ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/12, 07:38:08
Array

[xs_avatar]
LuiTrO LuiTrO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Note 2, Galaxy Nexus, Nexus 7, Galaxy ACE
Tu operador: Vodafone
Hola alguien tiene la primera versión?
La que traia el desbloqueo de pantalla de angry birds.
Sin duda es la mejor lewa que he probado.
Edito: Navegando por el foro de xda la he encontrado, por si alguien la quiere: http://www.mediafire.com/?l04k4x6w04dcbya

Última edición por LuiTrO Día 23/03/12 a las 08:30:07.
Responder Con Cita

Viejo 23/03/12, 10:29:56
Array

[xs_avatar]
LUISMIGOL LUISMIGOL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
ya he actualizado a la version 23.03.12 y a simple vista no aprecio ninguna mejora pero al menos ya me ha dejado actualizar
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 10:36:00
Array

[xs_avatar]
motxalobmx motxalobmx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Archos101

Buenas, acabo de bajarme el último update, de 12.03.16 a 12.03.23 y me da error, desde OTA y bajándolo desde la web, en cualquier caso me da el mismo error:

Installing update...
Verifying current system...
assert failed: apply_patch_check ("/system/app/AccountAndSyncSettings.odex", "numero en hexadecimal","mas numeros en hexadecimal")
E:Error in /sdcard/LeWa_OTA_Cooper_12.03.13-12.03.23.zip
(Status 7)
Installation aborted

Me he fijado que uno de los errores es en la sincronización de las cuentas, cosa que cuando me meto en el móvil también me da error.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 10:48:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo no se si tendra algo que ver pero siempre me daba ese error antes ( aunque a mi me ponia status 0 y no era lo de account) yo creo que algo tendra que ver los scripts que metemos. esta vez yo no he instalado nada mas que el de asdgui y me ha dejado actualizar.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 10:49:09
Array

[xs_avatar]
motxalobmx motxalobmx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Archos101

Eso puede ser, y ahora que lo estoy pensando, lo mismo es alguna cosa que pasé con el titanium backup y no debería...investigaré XD
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 21:51:35
Array

[xs_avatar]
MegaGalan MegaGalan no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: i727, M9, y LeEco Le pro3
Tu operador: TELCEL
Les dejo el Link de la nueva update del día 22/Marzo/2012 .

http://www.mediafire.com/?vzcnh2z88zzzbg2

con los siguientes cambios:

Update Description -2012.03.22

Note
Screen S5830 use if drift, brush the non-overclocked core patch that resolves this issue ( download )

================================================== ==============================
[Edition recommended
Friendly prompts new Shuangqing Brush after the first operation
Fix the problem of slow S5830 GPS positioning

------------------------- music Rana OS Public module updates ------------------ -------

[Information]
Repair call will be operating firm of FC
Repair through the file manager to send two pictures of the same name, display information editing interface for the same picture

[Desktop]
Repair phone restart after FC
Repair each restart, the prompt "No Response"
Repair from the clock to enter the Gallery can not load the image
Time display of the status bar to remove the lock screen is optimized
Optimization of the fine part of the plug-in (delete the gadget theme rendering, power control)

[Status Bar]
Optimized without notice, the status bar should be blank, do not show "no notice"

[Le Frog account]
Repair click the e-mail verification will always be stuck in the interface
Repair the click does not receive e-mail, enter the e-mail, to determine the FC

Music transmitters]
Fix the EQ has no effect

[Application of convenience stores
Optimize download the application, it is easy to appear unresponsive
Repair download and install Google services framework still prompts the user will need to download the Google Services Framework
Repair application download failed, and sometimes the state in the application list has been displayed for downloading
Repair download the application, some labels will display the "Download"
Repair the failure of the download application should pop up, in Cstore in failure prompted by the re-download and Cancel buttons
Repair download A network error occurred, unable to download the application manage the download process has not disappeared (download error, the user can choose to weight)
Repair download the application, click the button "download" still have a click effect
Repair from convenience stores to install the input method, every time you restart input method is set to restore the default
Repair set up third-party input method, but sometimes the default keyboard for the system
Repair download and install the application be forced to install to the SD card, you should set the phone to install
Repair download the application to refresh the convenience store, download the list of disappeared
Repair save contacts in the number of operators to contact (such as 10000), call the number out, and then delete the contact, enter the dial, dial the number changing, mobile phones FC
Repair in the category management to select the two with the same pictures, and send information to add to MMS where two same pictures

[FM]
Optimize the retreat FM, friendly and prompt

Safety intercept
Repair to add a contact from address book to the blacklist removed from the blacklist will still block the contact
Repair interception set still being intercepted off, telephone or SMS

【SET】
Optimization to install the application interface

------------------------- model features updates ------------------- ------

[S5830】
New radio loud speaker function
Fix the problem of slow GPS positioning
Viejo 23/03/12, 23:37:33
Array

[xs_avatar]
juanlu98 juanlu98 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Simyo
Hola, me voy a poner esta ROM que hace ya tiempo que no cambio, pero tengo varias preguntas:
1. ¿Al estar basada en CM7 sirve el S2e o tengo que poner A2SD?
2. ¿Para que sirve exactamente lo de hosts secure?
3. Que stock pongo de base, ¿la kq8 o la kpt?
4. No me ha quedado muy claro como traducir la ROM, ¿no viene para elegir lenguaje? Es que no entiendo muy bien lo del ApkTranslationWizard, ¿no sirve para traducir apps? ¿Y no sirve el programa que viene en XDA?

Gracias

Última edición por juanlu98 Día 23/03/12 a las 23:42:00.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 00:41:24
Array

[xs_avatar]
nenelinux nenelinux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por juanlu98 Ver Mensaje
Hola, me voy a poner esta ROM que hace ya tiempo que no cambio, pero tengo varias preguntas:
1. ¿Al estar basada en CM7 sirve el S2e o tengo que poner A2SD?
2. ¿Para que sirve exactamente lo de hosts secure?
3. Que stock pongo de base, ¿la kq8 o la kpt?
4. No me ha quedado muy claro como traducir la ROM, ¿no viene para elegir lenguaje? Es que no entiendo muy bien lo del ApkTranslationWizard, ¿no sirve para traducir apps? ¿Y no sirve el programa que viene en XDA?

Gracias

no instales esta rom te vas a arrepentir
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 01:35:13
Array

[xs_avatar]
mixbox360 mixbox360 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei G610-U15
Tu operador: Iusacell
Lewa asi como todas las roms basadas en CM7.2 estan basadas en los firmwares "unnoficial" de Cyanogenmod porque ya estan mas avanzadas que la oficial... y desde que ya hay soporte oficial de Cyanogenmod para el Ace estos roms "basados en" iran en retroceso junto con los "avances" de la CM7 oficial... es un buen aliciente que haya roms a escoger por montones pero con los softwares chinos... yo me ando con cuidado pues todo el Lewa Rom manda "replicant data" a un servidor anónimo asi la stock China JU 1.1 y la Iphone loock JU 1.4 basada en CM7.2... si la privacidad de datos no les importa no hay problema en usarlas pero yo si reviso mis cuentas de TDC en el PDA por eso si las pruebo es sin wi-fi y en menos de 1 hora ya estoy de regreso a mi rom anterior... no tengo ningun prblema con que las roms esten en ingles... pero de ves en cuando extrañas poder usar con confianza el wi-fi y leer "fotos" en lugar de "photos" ¿entienden? lo unico de genial en Lewa es la modificacion total del UI, eso si es de aplaudir... pero a pesar de ello y si solo es por el UI modificado me paso a la RazrUI V3 o al iOS fo Ace que en mi opinion personal son mas esteticos y funcionales. Y sigo pensando lo mismo... Lewa no es competencia de MIUI asi que... solo comento para ampliar un poco el panorama de quenes se van por la "moda china".

Sin intencion de ofender a los "fanboys" del Lewa rom no la recomiendo aun... esta muy "verde" como decimos en Mexico le falta madurar al igual que a CM7 official
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/12, 14:47:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me va genial, muy fluida y sin errores. no pido mas.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 15:29:35
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Nokia 920
 Cita: Originalmente Escrito por mixbox360 Ver Mensaje
Lewa asi como todas las roms basadas en CM7.2 estan basadas en los firmwares "unnoficial" de Cyanogenmod porque ya estan mas avanzadas que la oficial... y desde que ya hay soporte oficial de Cyanogenmod para el Ace estos roms "basados en" iran en retroceso junto con los "avances" de la CM7 oficial... es un buen aliciente que haya roms a escoger por montones pero con los softwares chinos... yo me ando con cuidado pues todo el Lewa Rom manda "replicant data" a un servidor anónimo asi la stock China JU 1.1 y la Iphone loock JU 1.4 basada en CM7.2... si la privacidad de datos no les importa no hay problema en usarlas pero yo si reviso mis cuentas de TDC en el PDA por eso si las pruebo es sin wi-fi y en menos de 1 hora ya estoy de regreso a mi rom anterior... no tengo ningun prblema con que las roms esten en ingles... pero de ves en cuando extrañas poder usar con confianza el wi-fi y leer "fotos" en lugar de "photos" ¿entienden? lo unico de genial en Lewa es la modificacion total del UI, eso si es de aplaudir... pero a pesar de ello y si solo es por el UI modificado me paso a la RazrUI V3 o al iOS fo Ace que en mi opinion personal son mas esteticos y funcionales. Y sigo pensando lo mismo... Lewa no es competencia de MIUI asi que... solo comento para ampliar un poco el panorama de quenes se van por la "moda china".

Sin intencion de ofender a los "fanboys" del Lewa rom no la recomiendo aun... esta muy "verde" como decimos en Mexico le falta madurar al igual que a CM7 official

Da puro gusto leer opiniones asi , ojala todos y yo me incluyo nos expresaramos de esta forma tan neutral y analitica .

Otras opiniones anteriores me han parecido tan bien muy descriptivas y buenas, pero esta me ha llamado la atencion.

Sin duda nos esta diciendo que ojito , que no todos es bonito , que tiene contras aun que esten en letra pequeña, la cual no todos sabemos leer, como este user.

Siempre biene bien que saber mas...

Yo la probe , me parece original esta rom , aun que creo que miui es mucho mejor que lewa, aun que ambas esten completamente en pañales a dia de hoy para nuestros ace.

Un saludo.

Última edición por Sunfire Día 24/03/12 a las 15:32:51.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 20:51:30
Array

[xs_avatar]
kcireejz kcireejz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Kolbi ICE

es normal que el boton del home no funcione para volver al inicio ? :S es que cuando estoy n alguna parte de los ajustes lo preciono y no realiza ninguna funcion

PD: me da error al actualizar
Viejo 25/03/12, 20:58:59
Array

[xs_avatar]
oscar_mrc oscar_mrc no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por kcireejz Ver Mensaje
es normal que el boton del home no funcione para volver al inicio ? :S es que cuando estoy n alguna parte de los ajustes lo preciono y no realiza ninguna funcion

PD: me da error al actualizar
No definitivamente debe funcionar

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 21:02:45
Array

[xs_avatar]
Designer_ZerO Designer_ZerO no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini
reinicia el celular o si no sirve has wipes o flashea de nuevo la rom

saludos;:_
Viejo 25/03/12, 22:08:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya lo del home despues de reiniciar funciono ...pero lo de actualizar no puedo :/ me da error he descargado 2 zip de actualizaciones pero no son los mas recientes... los instalo desde el recovery? ...y existe alguna forma de que funcionen las actualizaciones desde el actualizador del telefono?

PD: utilize los zips y me aborto la instalacion

Última edición por kcireejz Día 25/03/12 a las 22:21:03.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 22:24:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he llegado a la conclusion de que la culpa de que no actualize a traves del telefono ,es instalarle algunos scripts que luego interfieren en esa actualizacion.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 23:41:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El unico script que tengo es app2sd

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk
Viejo 25/03/12, 23:57:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues entonces lo que dije no vale. debe ser alguna aplicacion entonces.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 00:25:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nadie tiene alguna idea para actualizar la rom???

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Viejo 26/03/12, 08:52:04
Array

[xs_avatar]
Vardash Vardash no está en línea
HellFish del DevSxSTeam

Modelo de smartphone: NeXus 5 & NeXus 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kcireejz Ver Mensaje
Nadie tiene alguna idea para actualizar la rom???

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Descargate directamente la rom actualizada y flashala de nuevo...x ahora es la unica opción...

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 12:05:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /