![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
otro más,desde el dia 7 de marzo dejé atras mi iphone 4 y pillé el galaxy note 16gb en negro :P y no me arrepiento para nadaaaaaa,pedazo pantalla
|
|
|
|
|
|
Saludos a todos, soy un nuevo y feliz poseedor de este bicharraco, de momento ninguna desventaja, la única que cuando lo sacas la gente te mira extrañada ante semejante pantalla. Magnífico en todos los sentidos, da pena rootearlo o meterle una rom cocinada, aunque mejore, porque de momento genial en todo... jajaja, 4 horas de pantalla y un día y medio de batería, ni en mis mejores sueños con mi galaxy S.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoal Amigos.
Uno mas de la Famila. Dejo mi Desire, que tantas alegrías me ha dado y me voy con este Bicho.. Es Blanquito y todavía ni lo he encendido. Cargándose está en estos momentos, a la espera de ponerle en marcha por primera vez. Un Saludo a Tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con el Note. Yo también vengo de la Desire, que ahora pasará a un familiar directo, a quien se la seguiré manteniendo.
Estoy muy contento con el Note. Creo que ahora mismo es el mejor móvil que se puede adquirir. Ya veremos cuando llegue el S III. Aunque prefiero esta pantalla más grande para poder navegar, que está al límite de lo que puede entrar en el bolsillo de un pantalón. Mi único miedo con respecto al Note, es que ahora, avance muy rapido la aparición de móviles con el nVidia Tegra 3, y que los nuestros con doble núcleo se queden obsoletos (lentos) en poco tiempo. Con que nos de para correr (cuando salga) Android 5, sin problemas, me conformo. Yo creo que eso, nos permitiría tener Note para rato. No pedimos más, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola !
He consultado el registro y me habeis apuntado una vez. Cuando portabilizamos mi pareja y yo nos "dieron" dos notes (por si quereis contabilizarlo). Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros de note. Otro más a la lista.
|
|
|
|
buenasss, pues si no pasa nada raro, otro con el note, lo he pedido hoy, supongo ke en 10 o 15 dias me llegara...
|
|
|
|
Otro mas para el censo. Me he pasado de Galaxy S al note.
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos al foro iphone 4s y ahora tambien con note.
|
|
|
|
Saludos!
pedazo de teléfono. Mido casi dos metros y la verdad es que el note me queda al pelo! va de lujo y da pena meterle una rom cocinada. El único pero la batería. pensaba que con 2500mha iba a durar más. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro mas que se une a la lista, me ha llegado hoy y sigo flipando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro más...juajuajua, yo era de los que solo quería el móvil para llamar. Hace 3 años, pille una Htc Legend, me pasé a una Desi y ahora tengo una Sensation y aunque me queda permanencia, me sale a cuenta el cambio. Por si a alguien le interesa, me la he pillado en Jazztel, 99€ libre. con una oferta irresistible, al tener adsl con ellos, me queda 600 en minutos en llamadas y 500 mb por 35 €. Y mi mujer, como es una envidiosilla, me dijo yo tambien, así que ala 2 pa la saca.
Ayer estube toda la tarde mirando el foro por aquello de las fundas y protecciones, me gusta llevar las cosas (sobretodo estas) protegidas y me he pillado las fundas de gel mercury y el film oliphe...ese raro...pero me falta algo más, una funda en la que quepa todo de las de tipo saco, pero sin ir colgado al cinturon...pero no acabo de ver nada claro. Un saludo. |
|
|
|
otro mas que se apunta desde hoy mismo poseedor de un samsung galaxy note y comprado a buen precio por 399 euracossssss XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por fin puedo censarme ya que por fin lo tengo!!
Despues de tanto tiempo esperandolo y de apearme de la tercera conjunta lo he conseguido a un precio muy bueno libre. Y no hago más que disfrutarlo! Saludos |
|
|
|
Otro nuevo usuario, me llego este viernes.
Libre y por 399 euros mas funda de regalo. |
|
|
|
Yo también tengo el Note ♥
|
|
|
|
Donde lo habeis piyao a 399?
Enviado desde el galaxy s, ke se vaaaaa.... hola noteeeee
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss
Me presento ya que soy nuevo aquí, soy Jose manuel un español que vive en Suiza, he sido un fiel seguidor de iPhone desde sus inicios pero ultimamente me esta desilusionando mucho así que hoy mismo me he pedido mi note blanca que llegara el martes. Espero que me ayudéis a tunearla como es debido ya que en Samsung y android voy muyyyyyy perdido. Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|