|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
adesirello no puedo descargar tu rom, enlace alternativo gracias,me gustan mucho tus roms.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va de maravilla lo unico que no doy es como poner de melodia d llamada una cancion de la targeta de memoria.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades al desarrollador! un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias.voy a probar
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola. No puedo probar lo de la cámara porque no me funciona. Pone "escáner de medios en funcionamiento" y nada. He probado casi todas las ics de este foro y en todas me pasa. Ahora tengo esta que es la primera que puse.
He esperado a ver si el dichoso escáner termina, pero nunca lo hace. No funciona ni la galería normal ni la cámara ni el titanium. Por supuesto con los 4 wipes. A alguien mas le ha pasado? ![]() HAs probado formatear desde el pc la sdcard?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por usuario_729424 Día 25/03/12 a las 11:48:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero que hagáis una prueba compañeros Poned la cámara delantera y mirad si se ve nítido y enfocado.
Ahora poned la cámara trasera y mirad si se ve igual de nítido y enfocado desde la pantalla del móvil. Hago un llamamiento para ver si es un problema que solo afecta al mio,a algunos oa todos. Gracias por la colaboración. ![]() Nadie?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja quitar el brillo automatico??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom se puede proteger galeria? lo he intentado con varias y nada. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
quisiera colocar en mi SGS los iconos de wifi y datos con las flechitas para ver cuando estoy subiendo o bajando cosas pero sin modificar el de la bateria ya que me gusta el que viene de serie en la v7.2, es posible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pase el modem lp7,para probar si me reacciona el gps,datos,wifi,para los que os funciona bien ,enhorabuena,pero no menosprecies ni os quejeis de los que tenemos problemas.
Otro vez os puede pasar a vosotros. Ojalá,nos fuera a tod@s perfecto. Gracias @adesirello. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pase el modem lp7,para probar si me reacciona el gps,datos,wifi,para los que os funciona bien ,enhorabuena,pero no menosprecies ni os quejeis de los que tenemos problemas.
Otro vez os puede pasar a vosotros. Ojalá,nos fuera a tod@s perfecto. Gracias @adesirello. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||