|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo la barra de notificacion de 12 toogles desde el principio, si quiero poner la nueva,con flaseharla ya esta no?
no deveria haber problema? o tendria que volver a la original,reinstalandola rom y entonces flashearla? es que ya tuve una mala experiencia....no con esta rom eso si,pero me gustaria asegurar primero,que no me apetece reflasear |
|
|
||||
|
||||
|
nadie tiene problemas al cambiar fondo de pantalla desde galeria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ante todo saludar a anarko919
y a los beta Betatester por el genial trabajo q hicienron con esta rom, ahora mi pregunta: a nadie le pasa q cuando manda un msj un con una apk q no sea la de la rom se mandan 2 msj probe con varias apli como el go sms y hacent sms y es igual pero cuando mando con la de la rom no tengo problemas saludos y gracias ![]() ![]() Lo soluciona con Go SMS claro... Última edición por jocaferlo Día 25/03/12 a las 19:13:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ptobandobla rom me veo con 2 errores nada grave pero algo incimodo. 1.- La senal del 3g sale encima de la senal del wifi. 2.- Al momento de conectar ep cargador se escucha el sonidito y carga pero en el icono de la barra de notificaciones no se mueve nada osea que parece que no estuviera cargand? Hay alguja solucion a esto mi instalacion fue como dice el priker post espero su reepuesta.
Por lo demas la rom va bastante bien muy rapida y estable se agradece el trabajo *==*=*==*=*==*=*==*=*==* Samsung Galaxy SII ICS LPQ Stock 4.0.3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
como puedo quitar el fullscreen caller?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaré haciendo algo mal, pero no se me rotea el móvil.
Instalo la LPQ stock como lo dice en el tema de Lorse. Roteo con el CF-Root-SGS2_XX_XEO_LPQ-PROPER-v5.4-CWM5.tar e instalo la icx2, pero al usar el titanium me dice que no tengo acceso root. En el primer post dice "Descarga, descomprime y flashea elCF-Root-SGS2_XX_XEO_LPQ-PROPER-v5.4-CWM5.tar". ¿Se supone que debo descomprimir el tar y flashear con el zImage? Porque no se me ocurre que más pueda ser. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Estaré haciendo algo mal, pero no se me rotea el móvil.
Instalo la LPQ stock como lo dice en el tema de Lorse. Roteo con el CF-Root-SGS2_XX_XEO_LPQ-PROPER-v5.4-CWM5.tar e instalo la icx2, pero al usar el titanium me dice que no tengo acceso root. En el primer post dice "Descarga, descomprime y flashea elCF-Root-SGS2_XX_XEO_LPQ-PROPER-v5.4-CWM5.tar". ¿Se supone que debo descomprimir el tar y flashear con el zImage? Porque no se me ocurre que más pueda ser. ![]() Tapatalkeando, desde la "bestia" NaRkDrOiD
|
||||
|
||||
|
tengo un problema relacionado para quitar el triangulo amarillo y es que no consigo acceder al modo download desde el programa hc-ktool haciendo todos los pasos previos y claro ya no puedo seguir avanzando para quitar el triangulo.
Alguna sugerencia... |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
si tienes esta rom puesta hay una app para quitarlo, a mi me ha ido bien... la abres y le das a reset flash counter
|
|
|
||||
|
||||
|
hola en mi wuala tienes una aplicacion que se llama triangle away que funciona muy bien,te recomiendo la pruebes
|
||||
|
||||
|
K-9 Mail ¿Nadie que tenga esta aplicación con esta rom?
Cuando selecciono un msg deslizando el dedo a la derecha para marcarlo se me marca el que he seleccionado y el que hay debajo. Sólamente me pasa con el primero que selecciono, los otros me los selecciona de 1 en 1. Alguien puede testearlo y ver si es problema de la rom o de la aplicación. Ya que solamente me falla en esta rom. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco vustras opiniones pero viendo los problemas que me estaba dando el hc-ktool me descargue el triangle away como decis haber si podia hacerlo por la aplicacion y cuando procedo a abrirla me sale un "could nor read flash data" y abajo el "Ok" y solo lo pulso y se me sale de la aplicacion que puede pasar...
|
|
|
||||
|
||||
|
quien me puede hechar un cable para quitar el fullscreen caller?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo cambiar el wallpaper de la pantalla de bloqueo.
Desde ajustes/pantalla no se puede. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco vustras opiniones pero viendo los problemas que me estaba dando el hc-ktool me descargue el triangle away como decis haber si podia hacerlo por la aplicacion y cuando procedo a abrirla me sale un "could nor read flash data" y abajo el "Ok" y solo lo pulso y se me sale de la aplicacion que puede pasar...
![]() Pero, como siempre, antes de volver a "mangonear", haz wipe cache y wipe dalvik...a ver si se soluciona. Un saludo PD usa un poco mas las comas, que te quedas sin aliento al leer...
|
|
||||
|
||||
|
K-9 Mail ¿Nadie que tenga esta aplicación con esta rom?
Cuando selecciono un msg deslizando el dedo a la derecha para marcarlo se me marca el que he seleccionado y el que hay debajo. Sólamente me pasa con el primero que selecciono, los otros me los selecciona de 1 en 1. Alguien puede testearlo y ver si es problema de la rom o de la aplicación. Ya que solamente me falla en esta rom. gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |