|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el icono del gps (el de la barra) no me funciona
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo.
|
||||
|
||||
|
adesirello, gracias por tu interés, ya veo que no te olvidas de mi problema, pero nunca mejor dicho, tengo un problema, recordé que el móvil me había caído plano, con la cámara por abajo,y hoy lo he desarmado y he visto que tengo la lente de la cámara rajada,y aun así funciona, aunque sale bastante borroso, así que ando mirando para comprar una nueva.
Gracias de nuevo. ![]() uuuu que mala noticia amigo.... Lo siento mucho amigo.... Que pena..... fijate en ebay si puedes comprar esa parte sola sin tener que comprar todo uno nuevo
|
||||
|
||||
|
Kadoc! amigoooo!!
al talk
|
||||
|
||||
|
muy bien amigo mio besos para la famili jajaja disfrutando del finde
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Andy mira con la 7.2...jeje
![]() Y todavía me queda 18% :eek::eek: ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se a alguien mas le pasa, pero instale esta magnifica rom en mi equipo y no me deja cambiar el teclado samsung por otro... ¿alguien me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque la 7.2 solo trae ese teclado. Vete a la pagina dswipe y bajate el beta, o si lo prefieres en el market tienes varios
|
||||
|
||||
|
pues eso que no veas como come bateria jejejeje de echo como este cargando y en uso tarda mucho ..... lo tenia en el 7% y he estado trasteando y sin darme cuenta estaba en el 6% y la temperatura subia ..... he decidido apagarlo y dejarlo cargando ......jjejeje no se a que se debe ese aumento de consumo de bateria ...... haber si localizo la app culpable jejeje
Por cierto .... he fhase. lo del eco y grabacion de llamada y no me aparece ninguna app o configuracion .... he echo algo mal ....? o es que por defecto se graban las conversaciones ?
|
||||
|
||||
|
eso me ha pasado ami .... pero es facil .... 1º isntala el teclado que quieras ...... despues te pasas por ajustes y por la opcion del teclado que no se llama asi .... la seleccionas y despues ..... en un blog de notas o en cualquier ventana donde puedas escribir y aparezca el teclado .... le das al boton(pulsacion larga) del piñon (parte baja izquierda junto al del micro) y seleccionas el teclado instalado ..... si no aparece reinicia el movil
|
||||
|
||||
|
Flashea este Modem por recovery y se arregla
Nuevo Modem LPQ (Flashear por Recovery): http://depositfiles.com/files/rmq4ol7rr ![]() Quería comentar que a mí también me va mal el quick panel (lo de los toggles de la barra de notificaciones). EL GPS, los datos y el modo avión no me van. Tampoco me va bien los toggles desde el menú de opciones del dispositivo al presionar el botón de encendido (derecha). He flasheado el modem LPQ despues de un Dalvik cache como decías pero nada, sigue fallando. La instalación de la ROM la hice con los 4 wipes. Muchas gracias por tu gran trabajo y a seguir así, porque esta es "la ROM" |
|
|
||||
|
||||
|
ve a ajustes/ idioma e introduccion y desmarca la opcion de teclado y pone Teclado android asi tendras la original de ICS
|
||||
|
||||
|
pufff, no se que me pasa, me estaba quedando sin bateria lo he puesto a cargar y aunque pone que carga no lo está haciendo. Se apagó el telefono y no hay manera de que cargue. Debo estar gafado
|
|
|
||||
|
||||
|
lo primero de todo es agradecerte esta estupenda rom y tu gran trabajo.
Quería comentar que a mí también me va mal el quick panel (lo de los toggles de la barra de notificaciones). El gps, los datos y el modo avión no me van. Tampoco me va bien los toggles desde el menú de opciones del dispositivo al presionar el botón de encendido (derecha). He flasheado el modem lpq despues de un dalvik cache como decías pero nada, sigue fallando. La instalación de la rom la hice con los 4 wipes. Muchas gracias por tu gran trabajo y a seguir así, porque esta es "la rom" ![]() pasa el limpiador de kernel y me cuentas lo encuentras aqui en el foro..... Sino formatea la sd y la carpeta system
|
||||||
|
||||||