|
||
|
|
||||
|
||||
|
En uno de los post Paradox comentó que poniendo la sensibilidad a 20 en el Galaxy II settings, mejoraba el touch, yo lo probé y mejora, pero no me terminó de convencer, asi que lo que he hecho es ponerle la base LP7, y Siyah, que va ahora por la beta 6, sin tocar la sensibilidad en el galaxy II settings, y me va de lujo con esa combinación de Modem y kernel...
Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Weno ya que me pongo a subir cosas, si quereis que os funcione el USB, teneis que instalar esta apk
http://dl.dropbox.com/u/28180442/UMS1.0.apk al conectar x USB, entrais en la apk, y tocais el Droide que os aparece azul, y cuando se pone en verde ya esta disponible la conexión MTP |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vulturrr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Weno ya que me pongo a subir cosas, si quereis que os funcione el USB, teneis que instalar esta apk
http://dl.dropbox.com/u/28180442/UMS1.0.apk al conectar x USB, entrais en la apk, y tocais el Droide que os aparece azul, y cuando se pone en verde ya esta disponible la conexión MTP ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi experiencia con el LP7 es una castaña de módem.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que tal va la rom? quiero cambiar de nuevo la mia, instale una pero me bloquea las llamadas entrantes y no tengo idea porque así que me gustaria pasarme a otra rom. que impresion tienen de esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las Gapps son las aplicaciones de Google como pueden ser el Market, Gtalk...... Para instalarlas hay que descargar el .zip de la primera página, copiarlo a la sd y flashearlo desde el recovery pero primero haciendo un wipe cache y un wipe cache dalvik. |
|
|
||||
|
||||
|
espero haberlo hecho bien
ya esta reiniciandohay aplicaciones que no me deja instalar voy a reiniciar equipo
Última edición por neoboyx Día 24/03/12 a las 23:49:02. |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el cambio de dpi
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado y despues del primer reinicio que le di me ha instalado las aplicaciones que marcaban error. hasta ahora todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar, esta mañana deje cargando el movil encendido ya que con esta ROM da problemas cargarlo apagado y al quitarlo del cargador se queda como si estuviera cargando. Lo peor ha sido que lo he apagado para sacarle la bateria y al ponerla de nuevo de queda en la pantalla del dibujo de la bateria como si estuviera cargando y no enciende ni entra en recovery ni nada.... que puedo hacer. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar, esta mañana deje cargando el movil encendido ya que con esta ROM da problemas cargarlo apagado y al quitarlo del cargador se queda como si estuviera cargando. Lo peor ha sido que lo he apagado para sacarle la bateria y al ponerla de nuevo de queda en la pantalla del dibujo de la bateria como si estuviera cargando y no enciende ni entra en recovery ni nada.... que puedo hacer. Gracias.
![]() Después la pones, lo enciendes e intenta hacer un wipe battery desde el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del wipe battery lo hice pero seguía igual y ya he quitado la bateria pero al ponerla sale el simbolo de cargando y no enciende, me suena haber leido que estas ROM dan el problema de que no puedes encenderlo cargando y como el mio se cree que esta cargando no enciende.... no se que hacer. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del wipe battery lo hice pero seguía igual y ya he quitado la bateria pero al ponerla sale el simbolo de cargando y no enciende, me suena haber leido que estas ROM dan el problema de que no puedes encenderlo cargando y como el mio se cree que esta cargando no enciende.... no se que hacer. Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|