|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chucky pero a mi el de estar rom no me sirve, se me reinciiaba todo el rato hasta dany me paso uno, y con ese me fue bb pero probe el nuevo jeje, y ahora no me acuerdo cual era el q me paso dany! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mi movil jaja, q el pobre me ha salido revoltoso!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado, instala y dme si te lo pilla, de ser así, estaría bien para Marta también.
http://db.tt/rgrAsJep Enviado desde la WildFire S con Tapatalk 2.0 ![]() Después de flashear el zip de la Rom, flasheaste este?
http://www.mediafire.com/?h6162z858v6jc6a Enviado desde la Wildfire S ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
por mucho modificar (no dudo del trabajo dany)cuando empiezas a modificar ROMs y demás lo primero que te enseñan es a que cada ROM tenga su propio kernel....sí no ..tiempo al tiempo.
|
||||
|
||||
|
Creo que son solo unas modificaciones con los valores establecidos fijos para que cada vez que se encienda el móvil no tengamos que andar fijándolos por que no se quedan fijos, haber si Dany nos lo puede aclarar
|
||||
|
||||
|
Si es eso, para poder desinstalar los programas q ellos configuran con os OC, q al menos a mi cada vez q encendia el movil, se me desconfiguraban.
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
No hay manera de poder instalarme esta room.
Yo soy s-on con bootloader Unlock. ¿ Es necesario se s-off ?. Hago todos los wipies, borro todos los datos a la antigua room, las particiones en la sd con las recomendaciones segun usuarios y menuales... Me llega a instalar todo, me da ok, pero cuando reinicio terminal, se me queda la pantalla con el logo Htc y fondo blanco. Me hace tres vibraciones, se apaga pantalla, y otra vez pantallazo blanco con logo de htc.. No me llega a arrancar, ¿ A alguien le ha pasado lo mismo ? Un saludo y gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien queria decir, que a pesar de suceder todo esto, tengo acceso integro a recovery y puedo instalar otra room , de hecho tengo la cyanogen .
No quiero meter miedo en el cuerpo a nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de poder instalarme esta room.
Yo soy s-on con bootloader Unlock. ¿ Es necesario se s-off ?. Hago todos los wipies, borro todos los datos a la antigua room, las particiones en la sd con las recomendaciones segun usuarios y menuales... Me llega a instalar todo, me da ok, pero cuando reinicio terminal, se me queda la pantalla con el logo Htc y fondo blanco. Me hace tres vibraciones, se apaga pantalla, y otra vez pantallazo blanco con logo de htc.. No me llega a arrancar, ¿ A alguien le ha pasado lo mismo ? Un saludo y gracias a todos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa Chucky, cometí el error de no leer todo por las prisas. Abrazos! Enviado desde la WildFire S con Tapatalk 2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, no he podido conectar por falta de tiempo. Marta, creo que a ti te voy a modificar otro bajando un poco mas de 768, daremos con el OC para el tuyo. Abrazos! Abrazos. PD; Pienso igual, cada Rom con su Kernel Enviado desde la WildFire S con Tapatalk 2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Jo si es q el problema Dany es q ahora tegno como 3 o 4 en la tarjeta y no se cual es el q me iba bb jje, pero el q me puse cuando instale la rom, no me dio ningun problema de reinicios ni bloqueos, y era estable la pantalla. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy casi seguro, que si el de ninfomano te fué bien excepto un par de reinicios, bajando un pelin mas te irá perfecto. Ahora te lo modifico para que lo pruebes. Abrazos! Enviado desde la WildFire S con Tapatalk 2.0 |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
|
|
||||