|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que usar el script manager, lo encuentras en el market.
Con el dirigete a /system/etc/init.d Ahi veras un script que se llama 90call_vol, ábrelo y vamos a editarlo. Baja el boost_earpiece a 1 por ejemplo: BOOST_EARPIECE=1 Guarda, guarda al salir también si te lo pide, reinicia y ya está ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te dice eso, al guardarlo, o al abrirlo, mira en opciones de script manager a ver si hay una opción para root, o fíjate que tenga permisos de superusuario
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por el_buda Día 23/03/12 a las 13:33:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Samsung Galaxy S desde Palma de Mallorca
|
||||
|
||||
|
A ver si lo he entendido, para hacer el cambio de kernel, la limpieza de kernel e instalar la MIUI Conspicuous Black v4.1 [MIUI 2.1.13]. m .
Me descargo: Primero ejecuto el " Ultimate Kernel Cleaning Script - 4.0.zip" Segundo instalo "Glitch-V13.1.zip" Tercer paso: - Hacer wipe data / factory reset. - Hacer wipe cache partition. - Hacer advanced - wipe dalvik cache. - Instalar la rom" MIUI_Conspicuous_Black 4.1.zip2. Lo siento por ser tan "tiquismiquis" con las preguntas, pero no puedo permitirme cambiar el Galaxy por un ladrillo.... Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo he entendido, para hacer el cambio de kernel, la limpieza de kernel e instalar la MIUI Conspicuous Black v4.1 [MIUI 2.1.13]. m .
Me descargo: Dedes el recovery: Primero ejecuto el " Ultimate Kernel Cleaning Script - 4.0.zip" Segundo instalo "Glitch-V13.1.zip" Tercer paso: - Hacer wipe data / factory reset. - Hacer wipe cache partition. - Hacer advanced - wipe dalvik cache. - Instalar la rom" MIUI_Conspicuous_Black 4.1.zip2. Lo siento por ser tan "tiquismiquis" con las preguntas, pero no puedo permitirme cambiar el Galaxy por un ladrillo.... Gracias... ![]() .... Primero los 3 wipes e instalas las rom....reinicias todo...después una vez que se ha cargado bien la rom y les pruebas un rato...vuelves al recovery y le pasas el limpiador y sin salir del recovery vas y lee pones el kernel glitch ![]() Samsung Galaxy S desde Palma de Mallorca
|
||||
|
||||
|
La impaciencia me ha podido y no he esperado a tu respuesta.
Lo he echo al revés de como tu indicas, primero el limpiador y el kernel y después wipes y la ROM, por suerte no ha habido ningún problema. Ahora estoy reinstalando una a una las aplicaciones desde el market, ya que hago instalación completamente limpia, formateando la SD interna y la externa, pierdo cosillas, pero no me son de vital importancia, y me gusta mas empezar de cero. Ya iré dando mis impresiones, pero de momento fluidez total. Gracias de todos modos. |
|
|
||||
|
||||
|
La impaciencia me ha podido y no he esperado a tu respuesta.
Lo he echo al revés de como tu indicas, primero el limpiador y el kernel y después wipes y la ROM, por suerte no ha habido ningún problema. Ahora estoy reinstalando una a una las aplicaciones desde el market, ya que hago instalación completamente limpia, formateando la SD interna y la externa, pierdo cosillas, pero no me son de vital importancia, y me gusta mas empezar de cero. Ya iré dando mis impresiones, pero de momento fluidez total. Gracias de todos modos. ![]() ![]() Samsung Galaxy S desde Palma de Mallorca
|
||||
|
||||
|
hola recoba, me gustaria proponerte una cosa, si tienes pensado seguir sacando actualizaciones para gb seria posible implementar el sistema que tiene ics para el volumen? no se si lo has visto, la ventanita cuando bajas o subes el volumen es mucho mas pequeña, que se agradece jeje, y tactil, es una idea. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola recoba, me gustaria proponerte una cosa, si tienes pensado seguir sacando actualizaciones para gb seria posible implementar el sistema que tiene ics para el volumen? no se si lo has visto, la ventanita cuando bajas o subes el volumen es mucho mas pequeña, que se agradece jeje, y tactil, es una idea. Un saludo
![]() Samsung Galaxy S desde Palma de Mallorca
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ha sido un placer estar con esta fabulosa rom, pero los tiempos cambian y a ICS....gracias maestro conspicuous
SgS desde Palma de Mallorca
|
||||
|
||||
|
Los tiempos cambian, e ICS es el futuro, pero aún no me parece una alternativa estable. Tiene mejoras, pero tambien mucho por pulir. Y tampoco hay prisa por cambiar, cuando este al nivel esperado lo haremos.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con esta rom, mas o menos 2 veces al dia se me queda pillado el movil y tnego que sacar la bateria. no se cual es el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
|
||||
|
||||
SgS desde Palma de Mallorca
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que estoy muy contento con esta ROM y sobre todo con el tema, pero empieza a ser algo inestable y me estoy planteando instalar la oficial MIUI traducida por lookon o probar una ICS, la CM9 Nightly, a no ser que recoba tenga pensado actualizar su ROM sobre una versión más actual de MIUI, en qué proyecto andas metido recoba?
|