|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona el widget que decia yo se llama control de energia, en widget de energia a mi tampoco me deja seleccionarlo
|
|
||||
|
||||
|
Pues si has seguido las instrucciones de instalacion, te tiene que funcionar
|
||||
|
||||
|
como hago para quitar la notificacion del terminal despues de actibar el adrenalin boost ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Configurar el Adrenaline Boost hay que hacerlo solo una vez o hay que hacerlo a menudo?
me refiero a lo de poner su y boost saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona de lujo, excepto por el a2sdgui - que quiero sustituirlo por link2sd y no me deja y sobre la batería hoy termino la calibración. De la batería.
Tengo la AOS V3.5 de Dennale,sin fix, y va bien Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que tengan problemas con el market ( como yo ) instalen este zip por cwm haciendp mount data y mount system ..
Aqui les dejo el link http://db.tt/eddhBuA9 Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de una semana con la ROM todo marcha con total normalidad, a diferencia de otras CM que a la semana me lageaban mucho...lo unico que aun no acabo de hacer funcionar es el gps (ni con el fix)... pero como que me da un poco igual porque no lo uso nunca
![]() La batería me dura incluso más que al principio, aunque conque me aguante todo el dia me vale y con adrenaline boost el telefono va como una moto! Una rom altamente recomendada, muy bonita a la vista, todo funciona y muy muy estable. para mi de 10, aun no me ha dado ningun problema |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria se va rapidisimo con la 3.5 con fix que Pena
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le pondria el Adrinaline boost... pero la notificacion en la barra me desepera
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho y ahora me dura todo el dia con datos activados y tengo tambien la 3.5 Saludos Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que tengan problemas con el market ( como yo ) instalen este zip por cwm haciendp mount data y mount system ..
Aqui les dejo el link http://db.tt/eddhBuA9 Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ami no me funciona el gps en la version 3.5 y hay una cosa que no logro en entender es porque al instalar la rom cuando inicia me hace una pregunta si quiero usar setupwizard... o otra cosa en la v2 no preguntaba nada XD que cosas estoy pensando volverme a la v2 XDDDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
las roms de trent tienen una app que me encanto, se llama market breeze, alguien podria pasarmela? )= no le he podido encontrar )=
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo tres días con esta rom todo estaba bien, tengo la v3 con el lagfree v3 y con adrenaline boost, utilizo a2sdgui sin swap,... problema hoy q intente instalar un tema y se me reinicia el móvil, probé con otra aplicacion y se me reinicia de nuevo....alguien sabe algo, que pasa??? como se soluciona.
|