando y tal
No es una limitacion del movil el problema que comentas, es un problema de CM9 con el tratamiento del color, si te fijas cualquier gradiente del movil se ve como a bandas, como si los colores pegasen saltos porque no hay suficientes para hacer un gradiente suave. Tengo aplicaciones hechas por mi que se ven perfectamente en android 2.3 pero en esta version se ven bastante mal por ese problema.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 13:41:21
Array

[xs_avatar]
Asyria Asyria no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por JesvsR Ver Mensaje
Joe, soy el unico que le gusta y que le va mas o menos bien??
A mi no me ha dado ningún problema que diga "aiba, un problema". Lo único que no podía poner fotos a los contactos a través de la galería (aunque la galería si me va bien, igualmente puse quickpic que me gusta más y tenga la rom que tenga siempre uso esa app).

El móvil me conecta al wifi antes que el ordenador, y no he notado nada respecto a otras roms (los datos los tengo desactivados, así que ni idea...).

Y por supuesto, nada de reinicios, ni pantallas congeladas, ni nada de eso...

Como dato, el teclado me va muchísimo mejor que con todas las ginger que he probado. En whatsapp es una delicia, casi nunca me iba fluido (típico de darle a una tecla y que salga la letra un segundo después...) con la cf9 va perfecto.

Sin embargo si le veo un fallo gordo, y es que la batería se me la come...
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 21:15:46
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por Asyria Ver Mensaje
A mi no me ha dado ningún problema que diga "aiba, un problema". Lo único que no podía poner fotos a los contactos a través de la galería (aunque la galería si me va bien, igualmente puse quickpic que me gusta más y tenga la rom que tenga siempre uso esa app).

El móvil me conecta al wifi antes que el ordenador, y no he notado nada respecto a otras roms (los datos los tengo desactivados, así que ni idea...).

Y por supuesto, nada de reinicios, ni pantallas congeladas, ni nada de eso...

Como dato, el teclado me va muchísimo mejor que con todas las ginger que he probado. En whatsapp es una delicia, casi nunca me iba fluido (típico de darle a una tecla y que salga la letra un segundo después...) con la cf9 va perfecto.

Sin embargo si le veo un fallo gordo, y es que la batería se me la come...
Bienvenido a CyanogenMod, todas las Serie se comen (gastan) la bateria en poco tiempo ejemplo yo me he instalado esta no? ahora tengo miui ics, pues... en menos de 8 ( o 5) horas ya me iva a por 20% ;)
Viejo 02/04/12, 01:26:40
Array

[xs_avatar]
Asyria Asyria no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por keke09 Ver Mensaje
Bienvenido a CyanogenMod, todas las Serie se comen (gastan) la bateria en poco tiempo ejemplo yo me he instalado esta no? ahora tengo miui ics, pues... en menos de 8 ( o 5) horas ya me iva a por 20% ;)
Ya he usado cm y no sabría decirte, pero esta se come la batería a base de bien. Yo creo que la cm7 me duraba más. Al menos podía salir de casa sin el cargador...

Cita: Originalmente Escrito por vicpin_mm Ver Mensaje
No es una limitacion del movil el problema que comentas, es un problema de CM9 con el tratamiento del color, si te fijas cualquier gradiente del movil se ve como a bandas, como si los colores pegasen saltos porque no hay suficientes para hacer un gradiente suave. Tengo aplicaciones hechas por mi que se ven perfectamente en android 2.3 pero en esta version se ven bastante mal por ese problema.
Sí, era cosa de la rom. Con la actualización del 31 supuestamente se arregla (o es lo que yo entiendo de Fix colour banding, me la estoy bajando a ver...).

Última edición por Asyria Día 02/04/12 a las 11:59:15.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 21:21:30
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
Bueno, hoy 14/04 e probado la ultima versión de SEj7278 si me equivoco en algún numero lo siento, jejej, ya que Tilal6991 a dejado de desarrollar la rom, yo os recomiendo que no la instaléis ya que es un paso atrás frente a lo que ya había, el fusionado de la degradación de colores vuelve a dar problemas (Color Banding), un problema que Tilal corregia con un parche, que seguramente mañana incluirá la actualización. Aqui os dejo el changelog:

14/04/2012 - sej's build:
Bluetooth tethering should be fixed (can someone test please?)
The app drawer is slightly more spaced out
You should have more free space in /system.
There's some tidy ups in the kernel and build system that you won't notice.

Me sigo quedando con la rom de Burstlam por el momento es la mejor que e probado, ahora llevo 24 horas justas, me queda el 30 % de la batería y he hablado por teléfono y e estado dándole caña al Wifi, en cuanto a lo de la calibración de la batería a mi siempre me a parecido una milonga y una forma rápida de acabar con ella, yo nunca e calibrado la batería y me suele durar bastante mas de lo que la gente comenta.

Acaba de salir la versión del 15/05, voy a probarla, ah, llevo 34 horas con la burstlam sin cargar el móvil y un 15 % de batería

http://www.the-jedi.co.uk/downloads/...ade-signed.zip

Última edición por Loren82 Día 15/04/12 a las 10:53:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade > ROMs y desarrollo ZTE Blade

Hora actual: 11:55:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /