ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema
Original de la ROM 24 30.00%
Sense 56 70.00%
Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/03/12, 01:43:50
Array

[xs_avatar]
Rimli Rimli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Jazztel
Pues nada, el wifi sigue sin irme XDD, a alguien más le ha pasado?? Es con el kernel de serie... se me queda pillado en obtener direccion.

Viejo 25/03/12, 04:27:52
Array

[xs_avatar]
julianser julianser no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: REALME GT2
Instala el Vplayer o Rockpayer y lo visualizas con ellos.

Saludos

Cita: Originalmente Escrito por virlli89 Ver Mensaje
A mi me pasa una cosa con los vídeos q grabo. Si los reproduzco en el móvil no se escucha nada, en cambio en el pc si. Alguna solución? O cambio de reproductor? Uso el q viene en la rom

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk

Gracias de parte de:
Viejo 25/03/12, 11:10:28
Array

[xs_avatar]
Coraline Coraline no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Otra
ayy!! que se me olvidó ayer con ell javazo!!!

Es la primera vez que instalo y al reiniciarse e iniciar no me da FC de toodo! jajaja
además! por fin he podido meter bien la lista de contactos cuando la he importado desde SD! ees la primera vez que no tengo que volver a meter fb y demás en cada uno!!

DE MOMENTO DE 10!!

PD: sigo sin saber cuál es el buen kernel, yo le he puesto el que venía en el instalador "recomendado" así que.. vamos a ver cómo va
Viejo 25/03/12, 12:10:45
Array

[xs_avatar]
VaiO1080 VaiO1080 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Coraline Ver Mensaje
ayy!! que se me olvidó ayer con ell javazo!!!

Es la primera vez que instalo y al reiniciarse e iniciar no me da FC de toodo! jajaja
además! por fin he podido meter bien la lista de contactos cuando la he importado desde SD! ees la primera vez que no tengo que volver a meter fb y demás en cada uno!!

DE MOMENTO DE 10!!

PD: sigo sin saber cuál es el buen kernel, yo le he puesto el que venía en el instalador "recomendado" así que.. vamos a ver cómo va
El buen kernel es el recomendado, el Powersave v4. He dejado también el #11 para escoger, ya que es el que ha llevado de serie la ROM y no ha habido problemas con ese.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Viejo 25/03/12, 14:01:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por VaiO1080 Ver Mensaje
El buen kernel es el recomendado, el Powersave v4. He dejado también el #11 para escoger, ya que es el que ha llevado de serie la ROM y no ha habido problemas con ese.

Y a nadie le pasa que el wifi no le va con el kernel de serie de la rom?? Ayer noche la puse a instalar pero he tenido que volver a la anterior
Viejo 25/03/12, 14:49:38
Array

[xs_avatar]
sycups sycups no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC M9
Tu operador: Pepephone
Una cuestion, como puedo hacer para que un contacto en concreto asignarle un mp3, los meto en la carpeta ringtones, pero no me aparecen en la lista para seleccionarlo

Saludos!
Viejo 25/03/12, 14:54:23
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sycups Ver Mensaje
Una cuestion, como puedo hacer para que un contacto en concreto asignarle un mp3, los meto en la carpeta ringtones, pero no me aparecen en la lista para seleccionarlo

Saludos!
En concreto creo que tiene que estar en formato ogg vorbis para que te lo reconozca. Por lo cual en mp3 creo que no....
Pero si puedes ponerlo en ese formato en la SD donde tú quieras y después asignarle el tono al contacto desde la app contactos. Editandolo.....
No estoy muy seguro, pero creo que te valdrá....
Un saludo....

Viejo 25/03/12, 15:11:21
Array

[xs_avatar]
setabense setabense no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

yo estoy muy contento con la rom,es un gran trabajo pero tengo un problema y espero que me ayudeis,en ocasiones la pantalla se queda congelada y la unica manera de que vuelva a funcionar es quitarle la bateria,alguien sabe a que se puede deber esto?
Viejo 25/03/12, 15:18:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por setabense Ver Mensaje
yo estoy muy contento con la rom,es un gran trabajo pero tengo un problema y espero que me ayudeis,en ocasiones la pantalla se queda congelada y la unica manera de que vuelva a funcionar es quitarle la bateria,alguien sabe a que se puede deber esto?
Que versión llevas?
Hicistes instalación limpia al instalar o actualizastes de una anterior? Has mirado si alguna app te esta dando conflicto? Ext3 o Ext4?

Dime algo mas...

Viejo 25/03/12, 15:32:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

puse la version que hay en la primera pagina,hice una instalacion limpia,no se como se mira si alguna aplicacion me esta dando problemas y tengo ext4,si necesitas saber algo mas dímelo
Viejo 25/03/12, 15:39:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

puse la version que hay en la primera pagina,hice una instalacion limpia,no se como se mira si alguna aplicacion me esta dando problemas y tengo ext4,si necesitas saber algo mas dímelo
Si hicistes instalación limpia no tiene porque quedarse congelada, seguro que de es alguna aplicación. Si tienes tiempo reinstalalá y ves restaurando aplicaciones una a una hasta que descubras cual puede ser, es pesado pero la mejor manera.

Tienes stock o cm7? Y la tarjeta SD, de que clase es?

Viejo 25/03/12, 15:49:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tengo stock y la tarjeta es una scandisk de clase 4 de 4 gigas;lo que no se es como se tiene que mirar lo de las aplicaciones,¿instalandola una a una y mirar si me bloquea el telefono?
Viejo 25/03/12, 15:50:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He vuelto a flashear la 2.4, con el kernel recomendado, y el wifi sigue sin conectarme, alguna solucion??

Pongo la contraseña de la red, y se me queda en obtener direccion...
Viejo 25/03/12, 15:52:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

tengo stock y la tarjeta es una scandisk de clase 4 de 4 gigas;lo que no se es como se tiene que mirar lo de las aplicaciones,¿instalandola una a una y mirar si me bloquea el telefono?
Instalando o restaurando tus apps con alguna aplicación, depende de como lo hagas.

Viejo 25/03/12, 15:59:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias por los consejos,voy a ver si la instalo de nuevo entera sin ninguna aplicacion porque recuerdo que al entrar en twiter,la que se instala que viene con la rom,tambien me bloqueo el terminal
Viejo 25/03/12, 16:17:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rimli Ver Mensaje
He vuelto a flashear la 2.4, con el kernel recomendado, y el wifi sigue sin conectarme, alguna solucion??

Pongo la contraseña de la red, y se me queda en obtener direccion...
Hecho, lo he arreglado usando IP fija XD

Viejo 25/03/12, 19:00:04
Array

[xs_avatar]
Nerea90 Nerea90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire X
He notado con esta ROM que al desbloquear el móvil veo que estaba con los datos móvil y cuando lo desbloqueo ya se pone el wi-fi. ¿Por qué se me quita el wi-fi cuando está la pantalla apagada? No pasa siempre, es de vez en cuando, pero me molesta. Tengo quitado lo de entrar en suspensión y todo eso, ¿alguien sabe qué puedo hacer?

También borré los datos de mis contactos porque ocupaba 17 MB por haber vinculado mucho y ya borré los datos y restuaré de la copia de mi sd, pero mi tarjeta de contacto no aparece vinculada con mi Facebook y entonces aparece mi número y mis e-mails, pero no sale "Yo" como suele salir y mi foto de Facebook, y es un poco molesto.
Viejo 25/03/12, 19:01:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otro problema...

Al instalar aplicaciones se me reinicia el móvil, bueno, no se llegan a instalar del todo... problema de particiones? He vuelvo a flashear formateandolas de nuevo y me ocurre lo mismo
Viejo 25/03/12, 19:23:07
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nerea90 Ver Mensaje
He notado con esta ROM que al desbloquear el móvil veo que estaba con los datos móvil y cuando lo desbloqueo ya se pone el wi-fi. ¿Por qué se me quita el wi-fi cuando está la pantalla apagada? No pasa siempre, es de vez en cuando, pero me molesta. Tengo quitado lo de entrar en suspensión y todo eso, ¿alguien sabe qué puedo hacer?

También borré los datos de mis contactos porque ocupaba 17 MB por haber vinculado mucho y ya borré los datos y restuaré de la copia de mi sd, pero mi tarjeta de contacto no aparece vinculada con mi Facebook y entonces aparece mi número y mis e-mails, pero no sale "Yo" como suele salir y mi foto de Facebook, y es un poco molesto.
Has mirado en el protocolo de desconexion de wi-Fi?
Seguro que los tiros vam por ahí.....
Esta en Ajustes>conexiones>opciones de wi-fi y cuando estes en este submenu le das al boton Menu y pulsas avanzado.
A partir de aqui tendras la opcion en pantalla. Tiene que estar marcada como "nunca"
Un saludo.

Viejo 25/03/12, 19:31:16
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: sansung S5
 Cita: Originalmente Escrito por VaiO1080 Ver Mensaje
Que versión llevas?
Hicistes instalación limpia al instalar o actualizastes de una anterior? Has mirado si alguna app te esta dando conflicto? Ext3 o Ext4?

Dime algo mas...

A mi también se me ha quedado un par de veces congelada hoy.en la galería una,y la otra ni lo recuerdo.saludos y gracias por el curre!!!:p

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 09:46:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /