ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/12, 14:41:45
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por KaD3z Ver Mensaje
Creo que no me has entendido, a lo que yo me refería es que sin tweak me andaba mal.
Entonces he puesto tu tweak y a la vez tambien he puesto un kernel.
Y mi pregunta es que si el kernel borra el tweak porque me sigue sin funcionar bien la respuesta tactil, falla bastante.

Un saludo
Los tweaks van por encima del kernel, son externos a él. Una vez instalados en una rom, a no ser que los desinstales o los desactives siempre se aplicarán, da igual las veces que cambies de kernel.

Si la respuesta táctil te falla desde el principio te diría que reflashearas una stock. Si sigue fallándote lo mismo tienes un problema con tu pantalla. Las ICS (al menos la JPQ) tiene unos ajustes un poco raros en el touchscreen y es algo espesa pero no es dramático. Prueba con la JP2 o alguna más nueva totalmente stock y si te va bien, pues ya descartas un fallo de pantalla y será algo del kernel, la rom o que algo falló en el flasheo de dicha rom (que a veces pasa).
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a intronauta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 24/03/12, 15:49:46
Array

[xs_avatar]
Monguer.

por favor, dejar de descargar las versiones antiguas XD

Con instalar la versión más actual vale, no hay que instalarlas todas, y se pueden sobreescribir unas a otras sin problemas.

Dejo las antiguas en el primer post por si alguien quiere o necesita volver a una versión anterior para ver si algo ha dejado de funcionar o funcionaba mejor en otra versión y reportarlo.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 03:20:44
Array

[xs_avatar]
jask jask no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus Azul
Tu operador: Yoigo
Muy buenas.

Tengo una question. Es normal que al aplicarlo se caliente un poco el móvil? No en gran medida como me ha pasado en otros casos pero si que lo noto más "alterado" XD
Tengo la ICS de NarkDroid con el modem LPQ

Gracias y buen trabajo
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 03:33:32
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por jask Ver Mensaje
Muy buenas.

Tengo una question. Es normal que al aplicarlo se caliente un poco el móvil? No en gran medida como me ha pasado en otros casos pero si que lo noto más "alterado" XD

Gracias y buen trabajo
No veo cómo. El 99% de los tweaks se aplican solo durante el arranque y no producen cargas en la cpu ni nada parecido durante el uso normal.

Imagino que será alguna aplicación o algo que se ha quedado pillada y se quedó generando una carga de cpu continua -> calor. Suele ser lo más habitual en esos casos.

Estos tweaks son bastante inofensivos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/12, 05:23:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
No veo cómo. El 99% de los tweaks se aplican solo durante el arranque y no producen cargas en la cpu ni nada parecido durante el uso normal.

Imagino que será alguna aplicación o algo que se ha quedado pillada y se quedó generando una carga de cpu continua -> calor. Suele ser lo más habitual en esos casos.

Estos tweaks son bastante inofensivos.
Pues uno me ha mordido, que conste !! jajaja

Es raro, porque lo puse, reinicié y se calentó un poco, y no me dejaba abrir el apk de la cámara. Vamos, que lo abría y se cerraba pero no daba FC ni nada.
Lo desactivé poniendo a off, reinicié y sin problema.

Seguiré indagando
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 09:22:14
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Muy buenas.

Gracias y buen trabajo
Hola compi.

Puedo equivocarme e?? pero puede que tu problema sea que... Tal y como pone en el primer post en negrita y en grande...

.......tweaks especialmente pensados para gente que use el kernel CFroot y especialmente stock roms,..............

...............El 99,9% de los custom kernel ya llevan integrados algunos de estos ajustes y además algunas customs roms incluyen otros scripts extras que aplican estos y otros tweaks y podrían generarse conflictos.......

Un saludo

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/12, 14:20:52
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Pues uno me ha mordido, que conste !! jajaja

Es raro, porque lo puse, reinicié y se calentó un poco, y no me dejaba abrir el apk de la cámara. Vamos, que lo abría y se cerraba pero no daba FC ni nada.
Lo desactivé poniendo a off, reinicié y sin problema.

Seguiré indagando
es que no hay ninguna relación entre los tweaks y la cámara!
Tiene toda la pinta de haber sido un problema puntual.

Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
Hola compi.

Puedo equivocarme e?? pero puede que tu problema sea que... Tal y como pone en el primer post en negrita y en grande...

.......tweaks especialmente pensados para gente que use el kernel CFroot y especialmente stock roms,..............

...............El 99,9% de los custom kernel ya llevan integrados algunos de estos ajustes y además algunas customs roms incluyen otros scripts extras que aplican estos y otros tweaks y podrían generarse conflictos.......

Un saludo

Ahí, ahí, saca el látigo XD
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 18:11:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es que no hay ninguna relación entre los tweaks y la cámara!
Tiene toda la pinta de haber sido un problema puntual.

Ahí, ahí, saca el látigo XD
 Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
Hola compi.

Un saludo
Bueno respondo a los dos jeje. Utilizo el kernel CFroot pero si, puede ser que algunos tweeks ya estén implementados. Voy a indagar mejor y ver cuales (si están) para ver si los que están aquí se pueden desactivar y utilizar algunos

Muchas gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 20:47:18
Array

[xs_avatar]
rmthx rmthx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro/Oneplus 9/U12+/HTC 10
Tu operador: Movistar
gracias x los teawks intronauta

probando en la criskeloservan v5

de momento todo bien

salu2
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 21:20:20
Array

[xs_avatar]
akenatom akenatom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Lg G2 16gb blanquito
Tu operador: HappyMóvil
Hola jefe!

Una pregunta... es posible retocar algunos de los tweaks antes de flasear el archivo?

Lo digo porque hay varios que quisiera "anular" por si entran en conflicto con el kernel.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 21:37:05
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por akenatom Ver Mensaje
Hola jefe!

Una pregunta... es posible retocar algunos de los tweaks antes de flasear el archivo?

Lo digo porque hay varios que quisiera "anular" por si entran en conflicto con el kernel.
A ver, lo de que entra entrar en conflictos no es porque se vaya a romper nada, entre en un bootloop o se borre alguna configuración nativa del kernel. Es solo que si se usan estos tweaks encima de un custom kernel, cada vez que inicies puede que se sobreescriban algunos parámetros del propio cutom kernels y no tendrás el 100% de la experiencia de usuario con la que fueron concebidos. Pero si no se aplica el tweak, se aplicarán los nativos del kernel en cada inicio, ya que esos si que son permanentes.

Además, estos tweaks repito que son bastante light en general, los únicos tweaks que pueden sobreescribir ajustes del kernel son los performancetweaks, esos si que hay que desactivarlos si o si con customkernels. el resto puedes dejarlos sin problemas ya que afectan más al inicio de la rom. Si tienen en /system/etc/init.d un script para zipalign desactiva también ese tweak y en un principio ya debería ser compatible con cualquier rom/kernel

Puedes flashear tranquilamente los tweaks, editar tranquilamente customtweaks a tu gusto, reiniciar y andando.

Pero si lo quieres hacer antes de flashear, edita directamente dentro del zip con un editor tipo notepad++ el archivo /XTRAS/data/customtweaks o si lo prefieres extráelo y vuelvelo a meter sobreescribiendo.

Última edición por intronauta Día 25/03/12 a las 21:41:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/12, 22:00:49
Array

[xs_avatar]
C23H28C8
Usuario invitado

Una pregunta intronauta, meti este zip arriba de un Cyanogend 9, y ahora al cabo de un rato que el teléfono está inactivo, se apaga completamente.

¿Hay alguna manera de solucionar esto? Ya hice Wipe Cache y Dalvik pero sigue pasando D
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 22:08:57
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por C23H28C8 Ver Mensaje
Una pregunta intronauta, meti este zip arriba de un Cyanogend 9, y ahora al cabo de un rato que el teléfono está inactivo, se apaga completamente.

¿Hay alguna manera de solucionar esto? Ya hice Wipe Cache y Dalvik pero sigue pasando D
¿por qué lo flasheaste con una cyano?

Como pone en el primer post, con cada instalación te crea un backup. Mira en tu carpeta UniversalFlasher y flashea el último backup. debería coincidr más o menos con la hora y día que lo flasheaste, aunque la hora por limitación del kernel puedes ser +1 o -1.

Voy a subir un update ya mismo e incluye un archivo para desinstalar, puedes flashear el nuevo y justo después el uninstall
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/12, 22:19:06
Array

[xs_avatar]
Monguer.

v1.5
  • Añadidos y ajustados parámetros a performancetweaks además de un check necesario para garantizar su aplicación.
  • Cambiados algunos ajuestes por defecto como el threshold que pasa a 3 y la caché (read_ahead) de la sdcard externa a 256kb
  • Se eliminan los backups automáticos durante la instalación y se añade un archivo de desinstalación de los customtweaks desde el recovery. Solo habría que flashear /sdcard/Uninstall_customtweaks.zip

Última edición por intronauta Día 25/03/12 a las 22:22:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a intronauta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/03/12, 23:22:03
Array

[xs_avatar]
alejos87 alejos87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: One plus 7t
Tu operador: TELCEL
Gracias a probar pues.
Viejo 26/03/12, 00:56:20
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Intro he metido la v1.5 y ahora no tengo barra de notificaciones. No se si lo lei por aqui o por el twitter que tambien le habia pasado a otro user. Como lo soluciono sin quitar tu tweak?
Edito: Tampoco puedo hacer capturas con vol-+power
Edito2:Tampoco me deja cambiar el fondo, ahora es to negro

Última edición por usuario_329878 Día 26/03/12 a las 01:02:35.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 01:13:11
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
Intro he metido la v1.5 y ahora no tengo barra de notificaciones. No se si lo lei por aqui o por el twitter que tambien le habia pasado a otro user. Como lo soluciono sin quitar tu tweak?
Edito: Tampoco puedo hacer capturas con vol-+power
Edito2:Tampoco me deja cambiar el fondo, ahora es to negro
chico, es rarísimo. es que no veo como puede causar esas cosas.

No se que decir. a ver si alguien más lo reporta porque al menos en mi rom no hay problemas y menos tan raros como esos.

Los script no modifican apps. bueno si, zipalign podría hacerlo pero ese script se usa desde que existe android y en la práctica nunca lo aplica a ninguna app porque ya vienen con zipalign, solo hace un checkeo rutinario en el arranque.

El mod de la velocidad de las animaciones y tal es un cambio en los ajustes mínimo, no, lo siguiente.

Los tweaks "performancetweaks" son parámetros que le pasamos al kernel y ni de coña haría que pasara nada como una desaparición dela barra (que e sun FC en SystemUI.apk), son muy muy estándar y suaves

El tweaks del touchscreen idem, son parámetros que van al kernel y no interfieren con las apps del sistema.

Y la actulialización de los hosts al inicio. Pues no se, es lo único que veo que podría dar problemas en alguna circustancia, porque una de cada 10 veces, si detecta que hay nuevos hosts, al copiar los nuevos si coincide con que el sistema está "transmitiendo" (leyende del host) a veces se bloquea la conexión porque entra en un bucle (se lia). Activas, desactivas el wifi y ya está, pero de ahí a lo que comentas, como que no puedo reproducir el error para verlo. Y lo del fondo ya si que ni de coña. XD

No se que decir. A ver si hay maś gente y reporta que rom y tal usa, lo mismo el aptrón del error responde a una rom/kernel en concreto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/12, 01:31:22
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

chico, es rarísimo. es que no veo como puede causar esas cosas.

No se que decir. a ver si alguien más lo reporta porque al menos en mi rom no hay problemas y menos tan raros como esos.

Los script no modifican apps. bueno si, zipalign podría hacerlo pero ese script se usa desde que existe android y en la práctica nunca lo aplica a ninguna app porque ya vienen con zipalign, solo hace un checkeo rutinario en el arranque.

El mod de la velocidad de las animaciones y tal es un cambio en los ajustes mínimo, no, lo siguiente.

Los tweaks "performancetweaks" son parámetros que le pasamos al kernel y ni de coña haría que pasara nada como una desaparición dela barra (que e sun FC en SystemUI.apk), son muy muy estándar y suaves

El tweaks del touchscreen idem, son parámetros que van al kernel y no interfieren con las apps del sistema.

Y la actulialización de los hosts al inicio. Pues no se, es lo único que veo que podría dar problemas en alguna circustancia, porque una de cada 10 veces, si detecta que hay nuevos hosts, al copiar los nuevos si coincide con que el sistema está "transmitiendo" (leyende del host) a veces se bloquea la conexión porque entra en un bucle (se lia). Activas, desactivas el wifi y ya está, pero de ahí a lo que comentas, como que no puedo reproducir el error para verlo. Y lo del fondo ya si que ni de coña. XD

No se que decir. A ver si hay maś gente y reporta que rom y tal usa, lo mismo el aptrón del error responde a una rom/kernel en concreto
Solucionado, he vuelto a flashear la rom sin wipes y me ha aparecido la barra y el fondo. He flaseado tus tweaks y seguia funcionando y al flasear el mod del % de bateria y los 15 toogles se ha ido otra vez todo a la mierda.
Vuelvo a flashear sin wipes y me quedare sin tus tweaks sniff
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 01:37:44
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
Solucionado, he vuelto a flashear la rom sin wipes y me ha aparecido la barra y el fondo. He flaseado tus tweaks y seguia funcionando y al flasear el mod del % de bateria y los 15 toogles se ha ido otra vez todo a la mierda.
Vuelvo a flashear sin wipes y me quedare sin tus tweaks sniff
Prueba con la versión 1.0

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 26/03/12, 01:38:57
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
Prueba con la versión 1.0

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Ya no esta para descargar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:07:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /