|
||
|
|
||||
|
||||
|
Domingo, tocaba actualizarse, he metido la build oficial del 25, kernel siyah b6, vamos a ver esta combinación que tal va..
MTP a la primera, se ha bajado los drivers el solito W7 y perfecto. He cambiado el gobernador a smartasv2, es el que mas me gusta. Los voltajes los he bajado y he tenido un par de reset, asi que de momento los dejaremos tal cual, mientras se va afinando el kernel El BLN funcionando de vicio, algo que hacia falta en ICS
|
|
||||
|
||||
|
Domingo, tocaba actualizarse, he metido la build oficial del 25, kernel siyah b6, vamos a ver esta combinación que tal va..
MTP a la primera, se ha bajado los drivers el solito W7 y perfecto. He cambiado el gobernador a smartasv2, es el que mas me gusta. Los voltajes los he bajado y he tenido un par de reset, asi que de momento los dejaremos tal cual, mientras se va afinando el kernel El BLN funcionando de vicio, algo que hacia falta en ICS ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con el siyah puedo instalar juegos del market que antes no se podían con el CF - ROOT .. Por si te sirve de ayuda?. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por Actualizador Día 25/03/12 a las 21:12:41. |
|
|
||||
|
||||
|
No, si con este yo puedo pasar todas las aplicaciones a la sd como el lp6
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso eso
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden pasar
|
|
||||
|
||||
|
es una pasada va muy bien pero. ami asta que no arreglen lo de la cámara me quedare con la de stock de samsung y es una pena ya que esta muy bien cyan.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
chicos una pregunta,
¿Que modem os ha dado mejores resultados en cuanto a bateria? yo tengo metido el ultimo y no se si es por eso pero chupa que da gusto.... tengo kernel siyah metido con la version del 24 de codeworkx. |
|
|
|
|
||||
|
||||
y la radio, por lo demás no hay queja buen consumo y estéticamente la mejor jejeje
|