|
||
|
|
||||
|
||||
|
El samsung galaxy S2 es superior al htc sensation i al Xl aunque yo de ti me esperaría un poco a los quad cores (one X..)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y denle que es superior, no veo porque decirlo no lo queria decir pero debido a esto lo haré: El s2 no veo en ningún punto más potente que el EVO, y en este caso el sensation si dicen que es igual. En lo único que le veo más al s2 es en la cámara, porque de allí en más, el gpu, el gps, la interfaz y personalización, los materiales, la resolución y demás se me hacen mejor los del HTC. Y la RAM, cpu y demás son iguales, así que... En que es superior?
|
|
|
||||
|
||||
|
El s2 tiene mejor cpu y mejor gpu(almenos en relacion resolucion-gpu). Y esta todo lo demas a valorar
Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
Pensáis que a estas alturas es buena opción pillar un Sensation XE? Lo digo porque ya tiene un año y se me puede quedar atrás en año y pico, ¿me espero al Htc One S, o debido a sus prestaciones el Sensation seguirá siendo buen móvil y actualizándose?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
El sensation es un buen movil, pero el que mejor puede aguantar el tiempo es el s2. Si te puedes esperar al one s, va a ser una pasada aun que es una putada que solo sean 16gb y no poder sacar la bateria.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Independientemente de la resolucion el s2 tiene mejor cpu ya que lleva arm cortex a9 y el sensantion o evo3d usan arm cortex a8. La gpu ya es otra cosa.
|
||||
|
||||
|
Y me puedes decir porque rinde muchísimo más entonces el s2 LTE que lleva snapdragon que tengo por allí con mucho polvo?
|
||||
|
||||
|
para mi el xl es mejor porque tiene un quad nucleo
|
|
|
||||
|
||||
|
No se decirte nada sobre el s2 lte por que desconozco que lleva.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo el cpu a 1,4 ganaria al lte en procesador. Si el lte tiene 480 de resolucion seguramente gane en gpu al s2 normal(creo que es mejor la andreno 220).
Le puedes hacer un oc 2ghz y ganara al s2, pero en igualdad de condiciones el s2 normal tiene mejor procesador y si no me equivoco gasta menos( aun que no estoy seguro). Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
Todos los analistas de EEUU han dicho que la versión del Exynos va más fluida que el S2 con el Snapdragon, serás tu una excepción.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que entramos en "disputa" de resoluciones y CPU, solo diré esto:
Galaxy S2: Resolución WVGA de 800×480 píxeles. CPU: Dual Core 1.2 Ghz, y según @tasgl se puede overclockear a 1.4 Sensation/Sensation XE:Resolución qHD de 960x540 píxeles. CPU: Dual Core 1.2 Ghz/1.5 ghz, y se puede overclockear hasta 1.9 Ghz en algunos Chips, yo lo llevo a 1.7 Ghz.
|
||||
|
||||
|
Ya que entramos en "disputa" de resoluciones y CPU, solo diré esto:
Galaxy S2: Resolución WVGA de 800×480 píxeles. CPU: Dual Core 1.2 Ghz, y según @tasgl se puede overclockear a 1.4 Sensation/Sensation XE:Resolución qHD de 960x540 píxeles. CPU: Dual Core 1.2 Ghz/1.5 ghz, y se puede overclockear hasta 1.9 Ghz en algunos Chips, yo lo llevo a 1.7 Ghz. ![]() ![]() Solo dire esto: Arm-cortex A9 (s2) vs Arm-cortex A8(Sensation) Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
Veo que esta dando de si el Post que he creado
|
|
|
||||
|
||||
|
1)Pff no pongas palabras en mi boca. No es lo que diga yo, sino lo que configure el cocinero que haga el kernel, 2)con el siyah lo puedo subir a 1.6( tira mas que el tuyo a 1.7). Desconozco cual es el maximo a lo que se puede subir(me suena que lei 1.8 o 1.9) y me da igual,3)solo gastas bateria.No veo necesario subir a mas 1.2.
Solo dire esto: 4)Arm-cortex A9 (s2) vs Arm-cortex A8(Sensation) Enviado desde mi GT-I9100 ![]() 2) Porque 4 es mayor que 5. 3)Lo que conseguí en una jornada y jugando bastante (Cosa que sabemos que los juegos jalan batería): ![]() 4) El A8 del Sensation es "basicamente" un A9, ya que se le acerca muchiiiiisimo http://forum.xda-developers.com/show...1046421&page=2 Por lo que aun overclockeado a un alto valor, estaría mejor ![]() No quiero entrar en polémicas, simplemente sigo el fin del post y hago comparaciones.
Última edición por Ebrithil Día 26/03/12 a las 00:49:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes mirar por donde quieras, pero arm cortex a9 es mejor que el A8, si prefieres puedes pensar que son parecidos. Un A8 tiene que tener algo de oc para igualar a un A9. Si tu prefieres llevar tu movil a 1.7 para que vaya mejor que un s2, seguramente vaya mejor pero a costa de gastar mas, mayor temperatura y, mucho o poco, forzar el procesador. Y no hay que olvidar que un s2 a 1.7( con uno a 1.6 creo que es suficiente) va a superar al sensation a 1.7.
El sensation o el evo en un principio( si no me equivoco) ivan a ser a 1ghz pero lo subieron a 1,2 para igualar al tegra 2 a 1ghz. Sigo pensando que a 1.2 es suficiente. Enviado desde mi GT-I9100
Estás aquí
|
||||||
|
||||||