|
|
|
buenas chico me encontrado con una sorpresota en xda aun ROM con android 4.0.3http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1475216
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
... y ha cambiado ese parametro.... o bien por lo que he leido ha copiado el build.prop de otra ROM y lo ha modificado para el Galaxy R a medias...Seguiremos esperando ese ICS con ansiaviva!!!
|
|
|
|
ohhhhhhhhhhh, no sabia disculpad es q ya no tengo el r se lo cedi a mi mujer y le keria cambiar la y encontre eso, perdon
|
|
|
|
jo tio, vi el titulo y me estaba dando un orgasmo, con estas cosas no se juega XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy R usando Tapatalk! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Joooder se me saltaron hasta las lagrimas !!!! que palooo !!!! jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Voto para que algun administrador borre este mensaje para no confundir al personal...
|
|
|
||||
|
||||
|
o que el autor lo renombre, que no cuesta nada...
|
|
|
|
+1
Salu2, SiWy |
|
|
||||
|
||||
|
porque sigo por twitter las actualizaciones... que sino me habría ilusionado y todo jejej +1 a editar el titulo!
De todas maneras mientras no salga para el Note, es mas el S2 de españa no lo tiene... Coged asiento que va para largo... ( ojala me equivoque). |
|
|
||||
|
||||
|
Tendremos ICS cuando el Galaxy Nexus tenga Jelly Bean... Es lo que hay, por lo menos llegaremos a tener ICS... Hay que ser optimistas
![]() Saludos, Enviado desde mi Samsung Galaxy R usando Tapatalk! |
|
|
|
la verdad es q no se como editar el temaaa :S
|
|
|
||||
|
||||
|
una ruina esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo mas , estos de samgsun lo hacen para joder ........que no me quedan uñas......quiero ics en mi chiquitin..................PERDON .......alguien sabe algo .........con un simple rumor me bale me calmara el ansia por unos dias
http://www.redusers.com/noticias/act...-motorola-htc |
|
|
||||
|
||||
|
sale dentro de una semana
querías un rumor por lo menos, no? jajaja |
|
|
|
Ve cambiando de rom para matar el gusanillo jejeje
Aunque tampoco hay demasiado donde escoger...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se me ha pasado el mono del rumor falsete......
![]() ![]() ![]() ....mas mas mas mas,,,,
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior