|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que es activar los datos y baja muy muy rápido yo no lo entiendo...
Ahora que me hacía falta porque estoy en el hospital ... Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión ya disponible para descargar la versión final 1.6 en xda
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1231450 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jmas80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando y haciendo backup para probarla... ya comentare al respecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentaré actualizar el post desde el móvil, ya que estoy en el hospital.
Yo ya me la e descargado , en cuanto la flashee y tal , os comento Un saludo a todos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que tengo la batería fatal desde las once de la mañana y no le he dado mucho uso unos cuantos wassup, un poco de pájaros y el brillo al mínimo.
Alguien sabe cómo comprobar las baterías con el tester o con algún programa,etc. Gracias Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que tengo la batería fatal desde las once de la mañana y no le he dado mucho uso unos cuantos wassup, un poco de pájaros y el brillo al mínimo.
Alguien sabe cómo comprobar las baterías con el tester o con algún programa,etc. Gracias Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() O con un polímero mides su voltaje e intensidad Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues esta version final la siento igual que la 1.5, una duracion de bateria aceptable (aun sigo con mis problemas con los audifonos que se sobrecalienta, aunque esto ya creo que es problema de hardware) en standby no jala naaaada, con Wifi conectado es una hermosura el consumo, pero con datos activos mejor ni les cuento, que se baja que da gusto. Tiene una fluidez impecable y una gestion de memoria RAM muy buena. Llevo casi el dia utilizandola, cabe mencionar que cambie la Radio y el RIL, asi que le dare hasta pasado mañana para seguir con las pruebas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta version final la siento igual que la 1.5, una duracion de bateria aceptable (aun sigo con mis problemas con los audifonos que se sobrecalienta, aunque esto ya creo que es problema de hardware) en standby no jala naaaada, con Wifi conectado es una hermosura el consumo, pero con datos activos mejor ni les cuento, que se baja que da gusto. Tiene una fluidez impecable y una gestion de memoria RAM muy buena. Llevo casi el dia utilizandola, cabe mencionar que cambie la Radio y el RIL, asi que le dare hasta pasado mañana para seguir con las pruebas.
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
bueno impresiones, ayer la instale, la veo exactamente igual que la anterior, parece ser que el kernel es nuevo pero bueno, me sigue cambiando constantemente el icono de la cobertura, es la unica rom que me hace eso un poco cansino, el consumo de batería más de lo mismo, a ver cuanto duro con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a testar esta ROM a ver que tal va ;)
Edito: que leeeeento q va la descarga, algun mirror?¿ Última edición por Madbaires Día 26/03/12 a las 16:13:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
PD: os gusta el icono de bateria?
|
||||
|
||||
|
Buenas,
La acabo de cargar y puf, tengo q volver al curro pregunta rapida, como leches hago que se quede quita la señal de antena, no para de bailar entre R y otra barras azules, no doy con la opcion para dejarla fija ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he intentado y no lo he conseguido lo unico que puedes hacer es quitar el indicador de cobertura pero dejar que deje de bailar que yo sepa no se puede porque a mi me pasaba igual.
|
| Gracias de parte de: | ||