![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
PD--me podrias pasar el enlace al modem LPH que no le encuentro,??gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() POR ESO NO ME CAMBIO A ICS NI OSTIAS HASTA Q NO LEA Q UNA ES TAN ESTABLE COMO ESTA, SI NO, NO ME MERECE LA PENA, PORQUE ESTA CORRE MUY BIEN Y SIN PROBLEMAS, SI ENCIMA LE PASSAS EL ROM MANAGER Q TIENE LA OPCION DE DEPURAR LA ROM PUES NI UN SOLO PROBLEMA Q ME HA DADO. la ics no ha parado de darme problemas y dejaarme sin telefono q para mi es mi trabajo. asi q no puedo perder llamaddas por probar. ya me contaras, mira la pagina 310 del foro, ahi tengo fotos de mi telefono, y de la duracion de la bateria ya veras Última edición por kistiandm Día 23/03/12 a las 20:17:25 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kistiandm su comentario: | ||
|
|
|
Qué me recomendáis hacer para cambiar el kernel de 2.6.35.14-NEAK -1.33x simone ubuntu al siyah 2.6.7?? sólo flashear por recovery?? no borrar nada como recomiendan en las FAQ??
Última edición por Lukevalci Día 24/03/12 a las 00:43:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema en mi galaxi sII, tengo instalado el 2.3.6 la4 con el kernel la4 v5 cwm5, con el turbkey v 35, el problema es que cuando realizo una llamada cuando cuelgo automaticamente se pone en funcionamiento el reproductor de musica, he probado otras versiones y le pasa lo mismo, e incluso le he puesto el ICS y peor aún para quitar el reproductor tengo que reinicial el movil.
Gracias y saludetes. |
|
|
|
pasale el limpiador d kernel
pasale el limpiador de kernel por recovery antes de instalar cualquier kernel. el siyah va mejor que el neak
|
|
|
|
klarkito ya me diras el rendimiento que tal te va la duracion de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde descargo el modem lph?
|
|
|
|
mira mas arriba lo tengo puesto ambos, instalado dsde el recovery pero pasale antes el limpiador de kernel y nos cuentas
|
|
|
||||
|
||||
|
no se descarga ningun tema, ni veo la carpeta de los temas de TW4.
Como tengo que hacer? enterado Última edición por Choyin Día 24/03/12 a las 21:34:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Q les parece como ha quedado ..........
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
A ver quien me dice algo, a veces al recibir una llamada, se me pone la pantalla en negro y no haymanera, hasta q se queda sin conexion, a q puede ser debido, alguien sabe la solucion
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
He cambiado el kernel al siyah 2.6.8. A ver si deja d pasarme
|
|
|
|
ya probare yo tambien
|
|
|
|
de momento ningun problema con el moden kpa y kernel siyah 2.6.8 y consumo practicamente igual q con el moden lph y siyah 2.6.7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
HOLA CAMBIE EL MODEN A KPQ Y EL SIYAH AL 2.6.8 TAMBIEN MUY BIEN DE CONSUMO.
tatester oficial Fecha de Ingreso: ago 2008 Localización: Barcelona Mensajes: 2,535 Modelo de PDA: SGS2 Versión de ROM: Ver mi firma Versión de Radio: Ver mi firma Tu operador: Vodafone ![]() [27/03] Oficial I9100XWLP3 [Android 4.0.3] Firmware Oficial I9100XWLP3 (Android 4.0.3) Operador O2 (UK) 1). Changelog Base Firmware: I9100XWLP3 (4.0.3) Fecha de producción: 23 de Marzo 2012 Módem: I9100XXLPR CSC: I9100O2ULP4 Cambio de lista: 28786 Pais: United Kingdom (O2) 2). Lenguajes Lleva lenguaje español y los detallados a continuación (Gracias kalonso): (Click para mostrar/ocultar) 3). Instrucciones instalación Firmware Oficial con ODIN - Descomprimir el zip llamado GT-I9100_O2U_I9100XWLP3_I9100O2ULP4_I9100XXLPR.zip - Poner el SGS2 en modo Download (Home + Volumen Abajo + Power) - Abir ODIN y seleccionar en PDA el *.tar.md5 extraido anteriormente - Conectar USB al SGS2 y esperar a que ODIN lo reconozca - Pulsar START! - Si quieres root y a la espera de CF-Root de Chainfire para XWLP3, mira el apartado 6. 4). Descarga "Oficial" - Firmware Oficial SamMobile [LINK SamMobile] [LINK 1] [LINK 2] - Hilo Oficial XWLP3 en XDA [LINK] 5). Decarga Odexed & Deodexed (instalación CWR) - Odexed & Deodexed Stock Roms (by Wanam) [LINK] - GT-I9100_WanamLite.XWLP3.Deodexed.Stock.NO-WIPE [LINK] (links aportado @RaYmunDooo. Por si falla la web de Wanam) - GT-I9100_WanamLite.XWLP3.Odexed.Stock.NO-WIPE [LINK] (links aportado @RaYmunDooo. Por si falla la web de Wanam) 6). Root - ROOT/UNROOT Stock ICS Firmware [LINK] [Mini Tutorial] (mientras sale el Kernel CF-Root de Chainfire para XWLP3, se puede utilizar este metodo) 7). TIPS - 1 Quitar animaciones de Operador O2 (UK) [Tuto] - 2 Ahorro bateria. Marcar en el diarler*#9900# y desactivar Fast dormacy. YO LA HE INSTALADO Y A LA ESPERA DE LA V3 DEEL TURKO EN ICS VA MUY MUY BIEN, SIN WIPE NI NADA NO PIERDO DATOS Y FUNCIONA PERFECTA, ESTA NO ES UNA BETA YA ES ALGO MAS REFINADO PARA EL Q LA QUIERA PROBAR |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|